Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente   

  1. Yesterday
  2. Buenaaaaas

    Por trols del bosque me refería a que son siempre verdes. Los que se pueden rolear son los otros, los de tonalidad azulada. (No se nada de trols, pero creo que son los lanzanegra)
  3. Buenaaaaas

    ¡Muchísimas gracias por la bienvenida y los consejos! La verdad es que he enviado mi primera historia en este servidor y bueno, a ver si hay suertecilla y nos vemos pronto ingame. Por lo pronto es un humano con alineación malosa/neutral podría decirse jajaja La idea de los trolls me llama la atención, ya veremos, ya veremos... jajaja
  4. Buenaaaaas

    Bienvenutti al servidutti, io parlo italini inventutti. Cualqueir duda Discord, el foro o el Archivium. Espero verte pronto ingame y que disfrutes los ratos que pases aquí.
  5. Buenaaaaas

    Bienvenidoooooo Gavinrad, Por lo que veo Axl ya te ha hecho un resumen bastante preciso de la situación actual. Aunque le faltó mencionar a los trols del bosque, le daré un aumento. ¿Vienes con alguna idea en mente de algo en particular que quieras rolear? Por lo general las zonas se mueven por rachas y, si no ves a nadie in-game por donde estás, siempre puedes preguntar por discord o foro si hay alguien a quien le apetezca rolear por allí. Ante cualquier otra duda, por aqui nos tienes Un saludo!
  6. Buenaaaaas

    ¡Bienvenido a Rol Errante, Gavinrad! Donde los prados son siempre verdes, las espinacas son siempre verdes, y los orcos son siempre verdes. Espero que te lo pases bien en tu estadía por aquí, y que la misma sea duradera y traiga consigo momentos memorables y horas de diversión... (Y tiradas de dados, muchas tiradas de dados) Si ya tienes experiencia en esto del rol solo me quedaría recomendarte que si tienes alguna duda lo mejor es presentarla en el Archivium o en el canal de Discord, ahí tenemos las discusiones generales la mayor parte del tiempo. Aunque si necesitas una charla yo personalmente me paseo mucho por el foro y puedo escribirte por ahí si no tienes Discord. Y acerca de los focos de rol, últimamente se ha estado moviendo mucho la zona de Bosque del Ocaso, con personajes de Elwynn migrando hacia allá. El rol renegado también está presente al igual que el orco/trol/tauren en los Baldíos. Espero que pronto nos veamos las caras dentro. ¡Un saludo!
  7. Última semana
  8. Yesterday
  9. Buenaaaaas

    Muy buenas a todos, llevo alrededor de tres años sin recorrer el camino de un rolero y este servidor se cruzo en mi camino. ¡Es hora de volver a echar humo por las manos! jajajaja, me agrada mucho el ambiente o al menos lo primero que he podido ver y que esta claro que me queda mucho todavía por ver. Me gustaría conocer las zonas calientes de rol para poder amoldarme y unirme lo antes posible al 100% a esta comunidad. ¡Muchas gracias de antemano y hasta mas ver!
  10. Última semana
  11. Un joven muchacho con ropones de color marrón entraría a la taberna. Haciendole caso omiso a las miradas punzantes de los parroquianos, fue acercándose hasta la barra donde le pidió al posadero saber acerca del paradero de Caliban, tras haberle dejado la carta con el encargo de entregársela al sujeto en cuestión. La misma estaría sellada en un papel no muy amarillento, al abrirla un corto mensaje conformaría tu lectura. La Luz sea contigo y tus esfuerzos, Caliban. Hemos recibido este mensaje e intentamos darle la respuesta más pronta que nos sea posible, pues nos es una sorpresa nada habitual la llegada de un superviviente de las tierras del lejano norte, por lo que vamos a invitarle a hacer una visita a la iglesia cuando usted lo vea conveniente, solo asegurese de mostrar esta carta si se presenta algún malentendido. Nos ocuparemos de brindarle el refugio necesario además de aceptarle con los brazos abiertos en el camino de la Luz, por lo que no debe preocuparse más acerca de un incierto futuro. La Luz provee. Sacerdote Vagri Ygorsson //se acordará una fecha para el respectivo rol
  12. Ayuda para un nuevo campesino

    Buenas Ethelwad, Respaldando las respuestas de mis compañeros de arriba, añado que para entrar al servidor solo necesitas descargar el cliente del servidor y los parches, todo hosteado en servidores gratuitos. El server esta activo, con picos de actividad durante los fines de semana Y con respecto a la conexión, dudo que tengas problema alguno. Yo ingreso desde Buenos aires y son raros los momentos en los que tengo lag (En esas ocasiones, el 99% de los casos son problemas de mi proveedor). Sabiendo que Chile tiene una mejor salida a internet que Argentina, no deberías preocuparte demasiado. Si decides enviar una historia, esperamos verte in-game dentro de poco Un saludo!
  13. Ayuda para un nuevo campesino

    Pues ya las dudas las ha respondido SwordsMaster así que solo puedo darte al igual que él una sincera y cálida bienvenida. Respecto al tercer asunto, hay de hecho una gran diversidad cultural en el servidor, donde gente de las américas y Europa rolean sin problemas de conexión u horarios. Solo puedo desearte un buen comienzo en tus aventuras por el servidor y enviarte un saludo, así que... ¡Un saludo!
  14. Ayuda para un nuevo campesino

    Buenas y bienvenido seas Ethelwad. Te responderé las preguntas que has hecho una a una: 1- ¿Es gratuito?: Sí. Es un servidor de rol completamente gratuito, no tienes que pagar nada. Hay un sistema de donación pero es completamente opcional ni otorga ninguna recompensa; Rol Errante es un servidor sin fines de lucro. 2- ¿Sigue activo?: Claro. Sigue activo. No cruza por una muy buena racha de actividad, pero en general sigue activo y puedes encontrar rol dentro. 3- ¿De dónde es el server?: El servidor en sí está alojado por una compañía en Francia, si no me equivoco, y es un servidor de rol español. Sin embargo la conexión desde América es casi igual de estable que desde España, y eso te lo digo yo que soy de américa también. En general no tendrías que tener más problemas de lag que alguien conectado en España. Y eso creo que es todo. Cualquier cosa no temas en preguntar. Y, de nuevo, Bienvenido.
  15. Ayuda para un nuevo campesino

