Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente   

  1. Yesterday
  2. El dia que no amanezca

    // Es una zona de lordaeron que me he inventado. Dejo la imagen cuando me apetezca escribire algo que he estado como desde las once haciendo esta chapuza. Kainham.
  3. Ausencias.

    Vuelvo para dar guerra un tiempo.
  4. [Evento] Una luz entre la oscuridad.

    // Antes que nada gracias a todos los interesados. De verdad es un gesto valiente de vuestra parte. Les comento que me acaban de informar mi pj será citado para declarar en el juicio, por lo que el rol propuesto para el sábado, pasaría al domingo 18 horas. Si a alguien le queda mal le ruego me avise y buscaré otra fecha. Un cordial saludo.
  5. Solo una misiva llega en respuesta a las cartas del Adepto escarlata Ismael Cruz. El emblema rojo de Stromgarde da forma a la cera que sella la misiva de grueso papel. Al Adepto Escarlata Ismael Cruz, la Luz le guarde, Bajo la autoridad que me concede el glorioso y honroso Rey Galen Aterratrols, portador de la anciana y valerosa corona del reino de Stromgarde, el más antiguo y puro de todos, respondo a su misiva y a sus solicitudes: Por rebeldía e insubordinación uno de cada diez insurgentes en la granja han de ser ejecutados en la horca como traidores al Imperio de la Humanidad y más importante, al Reino de Stromgarde y a la corona que durante dos mil años lleva protegiendo a las buenas gentes de Arathi de los trols y otros males. La Corona se pondrá en contacto para encontrar al heredero de las escrituras de la propiedad ante el fallecimiento de los anteriores regentes. Segundo, para conceder a la Cruzada Escarlata la administración y control del terreno a la sombra de las montañas al oeste de Sentencia, pérfidamente capturada por no-muertos corruptos, esta ha de demostrar su capacidad de mantenerlo y defenderlo. Un inspector de la corona de Stromgarde procederá, una semana después de que sea avisada la capital Strom por el Adepto Escarlata Ismael Cruz, a inspeccionar el estado y defensas del puesto, para analizar la capacidad de la Cruzada Escarlata de tomar defensa del lugar y mantenerlo. Tercero, Stromgarde se compromete a apoyar en las labores de construcción del puesto, siempre que la Cruzada Escarlata se asegure de proteger los envios de suministros desde la Capital hasta la posición a fortificar, en casi el otro extremo del Reino, durante los aproximadamente cuatro días que se tardaría en recorrerlo. Los gastos de los materiales serán exigidos a los mandos de la Cruzada Escarlata situados en la capital, Strom. Se despide, y desea que el brazo fuerte se mantenga firme contra los enemigos de los humanos y de Stromgarde, Coronel Tobias Frauchert, oficial del ejército Imperial de Stromgarde.
  6. [Evento] Una luz entre la oscuridad.

    Tropas npcs disponibles de momento: - 10 soldados de infantería media cruzados - 10 milicianos arqueros o infantería ligera Suministros: Equipamiento, suministros y dinero para pago de sueldos, aportados por la cruzada escarlata. Capacidad de autonomía por treinta días.
  7. [Evento] Una luz entre la oscuridad.

    Información pertinente:
  8. [Carta] A un enano impertinente

    De manos de un tembloroso y joven mensajero llega una carta sin sellar a la posada del barrio bajo "La Capital"... Mensajero: Tra... Traigo una carta para el señor Bo... Bodvar, el enano malna...malnacido... dice con temor por quien pueda ser Bodvar Todos en la taberna se giran mirando al muchacho, desde la otra punta de la taberna, Bodvar alza la cabeza, y ante la mirada amenazante de este, el joven deja la carta en la mesa y se va corriendo. En la carta se puede apreciar una escritura muy burda, está claro que el que la escribió no tenía demasiada experiencia haciéndolo, se puede notar una cierta presión en el papel, quizá fruto de una imperiosa necesidad por terminarla y una gran rabia acumulada. @Axl Malnacido Enano desagradecido Mira... Mira... No sé por qué leches has huido con el rabo entre las piernas, haciendo honor a esa estúpida capucha que llevas, pero desde luego, has elegido quizá el maldito peor momento para hacerlo. No sé qué razón te ha impulsado a volverte, porque me he enterado de que has vuelto, pero desde luego, quizá haya sido el peor error que has cometido en tu vida... Te lo voy a explicar muy brevemente, para que tu pequeña cabeza de chorlito lo pueda entender perfectamente, y antes de que se me acabe o rompa este maldito papiro por la presión ejercida sobre él... He contado cuatro ya, o cinco, desperdiciados. Las cosas están así, a Margot, a nuestra Margot, a tu Thane, la apresaron hace unos días, la ataron de pies y manos, sin comida ni agua, a ella, a Zahra y a dos mujeres más, que están en un estado similar claro, acusadas de nosequé, pues bien, este sábado se celebra el juicio, y si aprecias en algo tu vida, deberías venir cagando leches y asistir al juicio en Stromgarde... Santa Luz... El correo no es seguro, y menos en una carta sin sellar, cuando vengas, te contaré todos los detalles, pero ven. Necio majadero... N.
  9. [Evento] Una luz entre la oscuridad.

