Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Stannis the Mannis

Rolero
  • Contenido

    268
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

271 Excellent

Sobre Stannis the Mannis

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes en el perfil

6.147 visitas al perfil
  1. Porque ser Renegado?.

    Lo siento bro. Considérate expulsado del bro. Ya NO. ERES. BRO.
  2. Porque ser Renegado?.

    Un muerto. Dos muertos. Tres muertos... El siguiente en la lista del cementerio eres tú
  3. Modificación Arco Largo

    A mi ya no me preocupa que tenga más daño. Me preocupa que no tenga ninguna ventaja, sino desventajas frente al arco corto. Como digo, que tenga solo un +1 de daño frente el corto, es insulso. Pero no me refiero a "debe tener más daño" sino a por ejemplo bonus como se dijo ya de algo de penetración, más iniciativa... algo así. Total meterle más daño lo haría hasta irreal. El daño que tiene ahora no está mal. Lo que está mal son las ventajas frente al arco corto.
  4. Modificación Arco Largo

    El arco largo debería actuar como algo intermedio de la ballesta y el arco corto. El "apuntado lento" es buen penalizador, pero le falta otro bonus, porque un +1 de daño en comparación al corto se queda... corto (juas juas) Hay otras armas como la espada ligera y pasada, que se logró cierta igualdad sin desvalancear. El arco largo necesita algo parecido.
  5. Modificación Arco Largo

    Que le metan penetración de armadura. Y le dejen si eso todo lo demás tal y como está (Ahí mi aporte. Saludos)
  6. La porra manda

  7. El nuevo Amanecer

    Una veintena de hombres de diferentes edades habían acudido al Muro de Thoradin ante el mensaje del Cabo Imperial Elegost. Campesinos, leñadores, pescadores... todos tenían alguna historia en común: Habían perdido sus aldeas, se les habían muerto la familia, no les quedaba nada ... Ahora querían luchar. Se les armó con lo posible: Lanzas ligeras, escudos pequeños, gambesos y yelmos desde los anticuados modelo "Capelina" a los yelmos nasales. Se les asignaron viejos espacios de habita en el muro y se prepararon para la guerra. No eran soldados ni lo aparentaban por muchas armas y armaduras que se pusieran, su entrenamiento sería lento y duro. ¿Lograrían marcar la diferente? ¿Vivirían para volver a sus hogares o levantar uno nuevo? ¿O sucumbirían todos a la oscuridad y la ponzoña de un montículo que se forme sobre sus cadáveres consumido por el tiempo? ¿O por el contrario triunfarán y sus nombres se recordarán? Fichas facilitadas por @Malcador Salud: 24/24Iniciativa: 8Ataque: 7Defensa: 6 (+1 por escudo)Absorción: 1 (Gambesón)Daño: 4 (Por las lanzas. +1 si forman hombro con hombro o contra objetivos grandes o montados. Bonus acumulativos) Valor: 4. ( Tirada de 1d10 vs valor. Si iguala o supera, huirán al bajar del 50% de vida. Si se trata de una batalla mayor la tirada se hará en conjunto cuando hayan fallecido al menos el 25% o pueden hacerse estas tiradas directamente ante escenas especialmente terroríficas. Ejemplos: Un bombardeo de cráneos, una carga de un grupo de ogros, etc... +2 a valor si en un rol un personaje a ojos del master se esfuerza especialmente en ser un punto de apoyo para los individuos en cuestión, ya sea con discursos, manteniendo en alto un pesado estandarte, siendo el primero en avanzar contra el enemigo, etc...)
  8. Carteles de reclutamiento Imperial en Trabalomas