    Estimados. Antes que nada, soy nuevo. Tan nuevo, que por un momento me pregunté si esto era sólo un foro de rol y rol dentro de WoW. Pasada ya esta primera duda, duda que resolví solo, tengo varias dudas que ya también hice en otro server. 1 - ¿Es gratuito? 2 - ¿Sigue activo? Veo a gente que comenta y crea tópics, pero ¿sigue realmente activo? 3 - ¿De dónde es el server? Pregunto porque soy chileno y me interesa saber si, en caso de ser de España, tendré demasiado lag como para que resulte incómodo estar. Desde ya, les agradezco. Tengo muchísimas ganas de rolear en WoW, pero en el server que juego no lo veo posible, pues soy sólo yo quien parece realmente interesado para crear, al menos, una comunidad dentro del foro.
  16. La carta esta algo arrugada y parece haber sido el papel arrancado de un trozo mayor. La claigrafia, es bastante pesima, pero se logra entender en su totalidad a pesar de que las lineas se tuercen hacia abajo. Saludos Perdonen el estropicio de esta carta. Hacia tiempo, que no escribia nada a nadie. No se ni como empezar, habria tanto que explicar.. Vengo de un lugar lejano, Kainhan, el cual habra sido medio olvidado, igual que nosotros, los que alli nacimos, hemos olvidado cosas que aqui, en su tierra, aun viven y perduran. No sabia a quien acudir. Me gustaria pedir refugio en en su santuario. Servir a la luz, a la iglesia. Pero no se por donde empezar. Pido, por favor, guia y cobijo, entre los servidores de la luz. Me resguardo en la taberna cerca de la iglesia. Al Este. Alli podra responderme de haber acertado en la direccion. Caliban El Espantapajaros
  17. Altarian Beloren: La Espada del Juglar

    *La letra se ve bastante prolija y casí sin errores de ortografía* Dia X del mes Y del año 30 No pensé…bueno si, siempre lo pensé, volver a escribir me refiero. Estuve en serios peligros cuando decidí alistarme con los cruzados y voluntarios para ayudar a erradicar males en Arathi. Qué pésima decisión. Si creía que mi esgrima y combate estaba listo para enfrentar a la muerte, eso era tan seguro como que mi mano haga un Si mayor sin equivocarme y que suene limpio y prolijo. No estoy listo, no estaba listo para afrontar los peligros de Azeroth. Solo soy un Juglar o quizás ni eso. Así que si no morí, eso me tiene que hacer más fuerte. Mi gente…extraño mis bosques, mi país, mi patria, Canción Eterna y a todo Quel’Thalas. Altarian. Altarian Beloren. Todavía recuerdo mi nombre. Tengo más, son 3 en total pero a nadie le interesan los segundos o primer nombres de un plebeyo, ¿verdad? Al menos para los humanos. Bueno, para mi gente tampoco son importantes, pero si se suelen nombras en actos, ceremonias, casamientos, funerales, nacimientos o cualquier tipo de…discurso solemne. Cuando pisamos Arathi, yo lo hice con un pie dolorido por el ataque de las raíces locas del pantano que me lo retorcieron. Como tampoco se montar bien, mi pobre caballo se asusto cuando los raptores nos atacaron y corrió asustado. Intente controlarlo pero me tiró al suelo. Un gran golpe pero no pasó a mayores. Me retorcí en los pastos y cuando me repuse para volver a con mis compañeros la escaramuza ya estaba finalizando y los raptores restantes estaban huyendo. Ahí saque cuenta de que era un inútil allí y que mi espada iluminada con el hechizo de Filo de maná no podría hacer más que espantar animales salvajes, pero no ayudar a ganar batallas a los Cruzados. Deprimido, triste y frustrado me tomé el primer Barco a casa en Stormgarde y volví a la ciudad de Ventormenta. Pasé los meses de barrendero y juntando monedas como podía con mi guitarra. Ya ni mi canto alegraba a la gente ni a mí. Lo único que rescato de ésta etapa de mi vida es el tiempo que pase con mi familia, que, por el momento, están como pueden viviendo en Elwynn. *Se aprecia debajo, otra entrada pero sin fecha* Estoy a segundos de volverme a alistar para ir, ésta vez, a Bosque del Ocaso, la provincia del Imperio al sur, similar a Elwynn antaño, pero sumida en muerte, así como allá al norte, en Quel'Thalas, tenemos al sur las "Tierras Fantasma". Sé que no estoy listo y mi espada quizá tenga poco filo (sentido figurado) pero debo hacerlo y ayudar a erradicar ese mal que no me deja dormir, aunque éste lejos. Además, Odriel y otros Quel'dorei se alistaron. No puedo quedarme atrás. Selama ashal'anore.
  18. 70 preguntas para tu personaje.

    Es un test muy interesante y entretenido que no tomará más de 10 minutos... Bueno, eso depende de que tanto te comas la cabeza con las preguntas. Hubieron algunas que de verdad me hicieron replantearme cosas como el origen del universo entre otras... Puedo decir con seguridad que pasado de conocer a mi personaje; un homicida con problemas para la bebida a... ¡un homicida con problemas para la bebida, a quien le gusta el haggis! Jamás me sentí tan completo en la vida.
  19. Carta a la catedral de la luz

    @Malcador Llevaba una semana ya en la ciudad de Ventormenta y Katya aun no podia asimilar lo que veia. Mientras caminaba veia a las gentes felices comiendo, bebiendo y riendo, comerciando cosas que en su vida habia visto antes, ridiendo tributos, peleando y en general viviendo sus vidas. Tanto tiempo habia pasado desde que habia visto algo como eso, pero aun más impresionada se encontraba al ver la imponente catedral de la luz. La estructura dejaba a cualquier otra como un pequeño trozo de piedras a su lado. Aun no podia siquiera evitar sentirse nerviosa ante la lluvia, que ahora era agua y no otra cosa, aun ni siquiera se acostumbraba a degustar una simple manzana, pero alli estaba en medio del paraiso o bueno, al menos el paraiso para ella. Algunas gentes se quejaban, ¿como podian quejarse?, sea como fuere ella tenia un objetivo y aunque le habia tomado dias ponerse al día para entender como se encontraba el mundo actualmente, ya era momento de comenzar a trabajar, cada minuto perdido eran vidas que se perdian tambien. La carta escrita tan delicadamente como pudo, fue llevada directamente a la catedral, esperaria que con suerte fuese aceptada al tener referencia de un sacerdote, aun si le hubieran dado por muerto ya. Al sacerdote encargado de recibir a los iniciados en los caminos de la senda de la luz. Sea usted con la luz, envio esta misiva con el proposito de solicitar mi ingreso para ser educada en los caminos de la luz sagrada. Fui educada por el Padre Frandler quien mantuviera la fe y los preceptos en la ciudad de Kainham en lo que ahora es llamado "tierras de la peste" y aun hasta el día de hoy continua trabajando de manera incansable por mantener la fe en los supervivientes de aquellas tierras. No soy de aqui, no se que requisitos son necesario, pero mi fe es pura y verdadera, deseo ponerme al servicio del imperio y servir a la luz con devoción y firmeza tal cual se me ha educado. Me encuentro actualmente en un refugio del casco antiguo de Ventormenta a la espera de cualquier respuesta. He dejado anexado en la misiva el sello del padre que me remitió aqui en caso de que fuera necesario. Sin más que decir me despido. Katya Alexei Straghov Volskaya
  20. Ficha | Katya Alexei Straghov Volskaya

