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  1. Yesterday
  2. Roles Aniversario Rol Errante

    Oh, vaya, si no quieres que difunda la información vamos a tener que hablar de negocios... *Anota a toda prisa la elección escogida por @Dut92* ¡Feliz primer aniversario Rol Errante, y que vengan muchos más!
  3. Saludos

    Bienvenido Golder ¿Hay rol no serio? quiero decir, solamente se me ocurre la escena de dos renegados disfrazados de payasos y preguntándole uno a otro ¿quieres gusanitos? ... *Se va corriendo antes de terminar cobrando* Y ahora hablando en serio, no creo que tengas problemas en hallar lo que buscas, la gente por aquí ya lleva cierto tiempo roleando y tienen tiros pegados, y están por y para el rol. Te iba a preguntar qué quieres hacerte, pero como no lo sabes aún... si te surge cualquier duda pregúntanos sin reparos.
  4. Saludos

    Buenas. Soy Golder, y he venido a éste servidor en busca de rol serio, por lo que espero que el tiempo que pueda compartir con vosotros sea tan agradable para vosotros como para mí. Apenas acabo de tomar ésta decisión y aún no tengo un rol predilecto en mente, pero en los próximos días me encargaré de tomar ésta primera decisión. Nos vemos por aquí.
  5. Última semana
  6. (Ficha) Terenar

    Atributos 7 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 28 Puntos de vida 18 Mana 8 Iniciativa 9 Ataque CC Sutil (Arma Sutil) 9 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo Destreza 2 (espada ligera) 2 Defensa 1 Nadar 2 Sigilo Inteligencia 2 Fauna 2 Supervivencia/Cazar Percepción 1 Advertir/Notar 2 Rastrear 2 Reflejos
  7. Terenar Joshech

