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Barbas

Rolero
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Sobre Barbas

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    Advanced Member
  • Cumpleaños 09/03/92

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  1. Vindriel Talestran [Desaparecido]

    Vindriel siguió a su ritmo con su vida de errante. Su vocacion no estaba clara y su mente era una marea de malos pensamientos y diferentes aptitudes que aunque le gustaban no cuajaban del todo con el. Echó a caminar por los camino podridos de aquel bosque enmarañado de muerte, a un lado Entrañas, a otro el bosque, movio sus pies hacia la frondosa oscuridad, perdiendose su pista y dejando atrás a sus conocidos.
  2. Drakul, la vil alma [Muerte]

    Aquella mañana Drakul se desperto entre terribles temblores. Un portal demoniaco estaba abierto a su lado cuando abrió los ojos, tres demonios lo agarraron fuertemente y le desgarraron todo el curpo, finalmente una gran mano le agarro y acabo por asfixiarlo, destrozarlo y lo arrastró hasta dentro del portal. Su final fue cruel y doloroso, Drakul habia pasado a una peor vida.
  3. [Evento] Feria del león

    Torneo de la Jarra Dorada El Vial Dorado se complace en anunciar el torneo de la Jarra Dorada. Amigos del bebercio y de la fiesta este es vuestra competición. ¿No sois duchos luchando o pegando puñetazos pero en la taberna no hay quien os gane? Aqui podeis llevaros la gloria de la cerveza bien fresca. Venid a beber al puesto 12 el ultimo dia de Torneo. La inscripcion debe pagarse en el propio dia. EL PREMIO SON 3 BARRILES DE CERVEZA
  4. Una caza nocturna

    ¡ZARPALUNA HA CAIDO! El viaje de Jäger tenia un fin en Villadorada, cazar a Zarpaluna. Había oido hablar de este oso en Tuercespina y el precio que pagarían por su peculiar piel de un color pardo y unas patas blancas como la nieve. Santiago Sveri había accedido a acompañarlo en este rastreo y caza. Trás enseñarle donde se habia aposentado, en lo antes era su antiguo campamento se dirigieron en buscar del animal. Yunque, Sveri y Jäger rastrearon al oso hasta un claro donde observaron como las liebres y conejos eran asaltados por hurones. Tras adentrarse en el claro, Yunque olisqueo el aire y se quedó quieto en posición defensiva. Tras lanzarse el joven jabalí a provocar al oso, este salió de entre las sombras. Santiago ya con el arco preparado tensó con tanta fuerza que la cuerda se partió, mientras que Jäger buscaba el momento justo para disparar. Tras un tiro a poca distancia, Jäger incrusta todos los perdigones en el pecho del oso, dejandolo malherido, tras esto, Sveri le ensarta su hachuela y Jäger tras saltar sobre la espalda de Santiago, le clava la lanza en la espalda. Tras vaciar un poco al oso y eliminar un poco de peso es llevado al campamento improvisado para empezar a descarnar y despellejar. Tratando de sacar un buen dinero por el. Habilidades utilizadas. Santiago - Advertir/notar, Arco corto, hachuelas, Vision lejana, sigilo Jäger - Advertir/notar, sigilo, trabuco de chispa, lanza ligera, rastreo Yunque - Rastreo @SwordsMaster
  5. Jäger Criabestias

