Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Stannis the Mannis

Rolero
  • Contenido

    142
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

139 Excellent

6 Seguidores

Sobre Stannis the Mannis

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes en el perfil

1.694 visitas al perfil
  1. Mira a Zahra, él es un paladín, que sabrá ella. Ella es negra

    VvLev7E.jpg

    ---Sir Wilhlem. Mano de Plata. Hombre de talante y respeto. Make Lordaeron great again.

  2. Entrenamiento básico de milicia gratuito.

    Una tarde cualquiera, en un antro de mala muerte en el arrabal -¡Lo que te digo Gunter, el Escarlata está ahi y dicen que da clases! +¿De qué? ¿Enseña a quemar bruja? ¿A quitarse el palo del culo y pegar con él? -Enseña a matar a muertos vivientes...¡Gunter, esta ahí en las ruinas de la capilla, es dinero fácil! +No sé yo, Juster. Quizás nos da matarire... Mejor hablamos con la banda. Cerca pero apartado, se encontraba Elegost. Era increíble que no encontrara licor de mora en todo el arrabal, pero al menos escuchó la conversación. Tendría que pasarse algún día para ver esas prácticas. Nada quedaba sin la vigilancia imperial. Además, se podrían hacer daño y lo que menos quería Elegost; es más muertos y heridos en el arrabal.
  3. ¿Qué música estás escuchando?

    Dress down... ~~
  4. Never Forget:  Jeremias Von Fauser, cabo del ejército Imperial

    b1-l_p_121961_9_impkrieger.jpg

    Su mujer, su hijo Godofredo y su perro nunca lo olvidarán.

  5. Elegost ready to service

    19243619.jpg

  6. yoW6o.jpg

    Megumin de firma.

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. Stannis the Mannis

      Stannis the Mannis

      Cada día nos damos cuenta, que tenemos varias cosas en común. Es un milagro de navidad. Joder, si te tuviera cerca hasta te.. daba unas palmaditas en la espalda.
      (No besos, porque somos muy machos)

    3. Abrahel

      Abrahel

      Jajajaja. Bueno... siempre podemos darnos la mano y chocar mejillas, hombre. Sentir como se rozan nuestras barbas puede ser muy macho también.

    4. Stannis the Mannis

      Stannis the Mannis

      Bueno... venga. ¡Pero porque es Navidad, no vayas a pensar nada raro!

      6Jg-F8.gif

  7. :magical: Ahora si que siento el espíritu navideño :magical:

    Meeerry Cristmas ~~~~

     

    1. Stannis the Mannis

      Stannis the Mannis

      Expandiendo el espíritu navideño con canciones ochenteras, nunca falla.

      Feliz Saturnalias y que Sol Invictus te haya traído lo que pedías.

      DNSISolInvictus-4.jpg

  8. Elegost Faler - El Montaraz del Norte

    En Estas Fiestas En estas fiestas, di mi corazón Para quedarme aquí, a su lado al fin Este año, para liberarme del dolor se lo daré a alguien especial (x2) Tocado y herido de gravedad Mantengo la distancia, pero aún me mantienes la mirada Dime Dama, ¿me reconoces? Bueno, ha pasado un año y no me sorprende (¡Felices Fiestas!) Envuelvo mi corazón y te lo entrego, con el deseo de que lo aceptes. Ahora se lo confuso que estaba Pero si tú no me besas ahora, perderemos otra oportunidad --------------------------------------------------------------------------- En estas fiestas, di mi corazón Para quedarme aquí, a su lado al fin Este año, para liberarme del dolor se lo daré a alguien especial (x2) Una fiesta en el salón y ojos cansados Me escondo de ti y tu absorbente mirada Luz mía. Pienso que solo fuiste alguien que confió en mi. ¿Yo? Que no podría haber tenido más suerte al conocerte. La cara de un amante con fuego en su corazón, un hombre quebrado al que tú revives y quieres. Oooh Oooh Ahora encontremos el verdadero amor, para realmente vivir de una vez -------------------------------------------------------------------------------------- En estas fiestas, di mi corazón Para quedarme aquí, a su lado al fin Este año, para liberarme del dolor se lo daré a alguien especial (x2) La cara de un amante con fuego en su corazón (Te doy mi corazón) Un hombre al que revives y quieres (Quizás otro año...) Le daré mi corazón a alguien especial~~ Del Montaraz a su Dama.
  9. Elegost Faler - El Montaraz del Norte

    El Duelista Los duelos. Una forma elegante de resolver disputas y cruces de opiniones. Pero no de forma burda, no como salvajes, no.. ¡Como caballeros! Un "Duelo de Caballeros" ¿Para qué ha inventando el ser humano un amplio abanico de herramientas para matarse entre ellos, si luego usamos los puños para resolver los problemas? Elegost empezó a entrarle la curiosidad con los primeros entrenamientos en el ejército. Entrenar con armas de prácticas estaba bien, pero no tenía el mismo valor que las armas auténticas. No estaba el verdadero peligro, era como jugar a ser soldados. Luego llegó los duelos con Santiago. Ahí ya fue a más el interés. ¿Hasta dónde llevaría el simple duelo semi-mortal con su amigo? ¿Retaría a otros a duelos dispares? Elegost empezó a anotar... Duelos establecidos: Santiago de Sveri: 4 Duelos. 1 a Caballo con Lanzas. 3 a espadas. 3 de 4 ganados.
  10. Nahlia Velker - La futura mejor maga