    Historia Nacio en Ventormenta- Bosque de Elwyn. Era un chiquillo muy feliz, no sabia que le esperaba afuera de las murallas. Hizo vida en la calle de Ventormenta como todos los niños. Crecio al mismo tiempo que aprendio a hablar y andar, durante sus primeros años entre los 4-5 años aprendio a coser, chapar armaduras o reforzar con cuero, pero nada mas, ya que la forja le daba miedo y no podia levantar el pesado metal. Llegados los 6 años su padre regreso de Paramos de Poniente, pero volvio herido de batalla en una de las escarmuzas a las que se enfrentaron contra los gnolls. Durante los 8 años obtuvo una forma fisica notable no estaba musculado y marcado como los adultos pero para su edad tenia una forma fisica mas que notable, ayudar a su madre en los establos a coser para otras personas, entrenar con su padre en el arte de la espada ligera, alguna que otra vez uso el arco, pero sobretodo hacer vida en la calle, todo eso estaba dandole sus frutos. Creando armaduras ligeras u otros utensilios de baja calidad fue reuniendo dinero y a sus 10 años se compro su primera espada y un escudo que le regalaron sus padres que ya hacia tiempo que pedia. Llegados los 12 años su padre estuvo cerca de la muerte tras caer de unas escaleras y infectarse otra vez la herida, cosa que hizo pensar a su padre de que si en algun momento llegase a faltar, su hijo no sabria como proteger a su familia. Acto seguido lo alisto a una pequeña milicia. Durante el tiempo de la milicia Terenar se fortalecio, aprendio a cocinar, los primeros auxilios basicos de lo mas basico, aprendio a vivir en grupo y a compartir. Se le establecio la rutina de infante de colina: consiste en medio dia de cuerpo a cuerpo; puñetazos, patadas, etc... A usar la espada y el escudo. Tocando los 13 años se le envio a el peloton de apoyo fronterizo, al ser milica no se conocia mucho los rangos asignados, no es que fuera un recluta experto pero el miedo a combate y su inefectividad ante el cuerpo a cuerpo se iban dejando atras, no gano valor ni honor pero aprendio a respetar y proteger a los suyos como es debido. 2 años despues salvo a un recluta que en el futuro seria su mejor amigo, amigo al que se le conocia como Darren, un joven fornido, con mejor fisico que Ternar, era el tipico de mas musculo que cabeza. El y Darren se hicieron inseparables, ya habian combatido entre ellos, por muy fuerte que fuese la agilidad y astucia hacian que careciera en conocimiento de combate, cosa que Terenar podia presumir de ello. Nuestro campeon llego sano y salvo a los 16 años, pero una terrible noticia se acercaba a las puertas de su barraca, su padre habia muerto por la infeccion. Se sabe que los que le estaban curando a su padre eran unos sanadores inexpertos que solo buscaban dinero, y lo unico que ganaron fue dar a muerte a un cabo de el ejercito. Terenar con toda la furia posible persigio y cazo a los dos sanadores que mataron a su padre. A uno lo sorprendio de noche y lo colgo de el tejado de su casa y al otro compañero lo acorralo, le hizo volverle loco por su terror mental hasta que cerca de la muerte Terenar le dio clemencia y le atraveso de arriba a abajo como a un chochinillo, Terenar no se le conoce como un sadico y violento,no, al contrario, se lo conoce como pacifico aunque defiende su dignidad, amble y disciplinado aunque sea un recluta sigue aprendiendo el valor de la disciplina. Volviendo al tema, Terenar ocultaba un ser en su interior y si se alteraba podia causar estragos. Llegados los 17 años Terenar estaba harto de la ciudad y durante 3 meses, 4 semanas y unos dias contando 3 horas llego a casa de su Tio Darren, era un viejo astuto en el arte del pillejo y artimañas, muy astuto para su edad. Alli Terenar aprendio de su tio, aprendio a cocinar, primeros auxilios, algo de rastreo, a cazar, y demas cosas que no le hacian destacar tanto como lo que aprendio. Rapidamente Terenar y Darren consiguieron enlazar otra vez, ya que en su infancia su tio no habia estado presente. Rozando 19 inviernos Terenar ya era todo un adulto, un hombre hecho y derecho. Se habia ganado un respeto en su pueblo, pero como siempre Terenar se volvio a aburrir, tenia ansias de poder, ganas de explorar, conocer, descubrir. Terenar siempre ha sido un chaval muy curioso, valiente y con honor, tan valiente que haveces esa virtud le ha llevado al borde de la muerte, y lo volvera ha hacer solo por ver a sus compañeros sanos y a salvo. Las salvajes praderas de Paramos de Poniente le habian llamado la atencion, tanto que se unio a una caravana de mercantes solo para ir a Paramos, durante casi 3 meses Terenar dormia en paja y comia lo que sabia cocinar, vendia las pieles y comerciaba con las sobras. Poco a poco reunio dinero y una vez en Paramos de Poniente conigui comprarse un set de armadura de mallas ligeras, una hacha y un escudo. Cansado otra vez con 22 años se dirijio a Villadorada donde su futuro le esperaba, la reclutacion de los reclutas Imperiales. Terenar llego de noche a los barrios bajos de Villadorada. Ahi conocio a Ulric, Robert y Kalrrian, que dentro de poco serian sus compañeros de grupo. Dos dias despues Terenar se encontraba embutido con el uniforme de los reclutas Imperiales junto a sus compañeros de grupo, menos Kalrrian, el era enano, se suponia que se convertiria en mercenario pero ya no ha vuelto a escuchar de el. Robert,Ulric y Terenar cojieron un panfleto de reclutacion de Arathi y se dirijieron hacia este. Muchas noches pasaron y muchas veces se perdieron hasta que un peregrino les indico el camino. Llegaron a Stormgrade, sus planes eran esperar dos noches en el lugar pero Terenar como siempre tan testarudo y curioso abandono a su grupo y se dirijio al campamento al lado de Sentencia, una vez alli conocio al Adepto Ismael Cruz, al noble Thomas, a Varric el ingeniero loco, Talflink el segundo ingeniero loco y a Occonor la unica chica del campamento pero los tenia mas puestos que todos. Despues de ser bienvenido al campamento horas mas tarde llego Ulric, y dias despues Robert, las espadas Imperiales se reunian otra vez, y ahora mas que nunca a la espera de nuevas ordenes y curtirse en el misterioso reino de Arathi. Despues de unos dias en el incidente del Monasterio perdido, Terenar a ordenes de Elegost marcho junto a Ulric, y demas hacia la Muralla de Thoradin. Nada mas llegar Terenar se presento, su informe y datos. monto su campaña y cuando vio a los protectores de la muralla se estremecio. Eso no eran protectores, ni milicianos, eso eran granjeros pertrechados con una variedad aceptable de armas, maza, espadas, lanzas, algunas hachuelas, escudos de todo tipo, y su armadura era mayoritariamente cuero reforzado en las partes vitales con malla. Terenar examino a los "milicianos" durante unos dias, sabian acatar ordenes y sabian como fromar a tiempo, pero una carga enemiga por muy pocos que sean los aplastaria moralmente y fisicamente, valor lo tenian pero no sabian usarlo. Eran una tropa de baja calidad pero aceptable, solo se tiene que mejorar su maestria en combate y subirles la moral y podrian hacer maravillas. Ultimamente Terenar esta muy peocupado por los suministros que van llegando, tienen mal olor y hacen dudar a Terenar.
  8. Natasha Alexandra Chavelline D'Parvollen