    Ficha Generada Atributos 6 Físico 7 Destreza 7 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 21 Mana 8 Iniciativa 8 Ataque a Distancia (Pistola de Chispa) 9 Ataque CC Sutil ( Espada ligera ) 8 Ataque CC Sutil (Equilibrado) 9 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo Destreza 1 Pistola de Chispa 2 Espada ligera 1 Equilibrado 1 Cabalgar 2 Defensa Inteligencia 1 Leyes 1 Religión 2 Supervivencia/Cazar 1 Proteger esencia 1 Imbuir arma 1 Reprender esencia 1 Purificar agua Percepción 1 Advertir/Notar 1 Rastrear 2 Reflejos
  21. Katya Alexei Straghov Volskaya

    Nombre: Katya Alexei Straghov Volskaya Edad: 30 Altura: 1.80 Lugar de nacimiento: Kainham , situada al Este de Andorhal a cinco días de camino hacia los valles de Darmen en el reino de Lordaeron. Descripción física: Es una mujer alta y físicamente fuerte, cuenta con un físico fibroso y marcado dada su vida de superviviente, si bien, en esa época estaba más bien famélica, una vez logró salir de aquel horror mejoró considerablemente. Sus cabellos dorados suele llevarlos bien amarrados en una coleta, sus ojos son azules siendo que el izquierdo casi es tocado por una de las tres cicatrices que surcan ese lado de su rostro desde el pómulo la más larga hasta la oreja, su labio inferior también es tocado ligeramente por una de estas cicatrices, desviándose en su recorrido ligeramente por la barbilla. Si bien su lado bueno deja claro que es una mujer de facciones bonitas y finas, esta cicatriz la desfigura y le da una apariencia particularmente hostil. Sus ropas actuales son más bien harapos remendados, una espada que más parece una sierra y un pistolón improvisado con metales que casi parece estar oxidada o bien tostada por el uso excesivo, sea como fuere parece haber sido fiel hasta ahora. Y tan fiel como sus armas es su collar con el símbolo de la luz sagrada hecha improvisadamente con hojalata, no se desprende de ella en ningún momento. Noches de pesadillas El sonido de las botas sonaba húmedo en el empedrado mojado de lo que alguna vez fuera una de la calles principales más hermosa de Kainham. La fuerte lluvia amenazaba con inundar el lugar y las casas derruidas que obstruían el flujo no ayudaban demasiado a que el agua pudiera filtrarse y tampoco a la pareja que corría como si la vida se le fuera en ello esquivando los escombros del antiguo teatro, alguna vez orgullo de los locales que ahora solo era madera quemada y destrozada. La figura más alta era de Alexis Volskaya , corría desesperado llevando en brazos a su hija y aferrando de la mano a su esposa Andrea Straghov – Nos alcanzaran… n- no podemos dejarlos atrás – decía ella entre jadeos por el cansancio, su pecho ardía de dolor pero no podía detenerse, no si quería conservar la vida. Alexis no se tomaba el tiempo para hablar, solo tiraba de su mujer como si de esa manera pudiera insuflarle energías para continuar. Desviaron a un lado, y se ocultaron en un callejón que apenas y se mantenía en pie. Katya, la pequeña entre los brazos del hombre estaba aterrada y su padre le tapaba la boca para que su llanto no atrajera la atención. El silencio se hizo y la tensión se acrecentaba. En una de las paredes se proyectaba la sombra de una criatura a cuatro patas acompañados de otro par que ahora mucho más lentos, parecían estar buscando a su presa perdida. No fue el llanto, ni el sonido de los dientes tiritando del miedo y el frio lo que atrajo la atención de las bestias, no, fue una rata. Una condenada rata decidió moverse entre la basura haciendo caer un frasco de vidrio que se quebró y atrajo de inmediato a los monstruos no-muertos. La pareja se apretujo con fuerza, esperando que la oscuridad los protegiera, mientras que las criaturas se movían por el callejón a paso lento, para nada estúpidas, sabían que podía ser una trampa. Los necrófagos andaban y simulaban olisquear, ¿a caso podían hacerlo?, se preguntaba Alexix mientras buscaba alguna forma de sacar a su familia de aquella situación pero estaban atrapados y las criaturas se acercaban. Entonces vio sobre ellos, la pared era alta pero podía pasar a su hija por arriba, ella podría salvarse. Su mujer como si hubiera leído su mente, le miró y asintió. Ella se saco algo de la bolsa, una caja y se la entrego a la niña que la miraba con ojos abiertos y asustados – Conserva esto… nunca lo pierdas, será nuestro vinculo – la caja con adornos dorados y protegida por una cerradura y su llave fue aferrada por la niña que no entendía lo que pasaba y tampoco tuvo tiempo a entenderlo pues su padre la alzo y la coloco sobre la pared – ¡ Corre Katya, ve por ayuda, no mires atrás ¡ - ella observo aterrada a sus padres, entrando en llanto, solo tenia doce años - ¡ No , no quiero… quiero estar con ustedes ¡ - las bestias al escuchar el ruido se abalanzaron – ¡ Ve Katya ¡ - grito su madre, las bestias rugieron, Alexis se lanzo contra una de las criaturas para detenerla, la otra fue por la niña pegando un salto pero Andrea se aferro a las patas deteniendo sus afiladas garras justo a tiempo para evitar que encajaran en su hija, pero la punta de sus afiladas armas lograron marcar para siempre a la pequeña que aterrada se cayó de la pared y sangrante con medio rostro desfigurado no hacía más que correr mientras escuchaba los gritos agónicos de sus padres, hasta que solo hubo silenció. Corrió, corrió tanto como jamás lo había hecho hasta que su pecho ardía y sus piernas flaqueaban. La sangre goteaba por todo el camino, su cuerpo se debilitaba y a mitad del camino sucumbió. Despertó bruscamente, otra vez esa pesadilla, otra vez el recuerdo. Estaba sudada y tenia lagrimas en los ojos. Había estado llorando dormida otra vez. Se sentó en la cama y encendió la vela improvisaba que iluminaba su pequeño refugio. La “cama” que usaba no era más que un montón de telas apiladas para aislarla del suelo. Ya habían pasado veintiocho años de aquello y aun seguía teniendo la misma pesadilla una y otra vez. La puerta sonó, se tomo un momento para limpiarse el rostro y acomodar su cabello rubio en una coleta antes de abrir - ¿Quién e- - su pregunta no acabó, reconoció el rostro de quien tocaba, el Padre Fandler, seguramente la había escuchado – Lo siento, son… las pesadillas, otra vez – dijo volviendo a la cama para sentarse mientras el padre se adentraba en la habitación y se sentaba a su lado, posando una mano en su hombro para reconfortarla – Se que es difícil, todo ha sido difícil desde entonces, pero la luz hace las cosas por una razón y tú tienes una misión especial – ella se coloco las palmas en la cara, frustrada - ¿Cuál?, lo único que hago es vivir como una rata en los restos del mundo. No veo el sentido de todo esto – el padre soltó un suspiro – No puedes pretender comprender los designios de la luz, solo puedes conformarte con intentarlo y dejarla hacer. A su debido tiempo lo entenderás - ella elevo su cabeza de nuevo, solo para abrazar a su salvador. Él la había encontrado