    Se aclimataron espacios del muro de Thoradin que habían quedado abandonados, se lustraron lanzas y limpió de óxido yelmos de acero, se desempolvaron los gambesones y corrieron las órdenes. Puede que la turba fuera simplemente eso: una turba de menesterosos y perdidos, pero para el cabo Elegost, era su pueblo, eran sus hermanos y compañeros, eran su esperanza. Personalmente los acomodó y supervisó de cerca en los primeros días a los grupos de voluntarios venían al muro. Pronto comenzarían las instrucciones y órdenes. Quedaba mucho por hacer, volver a una turba de campesinos: soldados y libertadores. Pocos volverían a sus casas o incluso que nadie -nisiquiera Elegost- volviera. La campaña sería dura, pero no estaba solo y aún quedaba para el duro invierno del norte.
  9. WDr1gsr.jpg

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. Rupphire

      Rupphire

      Ambos sabemos que Ele no cumplirá su sueño de harem. Si hacemos un rol en el Velo...ahi bueno, otro sería el tema. 17806878_10154687319452858_1716753399_n.

    3. Stannis the Mannis

      Stannis the Mannis

      Con su Dama tiene de sobra. Además a nadie le gustan los niveles en el Velo y mucho menos ser drenados por sucubos.

    4. Rupphire

      Rupphire

      No, no...eh a nadie le gusta ser drenado por sucubos. Ahora los incubos son otro tema.

  10. [Evento] Bermellón II

    //Mira mira, Imlerith va a ir tan fuerte y tan duro, que ni llevará armas ni armaduras, porque ÉL es el arma (Y porque no me han dado el equipo de BK aún, pero eso es para maricas)
  11. Carteles de reclutamiento Imperial en Trabalomas

    Mensajeros marcharon de la Muralla de Thoradin por las laderas de Trabalomas... Desde Costasur a las aldeas menores del interior y la costa, un mensaje quedaría en cada una de ellas. Una petición, una llamada... una esperanza. Elegost Faler, cabo del Imperio; se encontraba en la gloriosa muralla del "Unificador". Sabía que eran pocos, sabia que en Arathi las cosas estaban peor... que solo dos no podrían y tampoco debían dejar Costasur sin vigilancia, por lo tanto apeló a la voluntad de los hombres de Trabalomas. Era eso o pedir más soldados que el Imperio no tendría. ¡CIUDADANOS DEL IMPERIO. ESTE ES UN MENSAJE PARA VOSOTROS! ¡Ya seas un labrador como un pastor, el Imperio te ne- necesita a TI! ¡Es hora de los actos heroicos, de luchar por tu tierra! ¡Mientras las hordas de la Usurpadora chocan contra los altos muros de Gilneas, VUESTRA TIERRA SUFRE y nuestros hermanos de las órdenes militares y glorioso ejército Imperial caen en dos los frentes abiertos! ¡Es VUESTRA sangre la que se derrama! ¡Y no es sólo la amenaza de la peste Renegada, sino de nuestra propia raza además! ¡Nidos de bandidos por los antaño seguros campos, los cuales no pueden ser erradicados! ¡No podemos continuar esta lucha, a menos que demos todos nuestro esfuerzo, JUNTOS! Hoy estás a salvo ¿Y mañana? ¡Pronto no nos quedará nada que defender... y eso solo nos deja una opción: ATACAR! Hermanos, lo que ahora os pido no es fácil, pero es necesario... ¡Si queremos sobrevivir, si queremos vivir lo suficiente para ver el cambio de las estaciones, ver a nuestros hijos crecer y disfrutar de unos tiempos de paz que jamás hemos conocido... ¡TENEMOS QUE LUCHAR! ¡Iremos allí donde estén, Renegados o traidores y los DESTRUIREMOS! ¡En el día de hoy llevaremos la guerra a nuestros enemigos! ¡En el día de hoy corrigiéremos el curso de la historia de la HUMANIDAD! ¡En el día de hoy asegura- remos la supervivencia de nuestra especie! Soldados, campesinos, mercenarios, voluntarios... Mi pueblo. ¡DEVOLVED LA ESPERANZA A LA HUMANIDAD! ¡PARTID A LA MURALLA DE THORADIN EL UNIFICADORY PATRÓN DE LA HUMANIDAD! ¡ALLÍ OS ESPERO PARA LA GUERRA! Por la libertad y por la gloria.. ¡DEL IMPERIUM! -Cabo Imperial Elegost Friederich Faler von Falveri Legión XIII compañía IX. Cuerpo de Exploradores ¡Por la Luz. Por la Empeatriz. Por el Imperio! //Con motivo y puesto en los siguientes movimientos Imperiales por el norte, hago este mensaje y cartel por multitud de motivos. Bien para instar a otros players a que vengan y se informen, bien también para obtener npcs que sirvan en la campaña consiguiente ya sea el objetivo que sea. Por lo tanto @Malcador como Maestre, le pido que me diga desde aquí, ya sea offrol como onrol, si NPCS vendrían o no. -En base a la situación, roles hechos en la zona y demás motivos- Gracias.
  12. [Trama] Bandidos. Montaraces. Y el recuerdo de antaño.