    Nombre: Natasha Alexandra Chavelline D'Parvollen Raza: Humano Sexo: Mujer Edad: 26 Altura: 1.75 Peso: 75 Lugar de Nacimiento: Parvollen - Elwynn Ocupación: Militar - Arquitecta Historia completa Descripción física: Color de ojos: Verdes Cabello: Negro Es una mujer de aspecto fuerte, con rasgos bastante delicados y bien cuidados. Su rostro es perfilado con labios finos y nariz puntiaguda. Lo que le da una apariencia más hostil si se lo propone. Sus cejas son finas y bien cuidadas resaltadas por sus ojos de intenso verde. Su cuerpo está bastante bien formado y musculado por los entrenamientos físicos además siendo un poco alta. Tiene un pequeño lunar bajo su ojo derecho. Tiene una forma elegante y bastante "noble" de andar. Como si cada paso fuera milimétricamente calculado y ejecutado. Además siempre lleva un guante de seda en la mano derecha que intenta que no le quiten o bien, intenta cubrirlo con otra cosa. Nunca deja descubierta esa mano en público. Historia - La nota está mal. Repítelo de nuevo - Un silbido partió en dos el aire y un golpe como de látigo azotó con violencia la mano de la joven Natasha. Ya tenía varias líneas sangrantes en la mano producidos con una varilla flexible y fina. La joven de ojos llorosos continuaba trabajando en los tonos del violín pero esa nota, esa maldita nota era imposible y por desgracia no pudo evitar fallar de nuevo. Cerró sus ojos y abrió la palma ya esperando el siguiente azote. No tenía más de quince años en ese entonces y el ritmo de su vida no había sido muy diferente al de ese día pues su padre obsesionado con engendrar al más perfecto hijo para heredar su linaje había tenido la amarga decepción de otra hija, cuanta seria su desgracia si de tres intentos, había tenido tres hijas y ya estaba demasiado viejo para un cuarto más - Algún día comprenderás que hago esto por tu bien. Dominar un instrumento, un arma o un caballo. Todo será útil. Pero debe ser perfecto, su ejecución debe resaltar. Si quieres algún día ser alguien debes sacrificarte. Ahora no eres nadie y eso seguirás siendo hasta que te ganes un lugar - El mismo discurso de Alexander, tan tierno como solo él podía ser para con sus hijas. Ni siquiera parpadeaba al golpearla con la varilla y verla sangrar, pero aún más impresionante era que esta ya ni siquiera sollozara como antaño, aunque era inevitable soltar algunas lágrimas. La violenta sesión duró otro par de horas antes de que se hiciera tiempo de comer y la familia finalmente se reuniera en la mesa. Natasha era la hija menor de la familia Chavelline, una familia acaudalada dueña de extensos viñedos en el norte del bosque de Elwynn. Su padre siempre había estado obsesionado con llegar algún día a liderar la familia y heredar las tierras dado que su padre estaba agonizante, pero sus deseos ya eran imposibles para sí mismo debido al rechazo y la competencia entre sus varios hermanos. No es extraño pues que deseara con tanta fuerza un hijo y que se decepcionara tanto de haber tenido una hija. Aun así siendo un hombre determinado, entrenado en el ejército y alguna vez oficial (como todos sus hermanos) se decidió a convertir a su hija en una mujer fuerte y preparada para asumir la tarea y eso implicaba horarios realmente apretados para la joven. Desde el momento en que pudo dar sus primeros pasos debió aprender una cantidad ingente de cosas. Historia mundial, arte, estrategia e incluso idiomas. Nada se escapaba a los deseos extremos de su padre y su madre no se atrevía siquiera a intervenir por miedo a represalias del violento hombre. Cada sesión llevaba como sello ese antiguo dicho "la letra con sangre entra" y lo llevaba al extremo posible. Con el tiempo Natasha fue desarrollando las mismas ideas su padre, pero también un deseo de independencia que mantuvo desde muy joven, principalmente por el poco tiempo que tenia para dedicarlo a sí misma y su privacidad. El extremo de tales actitudes le había convertido a ella misma en una suerte de ser mecánico que media hasta la forma de caminar para evitar ser golpeada, aunque fuera totalmente irracional pensar que su padre estaría allí siempre para hacerlo. Sin embargo no lo odiaba y es que no podía, no conocía nada más. Ingentes horas de lectura sobre filósofos, teóricos militares y administradores de la época solían rellenar los huecos y casi siempre eran el momento más adecuado para relajarse y simplemente ser ella. También esos momentos creativos donde podía desarrollar un oficio que le relajara, trabajando con la madera, creando pequeños y curiosos inventos o imitando a pequeña escala algún arma de asedio interesante, la arquitectura le había fascinado desde muy pequeña y tenía un profesor personal que la educaba en estos caminos. No podía negar su fascinación por las artes militares, y sin duda era