Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
El errante

Presentación de la comunidad

7d432764399c8d1359ee5326fdac1537-d39rayp

 

Acércate, ven, coge esta jarra y toma asiento que pareces cansado y aún queda un largo trecho por recorrer.
 

Agradecidos nos hayamos de que estás aquí, en roleros errantes. Como verás todavía hay mucho que montar, y sin ser indiscreto y muy directo queremos contar contigo.

Si, contigo. Somos un servidor nuevo, pero con buenas ideas, no pretendemos ser una línea en vertical respecto a quienes hemos montado toda la parafernalia y los que venís a disfrutarla. La hemos hecho mayormente para vosotros, para que todos tengamos nuestro rincón donde dar rienda suelta a uno de nuestros mayores hobbies con soltura, con libertad y sobre todo con compañerismo y respeto.  Somos pequeños, que queremos crecer. Por eso queremos que formes parte de nuestro proyecto, que no te de miedo comentar, decir algo que no te guste, aportar, añadir, ayudar... Necesitamos la máxima difusión posible para que esto salga adelante.

Un servidor sin comunidad no es nada, espero que encuentres aquí tu sitio donde quedarte y empezar esta campaña con nosotros. Te ofrecemos justicia con una buena normativa, libertad de creación, lógica, respeto y entretenimiento. 

Nosotros somos un grupo de diversa índole, versado en temas de rol desde hace muchos años. Venimos de muchos sitios, como bien dice nuestro nombre somos errante, vamos buscando una casa. Sin poder encontrarla por ningún lado, decidimos construirla. A decir verdad, somos de muy distinta mentalidad respecto a como enfocar las cosas, pero como se dice, de aquellos barros estos lodos, y de todas las mentalidades que hemos juntado al final se ha construido este techo.

Muchos de vosotros también vendréis de diversas índoles; alguno sabrá de otros servidores de warcraft y tendrá un camino en ellos, otros muchos saldréis del rol de mesa, por foro, o incluso no habréis tocado el rol para nada, y como nosotros cada uno de vosotros tendrá su mentalidad. Pero así os digo que en este servidor ha sido creado por la unión y el consenso de muchos, se debe mantener por ese espíritu y la mentalidad de nadie se puede imponer a la del otro. La libertad individual acaba donde comienza la del siguiente. 

No me extiendo más, bienvenido a esta comunidad. Espero que disfrutes la mitad de lo que hemos disfrutado haciéndola, y por lo menos un cuarto de la esperanza que todo el equipo ha depositado en ella.

Recuerda, no olvides presentarte y si tienes fe en este proyecto no te olvides tampoco de decírnoslo. Entre todos podemos algo que sea digno de mención.

Que vuestros días sean largos y escasos vuestros contratiempos


                                                                                                                        El equipo de roleros errantes.

Editado por Prometeus
A 24 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0