cuando se desmayo en la vía, le había sanado el rostro y la había salvado de la infección que padeció durante un mes entero. Desde entonces la había adoptado como su hija – Eso espero… ayer, Salí a cazar de nuevo y encontré algo de comer para la congregación, la he dejado en las cocinas – él asintió – no estoy aquí solo por eso, también hay otro motivo – ella se aparto, el tono que uso Frandler le alarmó, nunca se había tornado tan misterioso - ¿Ha pasado algo? – pregunto de inmediato, como siempre, muy perceptiva – Ha desaparecido un recolector, Caliban y nos han llegado informes de una conglomeración mayor de criaturas, cada vez es más difícil conseguir recursos… temo que estamos en peligro – ella resopló – eso ocurre siempre, y es que siempre estamos en peligro – él negó de inmediato – no como esta vez – dijo escuetamente y Katya no puedo evitar alzar las cejas preocupada, él jamás es alarmista y que lo fuera ahora implicaba que las cosas realmente estaban mal - ¿Qué debo hacer? – el padre se meció la barba dubitativo, lo que fuera que iba a decirle realmente le estaba costando - Iban Lamost te entrenó bien, aprendiste a cazar y usar tus armas gracias a él, creo… que no tengo una mejor opción y desearía tenerla. Quisiera… no tener que ponerte en peligro, pero nadie más desea ir. Katya, necesito que busques al recolector perdido, nunca encontraron su cuerpo ni siquiera en las tripas de otras criaturas, algunos creen que podría haber encontrado algo, quizá.. otros humanos. - ¡ ¿ Otros humanos? ¡ - dijo ella incrédula casi al instante, él asintió – quizá, no hemos tenido contacto nunca, pero aun se guardan esperanzas. Quizá solo des con un cuerpo o quizá… quizá des con una esperanza, sea como fuere… entenderé si no deseas asumir este riesgo – ella se quedo en silencio pensativa, había enfrentado a criaturas de horror por tantos años, jamás había dejado de temerles y jamás lo haría, pero ese temor le impulsaba a querer sobrevivir, querer… acabar con ese horror y ahora debía enfrentarlo por una causa poco clara. Años siendo educada en los preceptos de la luz, el Padre le había hablado sobre los paladines, sobre las ordenes monásticas, sobre cómo era el mundo y como grandes héroes lo mantenían a salvo, ella siempre había guardado esperanza de que estos héroes estuvieran en alguna parte esperando el momento para actuar. El mundo era muy grande, decía él y en alguna parte debía haber alguien más, solo había que buscar – Lo haré – dijo poniéndose en pie, prácticamente comenzando los preparativos en ese momento – Antes debes comer y despedirte, te daré talismanes y protecciones, por favor si no encuentras nada vuelve. No te quisiera perderte – ella sonrió y le abrazo – no lo harás. La esperanza carmesí Un peto hecho con hojalata junto a su hombrera derecha y un protector para el cuello, un sombrero carcomido de ala ancha adornaba su cabeza mientras que una muslera de cuero duro y otra de hojalata oxidada acompañado de todo esto una pistolera con su respectivo pistolón barroco oxidado y remendado, a la cintura una espada con filo dentado probablemente hecho de manera improvisada con alguna vieja espada sin filo eran lo único que la acompañaban en su viaje junto a su mochila. El viaje había tomado algunas semanas, y los encuentros salvajes se habían dado un par de veces, pero había logrado escapar en ambos casos. No había hecho despedidas amplias y es que a nadie le importaba, básicamente era un suicido lo que estaba haciendo. Para esas gentes y para la propia Katya, hacer vínculos era contraproducente pues la muerte era el pan de cada día y lo mejor era aislarse tanto como fuera posible para no sufrir. El ambiente iba cambiando con el tiempo y a medida que seguía el rastro de Caliban, comenzaba hacer frio… frio, hacía tiempo que no sentía una temperatura agradable. El cielo estaba gris y las gotas de lluvia cayeron sobre su brazo. Se alarmó, había estado tan distraída con las pequeñas motas de lo que parecía césped en el suelo que no se había percatado del cielo. Echo a correr hacia un refugio en la montaña y busco la más que probable herida de acido pero no había nada, sus dedos se humedecieron por el agua… - ¡ Agua ¡ - dijo abriendo los ojos, emocionada y alarmada, luego se cayó, esperando el más que probable ataque de una bestia, pero no pasó nada. Agua, la última vez que vio llover fue aquella trágica noche. La tormenta se desparramo con fuerza fuera del refugio y ella observó aquel evento como quien veía un milagro, ni siquiera podía creerlo. Aquella noche lleno su cantimplora de agua pura, se baño en la lluvia y durmió como jamás había dormido. Su oración a la luz solo era agradecimiento, había recibido un regalo y una señal sagrada. Al día siguiente continuó su viaje, no había animales en la zona pero tampoco había criaturas sin embargo sus reservas de comida se agotaban. Si no llegaba algún lugar donde hubiera pronto su viaje finalizaría abruptamente. Había estado pidiendo a la luz ayuda para superar ese escollo, pero nada ocurría. Subía y bajaba colinas desérticas, lo único que parecía haber eran motas de algo verde en el suelo, ¿césped?, ya no recordaba muy bien como era. Las horas pasaron, el cansancio comenzaba apoderarse de ella hasta que escuchó un grito - ¡ Hay, por aquí ¡ -escuchaba a la distancia, intento mirar en esa dirección y vio una figura, luego dos y tres, sus cuerpos brillaban, no, eran sus armaduras. Abrió los ojos de par en par y prácticamente echo a correr hacia ellos. Jadeando se detuvo frente a ellos incrédula, verlos con aquellas armaduras, fuertes y bien alimentados, ¿Dónde habían estado? - ¡Gracias a la luz ¡ - dijo – deben ayudarme… mi pueblo, mi gente… están allá – ellos la miraron, asintiendo – primero debes comer, estas famélica – jamás había notado lo flaca que estaba hasta ese momento, los huesos casi se le notaban, jamás había notado en toda su vida el hambre que había pasado. Los siguió y esa noche comió como nunca lo había hecho pero recibió la penosa noticia de que no podía ayudar, no ahora, no en el futuro cercano. Ellos ni siquiera sabían como había podido sobrevivir en aquellas fronteras, pocos se aventuraban y volvían con vida. Esa noche durmió como una roca, y al siguiente día sintió vergüenza de haber dormido bien. Los paladines le prometieron que intentarían ayudarla, pero no podían prometer nada aun, no ahora. Poco a poco y con el pasar de los días, los escarlata le pusieron al día de todo lo que se había perdido, el imperio, la caída de Lordaeron y todo lo demás. Debía procesar demasiado, pero lo único que había entendido con certeza es que para ayudar a su pueblo, debía prepararse y convencer al imperio de que la ayudara de algún modo. El padre la necesitaba, y su misión era encontrarles ayuda de una forma u otra. Finalmente en una delegación hacia Ventormenta marchó prometiendo que volvería para ayudarlos a todos.
  22. campamento [Bosque del Ocaso] Pico de Plata