la primera en pedir con gran alegría ver los desfiles del ejército cuando era más joven. “Cuando veo esos hombres y mujeres marchar, siento algo intenso en mi pecho. Allí van los valientes, marchando con su mirada fija en el horizonte y una seguridad que muchos envidiamos. Todos ellos, arma en mano, dispuestos a morir por nosotros. El Azul de sus tabardos, el dorado de su emblema. Tan majestuosos, tan decididos. Me pregunto si tendré lo necesario para recibir tales honores.” Extractos de diario, Natasha Las horas de ejercicio y entrenamiento solían ser las que menos le agradaban pues su padre era muy duro y rígido, pero era así siempre, tanto que se había vuelto su vida habitual. Levantarse muy temprano, comer y luego realizar ejercicios para pasar a las horas teóricas de clase y luego descansar, si es que no había otra tarea por medio. Para cuando tenía veinte años este estilo de vida ya era como respirar, estaba adaptada a servir, luchar, y ganarse su lugar. Sus hermanas habían sido más astutas prefiriendo una vida de dama y evitando lo que casi parecería tortura. Sin embargo sentían respeto por su hermana y quizá también cierta lastima. Algo tenía claro Natasha, y es que como su padre, sus tíos y abuelos ella tendría que unirse al ejército. No sabe si es por condicionamiento de su padre o por un deseo realmente propio, pero la idea no le desagradaba. Su visión del mundo estaba limitada a los libros y los campos de su hogar, y pensaba en el ejercito como una gran institución, quizá demasiado idealizada, quizá demasiado infantil en su cabeza. Sea como fuere estaba destinada a ser parte y asumiría su papel, por el honor de su familia, por su legado y por su futuro. El ejercito era su oportunidad de liberarse del yugo de su padre y ser alguien por sí misma, finalmente, dejar de ser la sombra y el prototipo de persona que su padre quiere y ser ella, solo ella. Defender el Imperio como en esas épicas historias y ser parte de la historia como la Emperatriz. Para cuando tenía veintiséis años, la guerra gnoll había pasado y las historias de la Emperatriz en su grifo Picoveraz la hacían sonreír de emoción, estaba lista para reclutarse al ejercito. Para servir. Lo habría hecho antes de no ser por el capricho de su padre, que muy astuto evitó por completo que ella participara en la guerra contra los hombres hiena. Con sus viñedos colapsados y destrozados, la oportunidad y la necesidad de hacerse nombre ahora más que nunca era vital. “Querido abuelo, hoy es el día. Finalmente me encaminaré a poner inicio a mi destino y me reclutaré para servir en el glorioso ejército imperial. Tantos años de entrenamiento, estudio y practica se resumirán a esto. La tradición me ha llevado hasta aquí y la tradición me llevará hasta donde la luz quiera. No puedo negar que siendo miedo, pero es natural. Todos sentimos miedo cuando no conocemos algo, tu me dijiste eso una vez cuando era más pequeña, pero también me dijiste, que al final del oscuro túnel siempre se haya luz y espero encontrar esa luz. Gracias por ser el único que siempre estuvo allí para aconsejarme, siempre has sido bueno conmigo y jamás olvidaré eso. Deseo que te mejores y la luz te conceda más años. La próxima vez que hablemos, llevaré el uniforme que con orgullo llevaste durante tantos años. La luz este contigo siempre...” Carta a Ptolomeo, abuelo de Natasha. Con un traje de seda azul y guantes blancos, se dirigió hacia la mesa de reclutamiento del cuartel general del ejército Imperial en Ventormenta y escribió su nombre. Los soldados, no podían creer que una mujer de familia acaudalada se reclutara como los pobres, pero allí estaba ella firmando a su nombre. Su padre no le compró un rango, su madre no le consiguió quien le protegiera dentro. Probablemente muchos asumieron que había sido despojada de sus beneficios o incluso desheredada. No le importaba, Natasha no deseaba favores por su apellido, ni por su dinero y tampoco le interesaba mencionarlo. Viviría la experiencia del soldado y conviviría con ellos desde abajo. Su objetivo era aprender y superarse. Su familia no la ayudaría, seria ella sola quien llevaría honor o deshonra a su familia. Su camino iniciaba allí.
  9. Nombre: Natasha Alexandra Chavelline D'Parvollen Atributos 7 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 28 Puntos de vida 18 Mana 8 Iniciativa 9 Ataque CC Sutil (Espada ligera) 8 Ataque CC Sutil (Combate Equilibrado) 9 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo Destreza 2 Espada ligera 1 Combate Equilibrado 1 Cabalgar 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar Inteligencia 1 Leyes 1 Supervivencia/Cazar 1 Arquitectura Percepción 2 Advertir/Notar 1 Bailar 1 Etiqueta 1 Música 1 Rastrear 2 Reflejos Escuelas/Especializaciones
  10. Roles Aniversario Rol Errante