    Nombre: Jäger Criabestias Raza: Enano Sexo: Hombre Edad: 58 Altura: 1.58 Peso: 120 Lugar de Nacimiento: Yunquemar Ocupación: Ingeniero Historia rápida Descripción física: Fuerte y con unas melenas y barba que le cubren el pecho y la espalda. Tiene unas manos curtidas debido a la caza, la ingenieria y la polvora. Tiene algunas marcas en la cara debidas a las zarpas de algunos animales. Descripción psíquica: Cerrado en si mismo, de caracter obtuso y con mala uva. Acomplejado por no tener un compañero animal Historia Jäger Criabestias -¡Sujetalo Jäger!- resonaba la voz en aquella cueva quejumbrosa. La luz del día entraba por el pequeño ventanuco de la tienda de campaña, hacia calor ese día y la humedad estaba haciendo mella en sus axilas debido a la cantidad de sudor que le producían los ropajes de cuero que llevaba puestos. La jungla de Tuercespina es un lugar remoto, inexplorado y de un clima tropical como ninguno otro. El río sonaba entre las piedras del mismo, no era una corriente demasiado rápida pero iba a la suficiente velocidad para que se notase como discurría suavemente. Jäger trató de levantarse de la camilla improvisada en su propia cama pero se sentía muy pesado y dolorido, sus piernas estaban atadas y su torso estaba vendado y lo sentía empapado. En el momento que trataba de levantarse, Diuk, un humano de una estatura media y con una barba poblada que ni por asoma era comparable a la Jäger, le impidió levantarse. -Para el carro compañero, todavía no estás bien - dijo Diuk con una sonrisa seguido de una voz de alegría. -¡Estoy bien, solo tengo que...Arrgh! - se dolió Jäger tras un fuerte pinchazo en el pecho. -¡No, no estás nada bien, quedate ahi, enano cabezota y deja que se curen tus heridas!. Estaremos aquí suficiente tiempo como para que cumplas tu cuota.-replicó Diuk y cerró la cortina de la tienda. Jäger miró a un lado y a otro pero no veía a su compañero animal. -¡YUNQUE! - gritó, pero el animal no aparecia como de costumbre ante el. Diuk entró de nuevo tratando de calmar a Jäger. -Vale, vale, tranquilo… Yunque… no… ha corrido la misma suerte que...tu, amigo mio - dijo el humano con pena. Desde ese momento Jäger cambió, se cerró en sí mismo y abandonó la compañía. Diuk trato de seguirlo, un amigo de caza lo es para siempre. Jäger y Diuk cazaban por separado pero volvían siempre al refugio para conversar sobre sus cazas y sobre lo que había ganado vendiendo pieles. Jäger no era peletero, su verdadera vocación era la ingeniería, le encantaba fabricar artilugios, trampas, armas e incluso aparatos que aprendía de los gnomos cuando viajaba a Forjaz de pascuas en flores. Sin compañero animal… Eso es lo que más le dolía, Yunque había fallecido y a pesar de ser un Criabestias su alma estaba tocada. Tendría que volver a buscar una cría sola, sin madre para adoptarla y que continuase su camino. Hoy toca ir de caza a Elwynn, veremos que depara el futuro.
  6. Jäger Criabestias

    Nombre: Jäger Criabestias Atributos6 Físico8 Destreza6 Inteligencia6 PercepciónValores de combate24 Puntos de vida18 Mana7 Iniciativa7 Ataque CC (Lanza ligera)10 Ataque a Distancia (Trabuco Chispa)9 Ataque a Distancia (Ballesta ligera)10 Defensa Habilidades Físico 2 Atletismo 1 Lanza ligera Destreza 2 Trabuco Chispa 1 Ballesta ligera 1 Cabalgar 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 1 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras Inteligencia 2 Fauna 1 Supervivencia/Cazar 1 Ingenieria Percepción 2 Advertir/Notar 1 Rastrear 1 Reflejos Escuelas/Especializaciones
  7. [Sugerencia] Cambios en la inscripción

    Bien, respecto a cambiar el sistema de inscripción diría que esta bien como está. El sistema se ha creado asi para no hacer tambien un uso indebido de la misma. La profesión de inscripción es una de las más complejas dentro del mundo de Rol Errante. Como tal se ha puesto como una profesión especial la cual te da muchos beneficios pero has de trabajar en ella. Rol Errante se basa en el trabajo diario para que todas las profesiones tengan una lógica aplastante. Ya que no es lo mismo ser carpintero que un escriba que sea capaz de marcar lugar y detectar la magia. La inscripción como tal necesita dos tipos de habilidad, inscripción y el manejo de runas. Las runas son difíciles de dominar a pesar de que tu sepas escribir increíblemente bien, como he dicho estas necesitan un conocimiento de que hace cada una y como manejarla en el papel. Seria injusto para otras profesiones que aportan menos a nivel personal como puede ser la carpinteria o la sastrería ya que su labor es crear a partir de un material y solo te sirven para vestirte, crear casas o bastones en el caso de la carpintería. La inscripción te ofrece incluso un metodo de defensa o ataque. Incluso diría que la alquimia necesita ser un poco mas complicada a nivel sistematico a pesar de ser yo un usuario de la misma. Hay que pensar en porque se ha hecho asi, el Concilio ha trabajado en darle una lógica a todas las profesiones y hacerlas lo mas entendible posible. Como tal las especiales necesitan un poco más allá en el trabajo de las convencionales por eso mismo que he dicho, te aportan mucho mas beneficio que las basicas. Y en cuanto a la encuesta que se ha hecho debo dar la razón a @ILUSDN a que las mismas son creadas por el concilio una vez han debatido y han llegado a una conclusión de ser cambiadas. Un saludete
  8. [Evento] Una caravana un tanto cara