    El temor es la sombra que acosa a la Luz que es la voluntad propia. Censo de la campaña . A pesar de los informes, solicitudes de apoyo y mensajes en general, la Mano de Plata al igual que su orden hermana del norte, la Cruzada Escarlata no se ha arriesgado a enviar suficiente apoyo a las fuerzas establecidas en el este de Ocaso. Pocos efectivos son los que han sido enviados a la tierra maldita al no haber muchas esperanzas en que los objetivos de la campaña tengan un desarrollo competente, pues un comportamiento similar les ha pasado factura en los reinos del norte. No obstante, esto no ha sido más que una pega para los paladines, guerreros y artesanos ahí asentados en Pico de Plata. Un recordatorio de que, aun con sus limitados números, tienen que actuar con la cabeza necesaria para no traer la desgracia a las empresas de la misma compañía. Pintoresco es el grupo ahí asentado, con unos pocos iniciados y exploradores de ambas ordenes, un miembro de La Academia de artes arcanas en Villadorada y la participación entera de El Reino, una organización de Villadorada que se ha dado a conocer en los barrios bajos dado a sus diversas actividades orientadas en el apoyo de los necesitados, la variedad de negocios y la presencia de personajes reconocidos en aquellos sectores recónditos de la ciudad imperial. La Mano de Plata: Jared Miller es un Iniciado de la Mano de Plata responsable de la iniciativa mostrada en la campaña del Bosque del Ocaso, al haberle expuesto sus puntos al comendador Klaus de Villadorada de por que era posible un avance militar en la zona con el objetivo de rescatar sobrevivientes, asegurar distintos puntos de la zona y establecer un puesto de avanzada recibió el permiso de adentrarse oficialmente en dichos bosques, con la compañía de un número de hermanos de la orden. Miembros de la Mano de Plata en el campamento: Jared - Iniciado y figura de lider en el campamento [@Kario] Robert - Iniciado [PNJ] Karl - Iniciado [PNJ] Bastian - Novicio [@Asavar] Tania - Iniciada [PNJ] Edward - Novicio [PNJ] Alex - Novicia [PNJ] Adrien - Iniciado [PNJ] Desmond - Iniciado [PNJ] Oleg - Iniciado [PNJ] Standa - Iniciada [PNJ] Mikael - Iniciado [PNJ] La Cruzada Escarlata: No sería la primera vez en la que la Cruzada Escarlata une fuerzas con la mano de plata por un objetivo mutuo, esta vez la iniciativa y el entusiasmo de Eleandris Verthanas ha sido lo que ha movido a los caballeros de la llama roja a este agujero de maldiciones. A pesar de no haber recibido el apoyo estimado de parte del gran cruzado Johanssen los escarlatas tienen presencia en el campamento, contribuyendo a la toma de desiciones y sirviendo de apoyo táctico en las escaramuzas. Miembros de la Cruzada Escarlata en el campamento: Eleandris - Jefe de exploradores [@Izuriel] Caspian - Explorador [PNJ] Devan - Explorador Daltharien - Explorador [PNJ] Isabelle - Exploradora [PNJ] Talflink - Ingeniero [@IsildurJenkins] Dominic - Explorador [PNJ] Gisela - Exploradora [PNJ] Hogart - Explorador [PNJ] El Reino: Las aportaciones que ha dado El Reino al campamento han sido quizás las más notables desde un punto de vista objetivo. Joshep sabe que las guerras no se ganan con batallas si no con recursos, intercambios, beneficios. Y aunque la situación en Ocaso distaba de ser una guerra bien sabía que conflictos peores se originaron con amenazas más sutiles, por eso el ha decidido mostrar su apoyo a la campaña ofreciendo planes, recursos y personal. Esto último ha sido uno de los puntos más fuertes de la participación de El Reino en esta campaña, pues ha provisto al campamento con artesanos y guerreros excepcionales. Miembros de El Reino en el campamento: Joshep - Lider, estratega [@Dut92] Bodvar - Guerrero, estratega [@Axl] Nicholas - Guerrero, carpintero y leñador [@C0rt3x] Alba - Recolectora [@OliviaVoldaren] Voluntarios: Lo que guía a estos valientes depende del individuo, algunos buscan probarse a si mismos colaborando en esta campaña, otros guiados por la paga y otros por la gloria. Todos aportan lo necesario para no ser una carga para el resto de sus compañeros, colaborando ya sea en labores internas o prestando apoyo en las escaramuzas en los territorios del bosque negro. Voluntarios en el campamento: Oscar - Guerrero [@xecnotron] Odriel - Hechicero, estratega [@ILUSDN] Ronald - Trabajador [PNJ] Altarian - Juglar, explorador [@WR48] Kandriel - Cazadora, exploradora [@Blues] Travis - Trabajador [PNJ]
  23. 70 preguntas para tu personaje.