    Estaba usando este mensaje para votar, pero he visto después que se vota arriba... así que... así que... Hola a todos y que tengáis un buen día.
  11. Ausencias.

    Estaré ausente por vacaciones a partir de ahora durante un mes, un placer rolear con todos! Cuando pueda, volveré a dar guerra.
  12. [Sugerencia Base] Sistema de batallas.

    Pues yo no veo mal debatir un sistema de batallas campales para tener una idea general, pero no implementaría ningún sistema al respecto. Este tipo de cosas es mejor dejarlas a voluntad del master de turno o incluso maestre o narrador si tiene control del rol. Esa es mi opinión pero de nuevo, no veo mal debatir ideas, pues quizás un día un master no tiene ganas de pensar cómo hacerlo o no tiene el tiempo y decide echar un vistazo aquí en busca de ideas. Un saludo y buen rol
  13. [Sugerencia Base] Sistema de batallas.

    Yo veo mas simple simplemente multiplicar la vida y el daño. Un ejemplo simple con numeros redondos y pequeños para que se entienda: Un combate de 10 contra 10: -Se trata a los dos grupos como un único individuo, haciendo una única tirada de ataque y de defensa, pero se multiplica el daño por el numero de indivuos que forman la unidad ( Ej, un grupo ataca al otro y consigue acertar, haciendo 3 daños, al ser un grupo de 10 se multiplica por su numero, lo que nos da 30) -Luego, la vida de la unidad es igual a la vida de la ficha de ese soldado por su numero ( a modo de facil ejemplo, pongamos que cada soldado tiene solo 10 de vida, 10x10 = 100 de vida) -Al recibir 30 puntos de daño, la unidad defensora perdería 3 miembros ( pues solo tienen 10 de vida) Dicho de forma resumida: Usar una unica ficha multiplicando la vida y el daño por el numero que integre esa unidad y se hace una unica tirada -Los boses o pj importantes actuan por separado, y sus tiradas son las normales, solo consiguiendo eliminar a alguien de la tropa si hacen el daño suficiente ( lo mismo se puede aplicar a mago dentro de las unidades y cosas así) Evidentemente no es perfecto, pero dado que RE parece buscar sistemas sencillos que apoyen la narración y evitar hacer muchas tiradas, asi se haría una batalla de manera mas rapida si se quiere hacer a base de tiradas en vez de narradas
  14. [Sugerencia Base] Sistema de batallas.