    Reconociendo el terreno Costasur/Interior - Media tarde. Había pasado ya una semana desde que los dos cabos: Elegost y Santiago, fueran capturados por los rebeldes. Ya habían descansado bien y todo volvía a la rutina. Nubes de tormenta y una lluvia se cernía sobre la ciudad costera, pocos andaban por las calles salvo los que iban a sus casas y Elegost montado a caballo. Los dos cabos se encontraron en medio de la calzada y comenzó una charla, la típica charla suya: Santiago diciendo que de dónde había sacado el caballo, que si era robado, que le denunciaría por tal cosa. Elegost por su parte le explicó que era de aquel granjero al que ayudaron, cuando llegaron aquí, que se estaba acostumbrando al caballo para usarlo en una patrulla y revisión de la zona. Al final Santiago con razones como: Te van a matar el caballo los bandidos. Acabaron dejando el caballo en el establo del granjero y siguieron con la charla trivial. La charla se fue encauzando al asunto que correspondía: el aumento de bandidos. Los bandidos estaban más activos ahora que antes y era evidentemente por todos aquellos rebeldes que se habían formado meses atrás... Y ya eran un problema importante. Santiago dio ideas y entre ellas el hecho de dejarlo estar, que sirvieran de escudo contra los Renegados, pero estos bandidos no estaban en zonas de peligros Renegado, sino acosando a caravanas imperiales. Al final concordaron en un plan de cebo en el que necesitarían: Un comerciante de verdad, para engañar, mercancías, ropa casual para la mitad de las tropas, un carro y animales de tiro. Un plan que llevarían acabo con el tiempo. Laderas de Trabalomas - Cerca del atardecer. Luego de recorrer un par de kilómetros, Santiago ya no podía más. El sureño pidió hacer una parada y Elegost aceptó. Mientras Santiago descansaba, Elegost inspeccionaba la zona... Santiago le había dicho que no era posible que les asaltaran, no tenían nada de valor y eran solo dos. Elegost acabó por relajarse también... Santiago tenia parte de razón y había aún bastante luz solar, así que se sentó junto un árbol rodeado de frondosos arbustos. Escuchando los pájaros estaba, perdido en la nada... cuando escuchó un movimiento de ramas y hojas a su espalda, además de unos jadeos. Pensó rápido y se fue a esconder a los frondosos arbustos, pero cuando se quiso dar cuenta: Tenia al lado a un desconocido encapuchado que poco tardó en salir volando de ahí, con un fuerte movimiento de Elegost. El desconocido fue descubierto: Era Anorld, uno de los Exploradores enviados desde el sur, de la escuadra "Fatalix" la de Santiago. Al rato apareció su pareja asignada: Tim "Timmy" de la escuadra Falveri, la de Elegost. Para entender qué hacían estos dos exploradores aquí, tenemos que recordar que Elegost los había asignado en parejas tal que así: Escuadra Fatalix: Arnold / Elisa / Tristán / Damián. Escuadra Falveri: Tim / Bronn / Enrique / Alberto. La primera pareja se ocuparía de el Noreste de Costasur. La segunda del lado oeste del río "Falveri Norte" desde el puente a su desembocadura. La tercera de vigilar el Noroeste y la última de la propia Costasur y alrededores del extramuros del poblado. Aclarado el asunto con Arnold y Tim, mandados de nuevo a Costasur y descartado que ellos