    Generalmente cuando voy a crear un personaje utilizo esta guia para construir su personalidad. Son una serie de preguntas (70 de base pero casi siempre añado más) que sirven para tomar en cuenta muchos aspectos que de otra forma probablemente no tocaria y ayudan bastante a darle una base solida. Sin más lo colocaré aqui, podemos expandirlo si desean y es util tambien para personajes que ya han sido creados: Lo más básico 1. ¿Cuál es su nombre completo? 2. ¿Tiene algún apodo? 3. ¿Cómo es físicamente? 4. ¿Dónde y cuándo ha nacido? 5. ¿Quienes son (o fueron) sus padres? 6. ¿Tiene hermanos? ¿Cómo son? 7. ¿Dónde vive actualmente? 8. ¿A qué se dedica? ¿Cómo se gana la vida? 9. ¿A qué clase social pertenece? 10. ¿Tiene alergias, debilidades físicas, miembros atrofiados o enfermedades? 11. ¿Qué transmite a la gente cuando habla? ¿Cómo suena su voz? 12. ¿Tiene alguna frase o coletilla característica al hablar? 13. ¿Qué lleva en los bolsillos normalmente? 14. ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan? 15. ¿Tiene algún objeto, herramienta o instrumento que lleve consigo a todas partes? Relaciones 16. ¿Por quién fue educado y criado? 17. ¿Qué vínculos fuertes creó durante su infancia? ¿Aún se mantienen? 18. ¿Qué relación tuvo y tiene con su padres y familia? 19. ¿Quienes son sus seres más queridos? 20. ¿Odia o desprecia a alguien? ¿A quién y por qué? 21. ¿Cuándo y de quién se enamoró por primera vez? 22. ¿Es virgen? ¿Con quién perdió la virginidad? 23. ¿Está actualmente enamorado de alguien? 24. ¿Qué clase de personas le simpatizan más? 25. ¿Qué clase de personas aborrece? Crecimiento 26. ¿Cuál es su recuerdo más temprano? 27. ¿En qué se ha curtido? ¿Qué estudios tiene? 28. ¿Cómo fue su infancia? ¿Fue feliz? ¿Qué le gustaba hacer? 29. ¿Y su juventud? 30. ¿Qué eventos fueron determinantes en su crecimiento? Confesiones 31. ¿Cuál ha sido su mayor logro en la vida? 32. ¿Qué es de lo que más se arrepiente? 33. ¿Qué es lo más cruel que ha hecho en su vida? 34. ¿En qué momento de su vida sintió más miedo? 35. ¿Qué es lo más embarazoso que ha hecho? 36. ¿Qué cambiaría de su vida si pudiera? 37. ¿Cuál es su mejor recuerdo? 38. ¿Y su peor recuerdo? 39. ¿Qué es lo que más ambiciona? 40. ¿Quién ha tenido mayor influencia en él o ella? Conducta y Moral 41. ¿Cuál es su mayor temor? ¿Tiene alguna fobia? 42. ¿Es religioso o practica alguna fe? 43. ¿Cuáles son sus ideales políticos? 44. ¿Es un ser moral? ¿Qué ética sigue? 45. ¿Es emocionalmente abierto o le cuesta expresar sus sentimientos? 46. ¿Discrimina o tiene prejuicios? 47. ¿Se guía por la pasión o por la razón? 48. ¿Moriría por alguna persona o causa? 49. ¿Tiene algún código de conducta autoimpuesto? 50. ¿Prefiere el orden o el caos? 51. ¿Cómo se comporta en público? 52. ¿Y con gente de confianza? 53. ¿Le importa lo que los demás piensen de él o ella? 54. ¿Es una persona culta? 55. ¿Qué valores aprecia en sí mismo y en los demás? Preferencias y Cualidades 56. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? 57. ¿Cuál es su color favorito? 58. ¿Y su comida favorita? 59. ¿Qué libro o película le define mejor? 60. ¿Qué es lo que mejor sabe hacer? 61. ¿Y lo que peor se le da? 62. ¿Qué tres palabras le definen mejor? 63. ¿Qué tres palabras describen mejor su personalidad? 64. ¿Con qué tres palabras le describirían quienes le conocen? 65. ¿Cómo le gustaría morir? Objetivos 66. ¿Qué le mueve y motiva cada día? 67. ¿Qué objetivos tiene a corto plazo? 68. ¿Y a largo plazo? 69. ¿Que le impide conseguir sus objetivos? 70. ¿Cuál es el motivo de su existencia según él o ella? Si te cuesta responder alguna de estas preguntas visualízate a ti mismo enfrente de tu personaje. Eres tú quien le hace las preguntas y él quien las responde. Intenta imaginar qué te respondería, como si tuviese vida propia. Hay muchas más preguntas que puedes hacerte sobre tu personaje, todo depende de cuánto quieras profundizar en él. Estas son las básicas, las que evitarán que te olvides de aspectos importantes de su personalidad y de su vida. Cuanta mayor importancia tenga el personaje, mayor será el número de preguntas que deberás responder. Espero que te sirvan de ayuda. Fuente: 70 preguntas que tienes que hacerte en la creación de un personaje
  24. Apartado de las amenazas del bosque negro... Bajo la seguridad de las montañas del este de la provincia se alza... El campamento Pico de Plata Ocaso es una región boscosa al sur de Ventormenta que tras su caída se ha convertido en el refugio de incontables amenazas perseguidas como práctica común en el Imperio. Los cultos heréticos dedican largas jornadas a la adoración de extraños ídolos y el manejo de artes prohibidas por la humanidad, las bestias se hacen más agresivas en su lucha contra las monstruosidades que han empezado a pulular bajo la sombra de los negros arboles. Mientras que los bandidos, ladrones y toda clase de escoria fugitiva del Imperio en su eterna huida se han ocultado en este bosque con la certeza de que nadie estaría lo suficientemente loco para adentrarse en él. Reptando entre las malezas y rapiñando lo que puedan encontrarse en los caminos. Sin el velo de la Luz sobre sus extensos bosques y con pocos beneficios que obtener a cambio del sacrificio que implicaría enviar tropas en su recuperación, además de la presencia de campañas más importantes y cruciales para el Imperio, los esfuerzos para retomar el territorio maldito se han ido disminuyendo con el paso del tiempo, pues sería un gasto de recursos y tropas que podría utilizarse mejor en el lejano norte. Esto, no obstante, no ha resultado en un impedimento para proseguir con los esfuerzos de obtener de vuelta las tierras que antaño habían pertenecido a la emperatriz. Recientemente las ordenes hermanas de la Mano de Plata y La Cruzada Escarlata han unido sus fuerzas por una causa común, la construcción de un asentamiento en el este de dicho bosque, la búsqueda y captura de cabecillas de los cultos heréticos ahí asentados y la posterior recuperación a largo plazo de la zona. No iba a ser una tarea sencilla, y exactamente por eso ellos están ahí para llevarla a cabo. Han organizado una campaña con la aprobación de los altos mandos de sus respectivas ordenes, además, grupos de voluntarios del Imperio y reinos vecinos se han unido a la causa. Ya sea por beneficio propio, la búsqueda de gloria personal, o el simple deseo de ayudar por un bien mayor. Los primeros días fueron de tortuosa búsqueda, el bosque les había golpeado a ellos como nunca antes y se había encargado de minar la moral de los expedicionarios con ataques, enfermedades y otras dificultades. A despecho de los esfuerzos del bosque maldito de escupirles de vuelta a la seguridad de su Imperio, los bravos paladines y guerreros se mantuvieron firmes y continuaron su exploración. Fue entonces cuando optaron por moverse a las montañas al este de la región, a pocos kilómetros de la población en ruinas de Villa Oscura. Ahí contaban con un refugio seguro, apartado en parte de los peligros que rondan en el bosque y su influencia maligna que, bien se sabe, tiene las capacidades de trastocar la mente, el cuerpo y el alma de aquellos que se asientan en él durante un tiempo prolongado. Dieron uso presto a sus herramientas y con pericia lograron levantar un campamento improvisado, pero el grupo era consciente, y sabían que si querían tener una sola oportunidad contra los peligros que podrían, e iban, a atentar contra ellos iban a tener que hacer unas cuantas mejoras. De este modo pues, y con la ayuda tanto de voluntarios como de paladines fueron ideando proyectos cada vez más ambiciosos; la construcción de muros y empalizadas, la excavación de pozos, la escolta de futuras caravanas de suministros, entre otras cosas. Poco a poco, el plan iba reuniendo más firmeza con los días que pasaban, y eso era una buena señal. Decidieron bautizar el campamento como Pico de Plata, por razones deducibles, y se había convertido más en una base de operaciones inicial para sus primeros movimientos en ese lado de la provincia maldita. Contando con paladines y guerreros que han estado presentes en campañas militares ajenas y han prestado un servicio en ellas, artesanos que dándole uso a sus habilidades podrían ayudar a mantener el campamento en pie y realizar los proyectos del mismo e incluso personajes con una suerte de fama ya labrada en las ciudades del Imperio más cercanas, que con su fuerza y habilidad o aptitudes mágicas pueden servir como una fuerza explosiva en el campo de batalla y un apoyo inmenso fuera del mismo. Eventualmente irían llegando unos pocos voluntarios más, no eran muchos, pero serían suficientes para ir aguantando en ese lugar desolado. Pero bien se sabe que no es una tarea fácil mantener en pie un campamento, y mucho menos en las circunstancias actuales, pero si algo caracteriza al Imperio mismo es su voluntad inquebrantable como el más duro mithrill, su capacidad de adaptarse y superar los retos por más inmensos que se alcen frente a él. La misma fuerza de voluntad, la misma ambición y la misma fe que presentan los miembros de aquella campaña por cumplir sus objetivos. //Hilo en proceso
  25. [Bosque de Ocaso] El Asalto a la Mansión II