    Una luz entre la oscuridad. Finalmente el Adepto cruzado con su cuerpo castigado, como pago por los errores cometidos. Tomó el caballo, y emprendió el peligroso viaje de retorno hacia Stromgarde. Allí buscó a aquellas damas con las que había compartido batallas en nombre de la luz, y se encontraban emplazadas a los tribunales. Se interesó por su salud, dejando como humildes obsequios, medicinas y flores. Mediante nota, debido al voto de silencio por siete noches, asumido tras su captura como prevención ante eventuales torturas. Se despidió e informó, que iría a luchar en las montañas al oeste de Arathi próximas a Sentencia. Pasara lo que pasara en el juicio, serían bienvenidas en su escuadrón, o en caso contrario las colmaba de bendiciones. Tras esto marchó sin más, al alba las tropas del escuadrón escarlata “Águilas de Fuego”, y los tenaces voluntarios que quedaban, se perdieron entre las montañas hacia Sentencia. Atrás quedaban las intrigas y pasiones mundanas, la hora de la verdad estaba cerca. Solo la luz podría saber que deparaba el destino, pero algo era claro: mejor morir luchando en nombre de la sagrada, que víctima de las lenguas de los hombres. // Evento bélico con el objetivo claro de asegurar la zona próxima a Sentencia, o morir en el intento. En principio pensado para este Domingo 28 hora 18 server, pero puede ser cambiado para otro día o diferentes horarios. Interesados en evento de combate y estrategia, donde las acciones de los participantes tengan real incidencia, y dispuestos a asumir consecuencias, postear disponibilidad. Desde ya gracias.
  10. Última semana
  11. [Ficha] Frederick Lestrat

    Nombre: Frederick Lestrat Ficha Generada Atributos 6 Físico 6 Destreza 8 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 24 Mana 7 Iniciativa 8 Ataque CC (Espada a una mano) 8 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Espada a una mano Destreza 1 Cabalgar 2 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo Inteligencia 1 Callejeo 1 Comercio 1 Leyes 1 Supervivencia/Cazar 1 Tradición/Historia 2 Evocar energía (vil) Percepción 1 Advertir/Notar 1 Disfraz 1 Etiqueta 1 Rastrear 1 Reflejos 1 Rumores Evocar energía 2 Escuelas/Especializaciones Destrucción
  12. Frederick Lestrat