    GRACIAS, VIAL DORADO Tras decidir que haría, Jasón y Alexander se adentraron en lo desconocido. Subieron aquella cuesta interminable. Un chaval joven y un anciano con sentido agudos. Consiguieron escuchar risas, folclore y el crepitar de un fuego recien encendido. El caer del agua de la cascada les permitia andar sin que los ladrones de telas pudieran escuchar sus pasoso. El ingenio de Alexander y sus ilusiones consiguieron enviar a un malhechor cascada abajo gracias a provocar en el animal un sobresalte y una aversión por el susodicho pateado. Los demás fueron cayendo tras el mediante ingeniosos hechizos de ambos. Ethan se quedó solo y cantó lo que había hecho. El propio hermano de Mortia le había traicionado vendiendo sus ropajes por un dudoso precio más elevado. Tres semanas de cargamentos fueron recuperadas y enviadas a "Telas y Retales White" en Crestagrana, haciendo publicidad de su hermandad y finalmente llevando a Ethan con su hermana Mortia, enviando esta a su asqueroso hermano con la justicia, para una posible pena capital. Mortia pagó el trabajo a Percival, llegando a un acuerdo un tanto especial. Mitad del cobro en tabardos para su grupo de mercenarios y la otra mitad en monedas de plata. Mortia tambien recompensó con cinco monedas de plata a Percival por capturar a su hermano. Adquisiciones por el trabajo bien hecho: Tabardos para todos los contratados 35 monedas de plata por el trabajo cumplido 5 monedas de plata en cuestión de cobro por su hermano capturado por parte de Mortia. Habilidades: @IsildurJenkins > atletismo, cuchillo, comercio, ilusión básica, advertir/notar, rastrear @Focus > Inscripción, Advertir/notar Adquisiciones de los jugadores: Alexander > préstamo concecido de tomo de alquimia acerca de venenos y destilación de estos por El Vial Dorado
  9. //Domingo posiblemente si pueda
  10. [Evento] Una caravana un tanto cara

    Más muertes de las necesarias Trás caminar y pedir información de nuevo en la Torre de la Peña, los viales y los mercenarios decidieron adentrarse en el bosque en busca del campamento mercenario hasta que Jasón, habil en vista a pesar de su ancianidad devisó una anomalía en el aire. Al pasar por ella se disipaba, dejando entreveer por debajo las huellas del carro que aparentemente había sido desviado de su camino habitual. Caminaron siguiendo la ilusión fallante hasta que una cabeza fue divisada a lo lejos. Un grito enanico alarmó al par que allí estaban. No dudador en entablar combate con la compañía aunque salieron perdedores despues de perder estrepitosamente, saldandose el combate con cuatro muertos y un herido que fue posteriormente enviado a la Torre de la Peña y ser entregado por una recompensa. La mitad del cargamento ha sido conseguido, la otra mitad, será recuperada mañana. @Murdoch -> Advertir / Notar, Pistola de chispa @Focus --> Detectar profano, reflejos, Advertir/Notar @IsildurJenkins--> Advertir/notar, Defensa, Mandoble, Ilusion básica @Axl->Advertir/notar, Defensa, escudo, maza Elodín ->Advertir/notar, rifle de chispa Hoat-> Pistola/Rifle de chispa, Advertir/notar @xecnotron --> Advertir/Notar-Atletismo-Defensa-Hachuelas Adquisiciones de los jugadores: Alexander --> Dos platas Jasón --> 4 cadaveres Hoat ---> Un par de botas Elodía --> 80 cobres. //MAÑANA A LAS 17:00 se terminará.
  11. //Viernes me es imposible. Cualquier dia me va bien menos el Viernes.
  12. [Evento] Una caravana un tanto cara

    La primera pista Tras una reunión complicada donde los papeles no estaban muy claros la compañía decidio por fin un plan. El grupo seguiría un camino, un camino dificil de peinar a la luz de la luna. Ataviados con antorchas y sus ojos inservibles en una oscuridad profunda tomaron rumbo al primer punto de descanso de caravanas, La Torre de Azora. Por otra parte Alexander, junto a su equino compañero puso rumbo rápido a La Torre de la Peña a recopilar cierta información. Una caravana que alli se para pero no descansa acompañado de tres escoltas más el propio conductor. El grupo se reune finalmente en Azora, donde pasarán la noche para continuar a la luz del sol por la mañana y sopesar las pistas que han recopilado. //Mañana terminaremos el evento a las 17 si todos pueden venir, sino a las 22:00
  13. Saludos camaradas!

    Bienvenido Borgolin! Aqui te lo pasarás genial, te invito a pasarte por las normeas y guías para conocer el Lore del servidor!
  14. Saludos.

    Bienvenido Grol. Te informo que Rol Errante es "lore-friendly" y el Lore ha cambiado un poco con respceto al original. Te invito a que le eche un ojo a las guias para informarte un poco de que hemos cambiado. Un saludo