    Al día siguiente, sin una idea clara de las repercusiones del combate, Eleandris, Devan, y dos exploradores más decidieron abandonar el campamento en pos de información actual de la mansión. llegaron al punto donde ayer la vanguardia y y los arqueros se separaron, Eleandris mandó a dos exploradores por el paso de las montañas mientras que Eleandris y devan continuaron subiendo la colina hacia la mansión. El bosque se encontraba extrañamente tranquilo, bastante más de lo habitual, por lo que los exploradores estaban aún mas atentos a su entorno, moviendose lo más sigilosos que supieron. llegaron al camino que daba al claro donde se hallaba la mansión. Allí, desde un risco, Eleandris pudo ver un grupo de necrófagos calcinados. Sin fiarse mucho decidió lanzar una flecha a uno de los cadaveres, acertando entre ceja y ceja a uno de ellos. Como tal disparo hubiera matado a cualquier criatura decidió probar esta vez con una piedra, que impacto en el costado de otro necrofago...nada. El grupo de necrofagos resultó haber recibido la muerte definitiva, por lo que el siguiente paso fue buscar alguna clase de rastro. Eleandris hayó uno que seguía en dirección sur, huellas humanas y de necrofagos, las cuales siguió. Al finar encontró un cuerpo humano. Buscó pulso, pero no lo encontró, Devan por su parte concluyó que el hombre era mas bien un chaval de apenas unos quice años, herido de muerte por la garra afilada de un necrofago y abandonado a su suerte. Éste llevaba un broche de oro en su túnica de tela negra con la imagen de un diablillo y unas iniciales en el lado opuesto del broche, el cual se quedó Eleandris como objeto de estudio y posible pista. Tras todo esto y con uso de la magia incineraron el cadaver, mas que por darle descanso al chipo, por evitar que sea levantado como no-muerto. Tras esto Devan y Eleandris pudieron volver sin problemas hacia la bifurcación que llevaba a la mansión, pues avanzar mas al sur les llevaría a Villa Oscura. allí encontraron un rastro más, de un necrofago, que se dirigía a la mansión. Siguieron el rastro y llegaron a una zona elevada que daba visión del claro y la mansión, desde la cual pudieron ver a dos esqueletos enormes, como los de la batalla del dia anterior, mas un tercero que parecía portal algo. Al poco de vislumbrar tal movimiento la señal de retirada del otro grupo se dejó ver alta en el cielo. En ese momento Eleandris temió por la vida de uno de sus soldados, respondió con su propia señal, pero apenas pudieron empezar la retirada cuando un necrófago saltó sobre Devan, hiriendole de gravedad. Eleandris cargó contra el intentando derribar a la bestia y quitarsela de encima a Devan, pero el monstruo demostró poseer fortaleza y soportar el golpe. Eleandris comprendió que no ganaría al no-muerto por la mera fuerza bruta, optando por la destreza. Cuando el necrófago contraatacó Eleandris giró sobre si mismo, esquivando al cadáver andante y en medio del giro aprovechó para clavar una de sus dagas en la nuca del monstruo. La daga penetró sin piedad a través de la nuca, destrozando el bulbo raquídeo y el cerebelo de la criatura y sumiendola en un sueño eterno al instante. Tras esto ayudó a devan a levantarse y llegar al campamento sin mas problemas. En el campamento los otros dos exploradores reportaron a Eleandris lo que habían visto. Un grupo de encapuchados atacaron la Mansión, la batalla se decantó nuevamente al bando defensor, aunque parece ser que las ultimas fuerzas que quedan en la mansión son esos tres esqueletos gigantes que aparecieron en la refriega del día anterior. afortunadamente los escarlatas no sufrieron bajas. Poco despues el informe de esta exploración sería entregado a Jared en mano por Eleandris. Con esta nueva información podrían preparar un nuevo plan sobre la mansión.
  26. Lo cierto es que se me hace bastante difícil postear esta despedida, pero desgraciadamente no tengo más opciones. Como algunos habréis notado, mi presencia por estos lares ha ido decayendo conforme se acercaba la tan temida vida laboral. Y es que el motivo de mi marcha no es otro que ese, la vuelta a la rutina a veces es dura y las obligaciones fuera del ordenador me superan. Por lo que no tengo más remedio que dar mi relevo a otra persona que disponga de más tiempo que yo para que esta comunidad siga su camino. Me gustaría aprovechar este post para agradecer la confianza que los Maestres depositaron en mi para este cargo. Y a los usuarios también, desde luego, por acogerme como a uno más y por enseñarme algunas cosas que me llevo conmigo. Espero y deseo de corazón el mejor de los futuros a esta gran familia, aunque estoy seguro de que así será. Así que nada, como suele decirse ¡Larga vida a Rol Errante!
  27. [Historia] Ogor