    Saludos comunidad. Hace tiempo vengo implementando un sencillo sistema de batallas a gran escala, en diversos eventos masteados por mí (previa anuencia gm). Tras varios comentarios, me he decidido a postear la base de dicho sistema, para ver si resulta útil su uso general en RE. Aclaro que expondré la forma más simple y rápida, de rolear batallas campales que involucren npcs, dentro de este sistema. Aunque claro está, se le pueden agregar más datos y cálculos, sacrificando simpleza y tiempo, por realismo y complejidad. Aclarado esto me dispongo a exponerlo. Por cada unidad que integre la acción se multiplicará x 10 el dado a lanzar tanto en ataque como defensa. Dependiendo el arma predominante y armaduras en dicho grupo, se suma al resultado el bono de arma y/o defensa aunque solo una vez a modo de dato representativo, para evitar multiplicaciones liosas. Los líderes, bosses y/o pjs tienen la opción de sumarse al número total de tropas, aportando la correspondiente multiplicación por 10 al dado final, y sustituyendo las stats de arma y armadura a sumar, por las suyas en ataque y defensa. En caso de que los líderes, bosses y/o pjs pretendan usar su acción en forma individual, deben lanzar primero el ataque npc sin la suma de su participación ni ficha, y luego concluido este, el suyo en forma individual. El daño sería fijo dependiendo del resultado de la tirada general. Cada 10 puntos de diferencia entre resultados grupales de ataque y defensa, se perderá una unidad npc, en caso de pjs o individualidades cada 10 se perderían 10 de vida. En el caso de unidades mágicas se cambiaría el dado 10, por la dificultad del hechizo a emplear multiplicada por la cantidad de Taumaturgos. Las defensas mágicas del mismo modo inverso, si es que las tienen. En caso contrario aplicaría el sistema de daño similar al de las otras unidades, solo que la caída de cada npc contrario implica una diferencia de 20 o más, y el daño individual hacia líderes, bosses y/o pjs sería de 5 hp cada 20 de diferencia. En caso de tiradores sería similar a el caso al de los magos, dificultad menos unidad de distancia, pero el daño y diferencias serían a 10, como cualquier tropa regular de batalla. En caso de tropas mixtas, magos, y otras complejidades, más de la mitad deben tener en ficha el hechizo u arma a usar, lo cual prevalecerá sobre cualquier otro uso. Para evitar esto se pueden rotar las tropas, avanzando como acción completa, por ejemplo. Este sería el esqueleto de la propuesta, cualquier aporte, crítica y sugerencia es bienvenido. Aunque queda claro que puede ser largo el debate, entre que complejidad agregar y cual no, según gustos personales. Desde ya gracias por vuestro tiempo
  15. [Evento] Reforzando las defensas

    //Resumen del evento en primer posts, gracias a todos los participantes.
  16. Misiva a cabo Elegost y Sveri

    Salve cabo Elegost y Sveri, Como ya sabréis formo parte del grupo de nuevos reclutas, han pasado casi dos meses desde mi reclutamiento, “formación” y llegada a Arathi, por ello, se me brinda el honroso permiso para jurar la bandera y declararme oficialmente un soldado del Imperio. Iniciare al alba. No tengo autoridad suficiente como para ordenar una escolta, pero todo hombre voluntario que quiera venir será aceptado con los brazos abiertos. Dada mi capacidad para defender y bloquear, he decidido formar parte de los Infantes Pesados, o más bien conocidos los “lacayos”. Tardare unas semanas en llegar al Sur- Villadorada. Por el Imperio y por la Emperatriz!
  17. Porque ser Renegado?.

    Tema cerrado por nigromancia.
  18. Porque ser Renegado?.

    Lo siento bro. Considérate expulsado del bro. Ya NO. ERES. BRO.
  19. Porque ser Renegado?.

    ¿Por qué ser renegado? Porque está Tiagus. He dicho
  20. Porque ser Renegado?.

    Un muerto. Dos muertos. Tres muertos... El siguiente en la lista del cementerio eres tú
  21. Porque ser Renegado?.

    No oses perturbar a los muertos
  22. Porque ser Renegado?.

    Muerte a los renegados...Acabad con esa escoria!!
  23. No hace falta especificar....pero quien mierd le dio cocaína a Jesus??
  24. [Sugerencia] Apunta con el ojo, no con los dedos

    La propuesta de ILUSDN me gusta y realmente me encantaría aplicarla en el sistema pero de nuevo entramos en lo que Chrono ha comentado. De si realmente la ganancia seria meritoria de añadir esa dificultad y tabla extra al sistema. Lo comentaré con Chrono, tal vez lleguemos a la conclusión de que en efecto así sea.
  25. [Ficha] Tiagus Rollers

    Atributos 7 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 6 Percepción Valores de combate 28 Puntos de vida 18 Mana 8 Iniciativa 9 Ataque CC (Desarmado [Equilibrado]) 9 Ataque a Distancia (Ballesta ligera) 9 Ataque CC Sutil (Espada ligera) 9 Defensa Físico 1 Atletismo 2 Desarmado [Equilibrado] Destreza 2 Ballesta ligera 2 Espada ligera 1 Cabalgar 2 Defensa 1 Nadar 1 Robar bolsillos 1 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia 1 Callejeo 1 Sanación/Hierbas 1 Supervivencia/Cazar Percepción 1 Advertir/Notar 1 Rastrear 2 Reflejos
  26. Cargar más actividad