    Aventuras y desventuras Eventos Mastreados: -//- Asistidos: La Máscara de la Umbra - La Serpiente y su Presa
  11. [Tablón misión - Villadorada] Blanco Festival de Invierno

    Una bonita tarde de Invierno De bonita no tenia nada. Una densa neblina había en Elwynn. Una tarde fría y lluviosa. Pero había que salvar las fiestas y a eso marcharon, un variopinto grupo. Odriel el Elfo Areomante con Santiago de Sveri fueron a recoger muérdago por la zona fronteriza del Linde del Bosque. Zahra con una red comprada hizo que Goldeon la atara a los pilares del puente de la zona. Érika; la pelirroja de Ocaso llegó a últimas y echó alguna mano que otra. Elegost como bien tradicional viejuno intentó pescar al viejo estilo. No pescó nada. Pero Goldeon probó, se montó una caña y sacó algunas truchas. Unas decenas de truchas para las cenas de las fiestas y escamas para adornos. Muérdago por otros... la cosa iba bien pero el clima empeoró. Unos marcharon a las ruinas del Campamento Falveri mientras Elegost iba a buscar a Odriel y Santiago. Salvo que cada uno se terminó marchando y Elegost se perdió. Todos en el campamento salvo Elegost, se encontraron y además un Múrloc, una cría de Múrloc. Santiago marchó con el bicho para buscar a su bro y los demás por presión popular le siguieron. Seguir a un Múrloc era una tontería, un sin sentido pero con los de Falveri nunca se sabia. Terminaron al sur, ya seca del Nazfereti. Santiago terminó internándose en el Linde del Bosque mientras Odriel volvía al campamento con Goldeon y Zahra y Érika se quedaban. ¿Qué pasó en el Linde del Bosque? Quién sabe. Santiago volvió sacado de una pesadilla, Elegost magullado y desorientado. El grupo se volvió a reunir salvo por el Múrloc. Goldeon los llevó a donde trabajada; la posada "El Capital" y allí charlaron y descansaron. ¿Misión cumplida? Parecía que sí.. algunos cobres ganarían algunos. Los niños tendrían su navidad. Aún quedaban objetivos que cumplir, pero la mayoría estaban demasiado cansados y destartalados como para seguir con prontitud. Aún quedaban días.. la Navidad Festividad de Invierno se podría salvar. Objetivos del Festival. Conseguir adornos simples. Las escamas de Múrloc daban un toque resplandeciente y eran entre comillas "Fáciles" de obtener. Demás plantas también, si se conoce el bosque. Encontrar un buen árbol. ¡El mejor árbol! Sería más complicado, pero como buen Explorador podría saber dónde buscar y con suerte; los Gnolls no habrían talado todo árbol óptimo. La gran decoración de la Villa. Sea como sea, habrían que ir por todo el pueblo dejándolo cual estampa de dibujo festivo. Animar. Canciones alrededor de los árboles adornados siguiendo la tradición norteña. Regalos y comidas también. El último paso y fundamental para dar el boom moral al pueblo. O al menos llenarse el estómago una noche. Mastreado por: Stannis the Mannis Participantes: Zahra - Santiago - Goldeon - "Plumasol" Odriel - Érika - Elegost Duración: 5-7 horas Evento largo Día 21. Sobre las 18 horas servidor, no más temprano, ni mucho más tarde. La siguiente parte.. el árbol.
  12. [Tablón misión - Villadorada] Blanco Festival de Invierno

    //¿Contento @siumat? La próxima le pongo un lacito.
  13. [Tablón misión - Villadorada] Blanco Festival de Invierno

    //Lunes 19. A las 18:00 hora servidor. Se inicia y a ver.
  14. [Tablón misión - Villadorada] Blanco Festival de Invierno