    Nombre: Frederick Lestrat Raza: Humano Sexo: Hombre Edad: 17 Altura: 1 80 Peso: 70 Lugar de Nacimiento: Gilneas Ocupación: Desocupado Historia rápida Descripción física: Muchacho de ojos celestes, tez blanca como la nieve y cabellos largos, suaves y castaños claros. Tiene una estatura bastante alta y una barba bastante espeza, lo que lo hace ver un tanto mayor a su edad. Es un tanto delgado aunque no por eso termina siendo débil. Lleva un tatuaje de una rosa en la parte superior izquierda de su abdomen. Su aspecto en si se ve fino y sofisticado a pesar de lo poco que posee y el poco cuidado que se da a si mismo, aunque aun asi no pierde su porte de elegancia. Descripción psíquica: Callado y sereno por momentos, extrovertido y sin esquemas en otros. Es un muchacho el cual se adapta según la situación a su forma de actuar. Tiende a preferir la soledad, aunque al agobiarse de esta busca adentrarse en las multitudes de las tabernas y la noche. Tiende a entrar en una leve confianza rápido, aunque para obtener verdaderamente de la misma se necesita tiempo, por lo cual intenta manipular e utilizar para sus propios fines a sus allegados y gente de su entorno. Historia Nacido en el seno de una familia noble de la antigua Gilneas, Frederick vio por primera vez la luz del sol, o mejor dicho, la bruma de la lluvia una oscura tarde. Desde muy pequeño, el más joven de los Lestrat fue instruido en las distintas áreas académicas, en las que sobresalió en gran medida siempre, al ver su padre el gran interés por estos temas de su hijo y el prácticamente nulo que llevaba hacía el combate, lo envió a una familia noble con gran afinidad hacia ellos, en la ciudad de Ventormenta, el joven no tenía más de diez años, pero tras este episodio, jamás dejo de odiar a su padre. No lo volvió a ver jamás. Poco después de su partida, las noticias llegaron al joven Frederick, Gilneas se había atrincherado en su península, irguieron un gran muro separándose del mundo en sí, resguardándose en las sombras y despojándole de su nobleza. Poco a poco, los años fueron pasando y Frederick se alisto como aprendiz en la academia de artes arcanas de Ventormenta, instruyéndose en lo más básico de la conjuración, por las tardes entrenaba el uso de espada con su mentor, quien actuó como un verdadero padre para él. Tras su muerte y al no poseer heredero alguno, dejo todas sus posesiones a nombre del joven Gilneano, quien termino gastando la mayor parte del dinero en alcohol y mujeres fáciles. Abandonando sus estudios en la academia, para sumergirse en las sombras y comenzar el estudio de un nuevo tipo de magia. La brujería. Tras un tiempo en una vida de despilfarraría, el muchacho acaba por gastarse prácticamente toda la fortuna, lo cual lo fuerza a vender su hogar para pagar distintas deudas y tener dinero para subsistir. Ahora, el joven Lestrat, se plantea continuar instruyéndose en las artes oscuras como pueda, consiguiendo algún maestro o no, pero tiene algo que saciar, su sed de poder.
  13. Gaspar Strom

    tributos 7 Físico 6 Destreza 7 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 32 Puntos de vida 21 Mana 6 Iniciativa 10 Ataque CC (Combate CC puños) >9 Ataque CC (Hacha CC) 8 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 2 Combate CC puños 1 Hacha CC Destreza 2 Defensa Inteligencia 1 Leyes 2 Religión 1 Sanación/Hierbas 1 Tradición/Historia 2 Proteger Esencia 1 Bendición de Entereza 2 Sello de Protección 1 Crear luz Percepción 1 Advertir/Notar 1 Reflejos 2 Proteger Esencia 1 Bendición de Entereza 2 Sello de Protección 1 Crear luz Escuelas/Especializaciones Protección
  14. El dia que no amanezca