    ~~ Presente de Tres ~~ - ¿Donde....donde estamos? - Fina voz desgarrada de una femina humana se pronunciaba en el silencioso sotano de paredes de piedra,el olor fuerte,hizo que su mente se despejara mas rapido,notando la fuerza de grilletes a la altura de sus tobillos y sus muñecas,al abrir los ojos la joven humana,observo una sala con dos mesas,aterrada,el suelo estaba rojo de sangre seca y fresca,como asi,las mesas, con diversos utensilios y pequeñas armas,barriles,sacos,ganchos...¿Que clase de sitio era aquel?. Su mirada se desvio,observando a otras dos jovenes humanas ya despiertas y amordazadas,como engrilletadas a su lado,en la misma pared,intentando en un inutil intento de zafarse de aquellos grilletes que impedian su escape. La noche era oscura,el sonido de los cuervos resonaban al momento,como el gotear de la lluvia descender sobre el terrero,pero el silencio,siempre estaba hecho para comperlo, pues unos pesados pasos,con la compañia de un portazo en la parte de arriba,hicieron de la incognita de las vivas. Poco a poco,el sonido iba descendiendo por unas escaleras,apareciendo el voluminoso Ogor, quien las observaba en su reciente despertar,en un silencio sepulcral,comenzo a atarearse en el adecentar la sala,en el limpiar del suelo,como las mesas. Los ojos del renegado,analizaban a las cautivas,quienes tenian algun golpe en la cabeza,parecia ser,que habian aprovechado su distraccion,para noquearlas y llevarselas,en este caso,el...Ogor. Avanzo hacia ellas,tomandolas del rostro y observandolas con sus intensos furgores,alguna se reusaba de ello,pero la presion de la fuerza del renegado era mayor,parecia una medica,una guerrera y una maga.El renegado, limpio un cuchillo de carnicero frente a ellas con un trapo que dejaba que desear en limpieza,pero al menos,retiraria la sangre de la hoja,a lo que ,les pregunto sus nombres, las jovenes,desconcertadas,se miraron entre ellas sin responder,a lo que el renegado,tras clavar el cuchillo con fuerza en la mesa y sentarse frente a ellas,de manera pesada,se volvio a repetir de su incognita pregunta del saber sus nombres. La guerrera,se pronuncio con el nombre de Matilda Shanar, la medico ,algo mas nerviosa, dijo de su nombre como Amelia Shanar, por ultimo, la cazadora, Melania Shanar. Ogor,se quedo mirandolas,parecia que eran...tres hermanas,el renegado era extraño de que se quedara asentado en un unico lugar,pues las adquisiciones se hacian moviendose,la carne no se mantenia fresca,ni siquiera la humanoide, tenia lejanos lugares donde dar caza a ese tipo de gente. El renegado, se señalo con su rechoncho dedo,a su mismo,pronunciandose con su propio nombre,en un tono de calma de eco de ultratumba,alcanzando con la mano,un saco,del cual,saco un pedazo de carne,que con las propias manos,partio en tres trozos,ofreciendoselo,crudo a las feminas,ninguna cedio ante ello. Pese a los intentos de hacerles comer a la fuerza la carne, este dejo de ofrecerle tal manjar,no querian de la hospitalidad del renegado,pero el renegado,no las liberaria. Trascurrida casi una semana,Ogor les habia comido el coco de manera con su propia historia, su propia vida,sus pensamientos,todo lo que habia hecho,como un redactor contando de como dar ideas en el escribir un libro de a quien has matado y de que modo desde lo que recuerdas,pero sabia que debia salir. Amordazandolas nuevamente,recogio todo instrumental y su martillo de mano,para volver a salir de caza,sellando la casa con piedras en la entrada,antes de su partida hacia el sur,en busca de terrenos conflictivos de ilusos aventureros. Trascurrio un mes,desde todo aquello,Ogor volvio con un varon,de armadura mallada y gran espadon sobre sus hombros,descendio hasta el sotano,en una peste mas intensa de costumbre,abriendo la trampilla a las escaleras del sotano y alli se encontro. Estaban los tres cuerpos de las jovenes, en señales de intento de forcejeo inutiles,tal vez por la falta de energias, falta de alimentacion y desorientacion por la peste del lugar,como la humedad. Ogor veia,como sus cuerpos,estaban en estado de putrefaccion,en el saliente de gusanos por sus carnes,que caian al ceder de la tension de vida. Dejo el cuerpo del humano bien amarrado a una de las mesas,conforme observo los cuerpos,descendio con lentitud sus manos,en el palpar de sus desfigurados rostros,con partes de huesos sobresaliendo de ya nula carne existente. Ogor,con sus dedos,recogio un gusano blanco de cada uno,almacenandolos en su propio cuerpo,a los cuales,alimentaria como a la muerte misma,continuando con su trabajo,que era comenzar con la carniceria de aquel hostentoso guerrero,pronunciando. -Ogor...no os olvida.-
  28. [Bosque Ocaso] Donde no hay mata...¿Hay patata?

    Aquel bosque de abrazos de tinieblas,y misterios entre la densa niebla, escondia horrores, pasados de panico,tenebrosas criaturas de corrupcion,aquellos de que la Luz,ya no era de entre sus allegados,abandonado bosque de toda esperanza. No obstante, mantenia siendo de su esencia en ciertos puntos,un bosque,aunque su trato no es del agrado del mismo,mantenia sus proporciones como tal en algunos puntos, animales vivos, agua corriendo libremente, arboles firmes ante su posicion y condicion, utiles que aprovechar en los tiempos mas dificiles. No seria menos,de aprovechar,lo que el bosque,aun podria proporcionar a aquellos,que acudian en la llamada de su silencioso auxilio,para grandes cosas y armarse en los peores momentos,que corrian en aquel lugar. Alba fue enviada a la recolecta de plantas y en busca de alimañas con las que poderse alimentar el grupo,pero en la primera vez que decidio salir,junto a Nicholas, con Bastian guardando sus espaldas,fue de un unico provecho,guiandose por las altas colinas,encontraron un robusto arbol,que al parecer,habia resistido al no corromperse,la altura,le daba resistencia,como no se veia la carencia de nutrientes en el...¿Era una señal?,no dudaron, Nich aprovecho en el cortar de este,aunque,al caer,armo mucho ruido,en lo que apuraron en llevarlo consigo tanto Alba como Nicholas. Alba,se percato del surco que debajan,asi que,opto por perder dos horas y media mas,con tal de dejar surcos falsos,para luego aprovechar la elevacion de piedras montañosas y escapar de la guia que dejaron,volviendo al campamento con aquella pesada carga. -- Material conseguido -- - Un tronco firme y de buena madera. -- Tiempo de rol -- 1 hora. -- Participantes -- Nicholas @C0rt3x: Cargar, Hacha. (Master) Alba @OliviaVoldaren: Buscar. Bastian @Asavar (Primeros 20 min). Rol realidazo para la recolecta de material,destinado al campamento que se ubica en Ocaso,en caso de mastear yo mas roles,usare este hilo,con la misma meta. //
  29. Parece ser que unas nuevas y extrañas fuerzas han llegado al Bosque de Ocaso. El humo y el ruido provocado a kilómetros al noreste de villa oscura. No pasaría desapercibido... El rumor comenzaría a extenderse poco a poco por todas las facciones del bosque, muchos se la creerian y otros quizá se mantendrían mas escépticos...¿Quienes iba a atreverse a entrar su bosque?
  30. Cargar más actividad