    Salvando el Festival de Invierno ¿Qué une y alegra a un pueblo más que una fiesta? Cuando un pueblo ha sufrido tanto, busca desesperadamente un luz en la que calentarse por el frío, un retazo de ilusión para olvidar las penas. Y cuando la fiesta es la del "Festival de Invierno" esta cobra un fuerte sentido. La llegada del fin de año, un nuevo comienzo. Y Luz sabe que Villadorada necesitaba un nuevo comienzo, con la esperanza marchita que habían salvado después de perder tanto con los Gnolls, los cuales seguían ahí. El ayuntamiento de Villadorada tenía el dinero, pero no los recursos para decorar y animar el pueblo, por lo que tuvo que solicitar ayuda de los ciudadanos. La mayoría actuaban por la recompensa gustosa que se daba, una buena paga con la que comprar algo de comida para la familia -Si es que les quedaba alguna- Pero también habían desinteresados, gente de bien que solo buscaba ayudar al pueblo, animarlo y darle esa ilusión. -¿Me estáis diciendo que nos pagaran por algo que haríamos día sí, día también sin un cobre más en los bolsillos? -Sí, caballero. Se lo estoy diciendo, llevo un rato diciéndoos la noticia. No tenemos los adornos de los años pasados, los bosques son peligrosos y pocos van a por árboles para las plazas y casas. ¿Ha venido a charlar o quiere apuntarse? -¿Que si me quiero apuntar? Pues.. ¡Pues claro que me quiero apuntar! ¿No sabe quién soy? -Pues la verdad es qu- -¡Elegost Friederich Faler! De Falveri Land. ¡Y serán los Montaraces de Falveri los que salven la Navidad Festividad de Invierno! El trabajito tenía todo lo que Elegost buscaba. Aventuras. Dinero para comprar regalos y no sentir el bolsillo apuñalado y ayudar al prójimo. Rápidamente se puso a idear la cadena de acciones... Objetivos del Festival. Conseguir adornos simples. Las escamas de Múrloc daban un toque resplandeciente y eran entre comillas "Fáciles" de obtener. Demás plantas también, si se conoce el bosque. Encontrar un buen árbol. ¡El mejor árbol! Sería más complicado, pero como buen Explorador podría saber dónde buscar y con suerte, los Gnolls no habrían talado todo árbol óptimo. La gran decoración de la Villa. Sea como sea, habrían que ir por todo el pueblo dejándolo cual estampa de dibujo festivo. Animar. Canciones alrededor de los árboles adornados siguiendo la tradición norteña. Regalos y comidas también. El último paso y fundamental para dar el boom moral al pueblo. O al menos llenarse el estómago una noche. Con los objetivos claros, llegó la hora de pensar en los objetos necesarios. Suministros primarios. Hachas y sierras de una mano. (Dadas por el ayuntamiento) Cuerdas resistentes. (Recurso de Falveri) Una carreta y un carro destartalado. (Recursos de Falveri) Mapa del bosque de Elwynn. (Recurso militar) Santiago de Sveri. (Recurso Bro) Matt (Recurso Bro-Secundario optativo opcional parcial) Sacos de tela basta. Ya solo quedaban las personas. Santaigo era fijo que vendría, sea como sea. Quizás podían ellos dos solos, no es como si no hubieran hecho locuras mayores siendo solo dos. Además sería mayor recompensa para ellos, si encontraban el mejor árbol ... Elegost no mandó cartas, la gente se enteraría de una forma u otra y ya se movería si quisieran. Él contaba con su Bro, no requería más. Detalles de la misión. Offrol: //Decir a los que vayan, que la misión será un cachondeo. Una paródía, en todo caso. Como esas típicas películas Navideñas donde unos locos salvan la navidad. Aunque habrá su peligroso, su aventura y todos esos detalles. Pero que nadie espere una trama seria y si tiene o no tiene sentido. Para eso están otras misiones del tablón. PD: Este evento debe terminar sí o sí, antes del 23 de Diciembre. Empezará... hoy o mañana. Improvisación siempre. Cuando cuente 1 implicado empezará.
  15. Nahlia Velker - La futura mejor maga

    Grimorio Arcano de Nahlia Velker: Rama Arcana Escuela de Ilusionismo: (Especialización) Ilusión Básica: (Nivel 2) (Rango) (Difi12) Permite al mago usar la energía Arcana para crear una ilusión de sentido único que puede afectar a un individuo o a un grupo. Mimetizar Imagen: (Nivel 2) (Personal) (Difi14) Altera la imagen que proyecta hacia los demás del propio ilusionista o un aliado pudiendo copiar una apariencia previamente estudiada en vivo o dibujos altamente definidos. Dura 5 minutos por Nivel de Habilidad. Escuela de Evocación: Evocación Básica: (Nivel 1) (Rango) (Difi12) El mago reclama la energía Arcana o Elemental que domine, permitiendole usar sus propiedades elementales básicas (Quemar, Mojar, Arcano, etc...) y arrojarla contra un objetivo para inflingir 1d6 Puntos de Daño mágico. Escuela de Conjuración: Conjuración Básica: (Nivel 1) (Personal) (Difi12) El mago usa las energías arcanas para convocar un objeto con el que previamente haya establecido el contacto oportuno de un máximo de 2 KG o de medio metro de tamaño y no a más de un continente de distancia. Escuela de Transmutación: Transmutación Básica: (Nivel 1) (Toque) (Difi12) Permite al mago usar las energías arcanas para manipular la forma de un objeto de tamaño reducido de manera temporal y convertirlo en otra cosa sin variar su composición. Se puede usar para armas simples de 1 mano de materiales ordinarios. Un arma de esta naturaleza dura tantas horas como nivel tenga esta habilidad.