    " No se como llegue alli, ni se cuanto tiempo me llevo. No hice caso a si las cordenadas eran exactas o no , ni le busque sentido a las indicaciones , escuetas en su mayor parte. Se que tome los caminos, muchos de ellos, mas de los que puedo recordar y viaje lejos. A donde la tierra y el horizonte se rozan. Primero, al sur, todo lo que pude acercarme y una vez alli, hacia el norte. Cuando quise darme cuenta, vagaba sin rumbo por un mar de tinieblas, hasta que toque tierra. Avance, a ciegas hasta que la bufona bruma decidió que ya se había divertido bastante, despejo el camino cuando a punto estuve de despeñarme. Segui entre ruinas y sombras bajo un cielo opaco sin astros, hasta que vi a dos siluetas arbóreas entrelazadas cuyos brazos se enredaban en una pose bailarina congelada, y bajo su regazo entre las dos ramas anudadas un mar de estrellas y una luna negra coronada. " " ¿ Cual va a ser tu " Habia una vez" ?
  15. OBJETO: Apósito de hierba cardenal. NIVEL HABILIDAD: 2 EFECTO: 6 de sanación *Usable una vez al día por personaje, hay que tirar dados para pifia. INGREDIENTES: 2 x alga estranguladora 2 x hierba cardenal 1 x aceite de solea 1 x paño de lino Apósito que, una vez aplicado, aumenta la cicatrización de heridas y tiene la posibilidad de aumentar la vida del paciente. En ningún caso esta mejora supera la vida máxima del sujeto.
  16. OBJETO: Hilo de sutura. NIVEL HABILIDAD: 1 EFECTO: INTERPRETATIVO INGREDIENTES: 1 x paño de seda Hebra de hilo fuerte para la costura de heridas profundas. Dependiendo del estado de cicatrización de la laceración los puntos deberán extraerse al cabo del tiempo por parte del médico.
  17. OBJETO: Aceite de Solea. NIVEL HABILIDAD: 1 EFECTO: INTERPRETATIVO INGREDIENTES: 3 x solea 1 x aguardiente fuerte 1 x vial de cristal Solución tópica para la desinfección de heridas o esterilización de instrumental. Especialmente indicada para la limpieza de zonas afectadas antes de aplicar cualquier otro remedio
  18. OBJETO: Te revitalizador. NIVEL HABILIDAD: 1 EFECTO: +6 puntos de maná *Usable solo una vez al dia INGREDIENTES: 1 x marregal 2 x acerita salvaje 1 x paño de lino Bebida energizante, especialmente indicada en casos de debilidad o gasto profuso de energía vital. Se dispensa en hatillos de lino. Se toma en forma de infusión en agua caliente, dejando unos dos o tres minutos de reposo.
  19. OBJETO: Venda simple. NIVEL HABILIDAD: 1 EFECTO: Interpretativo INGREDIENTES: 1 x raíz de tierra 2 x alga estranguladora 2 x paño de lino Cinta alargada en forma de rollo, usada para vendar y proteger heridas de infecciones. Se aplica envolviendo la zona afectada, con presión moderada dependiendo de la naturaleza de la lesión
  20. Con este hilo pretendo recopilar una serie de objetos que sirvan de medicamentos o equipo sanitario, asociados a la habilidad Sanación/Hierbas usables principalmente por la raza humana, puesto que otras razas se supone que tienen conocimientos distintos de medicina. Aun así, si se ve adecuado, pueden ser usados por cualquier raza. Algunos de ellos tienen efectos en las estadísticas del personaje, así que si veis alguna incoherencia, estaré encantada de corregirla o discutirla, me gustaría que la lista tuviera el mayor consenso posible. Como materialización de los mismos, uso las creaciones de TRP2, así que cada objeto listado, así como los ingredientes necesarios para su confección, tiene su correspondiente creación en el Addon. La idea es proponer un objeto por post, así que, por favor rogaría que cualquier comentario, corrección, pregunta o sugerencia se hiciera por MP para dejar el hilo exclusivo para la definición de los objetos. Si se os ocurre algún tipo de objeto relacionado con el tema adelante, agradeceria que se siguiera la plantilla general del post. Es mi mayor deseo que esto ayude a mejorar la experiencia rolera y que sea un complemento para aquellos quienes roleamos papeles de sanadores. Un abrazo P.S. (Editado): Se sale un poco del ámbito de este post, pero yo veo algunas materias primas ahi. Puede ser buena manera de empezar una red de comercio, no se.
  21. El rumor se expande como la pólvora cuando las noticias llegan a los núcleos urbanos del Bosque del Ocaso, al parecer una bestia sin pelo, con cuernos y retorcida como la peor de las criaturas se dedica a asaltar ancianas desprevenidas para llevarla hacia el bosque y hacerle todo tipo de perversas monstruosidades. El ayuntamiento de Villa Oscura clama a la calma mientras la Guardia Nocturna piensa redoblar sus patrullas, aseguran que acabarán con el problema antes de seis lunas.
  22. Juicio

    got it
  23. Juicio

    ¿El sabado? Vale.
  24. Juicio

    Bajo ordenes del tribunal eclesiástico, los reos a espera de juicio habrían sido liberados y trasladados a la capital en carro en cuanto se dio el llamamiento a juicio: Alba Khor Otram, Angela Zweig, Zahra Sagira y Margot Tanner quedarán libres de moverse por la capital del reino, Strom, sin salir de ella, y reportándose cada día al alba en el juzgado eclesiástico hasta que llegue el día del juicio.
  25. Juicio

    Si os viene mejor lo podemos dejar para el sábado a las 20:00
  26. Yesterday
  27. Seis cartas selladas con el escudo de armas personal del Adepto Escarlata Ismael Cruz, son despachadas a saber a los mandos pertinentes de: Sagrada Iglesia de la Luz, Corona Imperial, Corona de Stromgarde, Orden de la Mano de Plata, Orden del Alba Argenta, y Orden de la Cruzada Escarlata, respectivamente. Su excelencia correspondiente, con la luz. Por intermedio de este escrito, ante usted se presenta, informa y solicita: PRESENTA: Adepto Escarlata Ismael Cruz, voluntario a cargo del escuadrón cruzado destacado en Arathi denominado “Águilas de Fuego”. INFORMO: Que constituido desde el día uno, como simple y humilde voluntario en la cruzada convocada por la Santa Iglesia en Stromgarde. Y sin contar con ningún tipo de respaldo ni poder oficial, más allá del que mi pura investidura llameante y los dones de la sagrada luz me puedan dar. Mi fe se ha puesto a prueba incontables veces, desde el inicio durante el viaje, en que los nobles a cargo abandonaron las gentes de a pie y con ayuda de otros pero bajo mi responsabilidad, logré hacer que esas pobres gentes llegaran sanas y salvas a Refugio de la Zaga. Luego los asuntos de los hombres, errores, falta de criterio, afán de poder. Me colocaron en una posición que nunca me fue encomendada oficialmente, ni pretendí asumir jamás como supuesto líder. Regularizada esta situación ante la Sagrada Iglesia mediante la Inquisición, donde tengo allegados por compartir algún tramo en la senda de la pureza. Siendo finalmente asignado con responsabilidades oficiales por vez primera, pero debajo de un ayudante de inquisidor y una iniciada de La mano de Plata. Cargo al que renuncié debido a falta de compatibilidad, con los restantes comandantes de campaña. Y del cual con humildad y autocrítica preferí apartarme en pos del bien mayor, sin abandonar la causa y pasando a ser lo que realmente es de mi interés, un servidor dispuesto a sacrificarlo todo por la vida y la luz. Este hecho se produce en medio de un aberrante clima de discordia, y rebeldía hacia la campaña en general. Del que solo los recién llegados soldados escarlatas a mi cargo, y un puñado de tan tenaces como valientes voluntarios parecen mantenerse ajenos. Por otra parte al momento de escribir esta carta, nos encontramos en la Hacienda Danworth. En dicha granja fueron ejecutados por trolls sus regentes, y los campesinos en franca rebeldía contra el reino de Stromgarde, tomaron el control de esas tierras. Teniendo como testigo de tales actos, a un funcionario de Stromgarde encargado de efectuar un censo en la zona rural, y por el cual accedimos al lugar en su custodia. También cabe mencionar a modo de constancia, que en dicha hacienda hay varios enfermos y heridos. Y que entre ellos, se encuentran algunos que fueron rescatados de la granja contigua al este, la cual fue arrasada por trolls. SOLICITO: Primero; por lo expuesto anteriormente, y recibidas órdenes expresas de Lord Johansenn, Gran Cruzado de la Gloriosa Cruzada Escarlata. Retirar de dicha zona a las tropas a mi cargo, y aquellos voluntarios dispuestos a seguir al regimiento “Águilas de Fuego”. Devolviendo el control de la hacienda a su legítimo dueño, la corona de Stromgarde en forma inmediata. Segundo; la anuencia oficial tanto de la corona, el imperio como la iglesia de la sagrada luz, para el control y jurisdicción escarlatas del puesto de vigilancia a establecer, luz mediante, a la sombra de las montañas hacia el Oeste de Sentencia. Tercero; considerando que la posición enemiga de Sentencia está bien defendida y guarnecida con la protección de las cordilleras montañosas. Solicitamos en caso de lograr limpiar la zona, el envío inmediato de personal y materiales adecuados para la pronta fortificación de la misma. Sin nada más que agregar, testar o enmendar. Saluda respetuosamente, un humilde siervo de la sagrada luz. Adepto Escarlata Ismael Cruz.
  28. Última semana
  29. Juicio

    //He logrado contactar con los jugadores que desean estar como testigos y declarar. Todos ellos en general se les hace más comodo el fin de semana. Estaba pensando que temporalmente podian trasladarnos a una ubicacion en stromgarde donde pudieramos interactuar y rolear mientras esperamos al fin de semana y asi estar todos para el rol. Aqui salen los nombres de esos testigos:
  30. Cargar más actividad