supieran algo sobre avistamientos de bandidos, los dos cabos siguieron hasta el puente del río, para encontrar a Bronn y Elisa. Cuando los dos cabos llegaron al puente, el atardecer teñía el bosque de un tono anaranjado apagado, fruto además de las nubes que seguian cubriendo parte del cielo. No había rastro de sus soldados... y Elegost creyó que imitando algún ave de fuera de la zona, quizás llamaría la atención, si estos soldados estaban cerca. Lo cual funcionó Elisa y Bronn aparecieron. Y respondiendo a las preguntas de si habían visto algo en el otro lado del río: Unos ruidos y figuras al otro lado, más cerca del puente que de Costasur.. pero de eso hacia rato; le dijo Elisa a Elegost. Con toda esta información, los dos cabos se pusieron a divagar. Santiago aseguró que al norte, siguiendo el río y por la orilla este, deberían estar las ruinas de Durnholde y que posiblemente los bandidos se ocultaran allí -en su mayoría- Elisa y Bronn siguieron su patrulla antes de que cayera la noche y los dos cabos se quedaron en el puente, manteniendo una vigilia hasta que la noche tormentosa apareció sobre ellos. Este de las Laderas de Trabalomas - Noche Viéndose con una tormenta encima y ya lejos de Costasur, los dos cabos decidieron seguir al este, con la idea de llegar a la Muralla de Thoradin y recopilar más información sobre los bandidos que atacaban por este lado de la región. Hicieron un alto en el camino, al lado de una torre a la que los dos montaraces aceptaron explorar por si era usada por estos bandidos. Elegost buscó una entrada más próxima a ellos sin tener que dar un rodeo y con facilidad lo encontró. Con sencillez los dos montaraces treparon los tres metros de alto, subiendo por boquetes en el muro y enredaderas. Una vez dentro de la torre, fueron sorprendidos por murciélagos y menudo susto que se llevaron, uno acabó por el suelo panza arriba cual gato y otro viendo su vida pasar delante de él. Cuando recobraron el aliento notaron que ahí no pasaba nada, que nadie había montado campamento alguno ni era habitable... Truenos caían y una llovizna empezó a caer cuando los montaraces se pusieron a rebuscar en la torre algún resto para montar un pequeño campamento. Fructífera suerte tuvieron porque quedaron con las manos vacias y la lluvia más fuerte. Cubiertos en sus mantos y la entrada de la torre ahí quedaron, hablando sobre la nula posibilidad de volver a ver la grandeza de Lordaeron como era antaño... Santiago acabó por buscar de nuevo, quería encontrar algo en lo que poder dormir y no solo sobre el frío y sucio suelo. Aún les quedaba un trayecto para llegar a la muralla de Thoradin... Mastreado por: @SwordsMaster Participantes: @Stannis the Mannis como Elegost Friederich Faler von Falveri y @SwordsMaster como Santiago de Sveri Habilidades usadas: Elegost: Advertir/Notar - Fauna - Combate desarmado (Ofensivo) - Buscar - Sigilo. / Santiago: Advertir/Notar - Escalar - Buscar Duración del evento: Dos horas - Evento corto
  13. DEp2P38UQAAwDpX.jpg


    Yo: Ele y Santiago desembarcando en Arathi
    @SwordsMaster:Nunca desembarcaron. Bueno sí. Del bote de un pescador tras casi matarlo.
    Yo: Bueno LO HARÁN LUEGO. Irán a Stromgarde, tomarán un barco, embarcarán a las tropas. Y luego al momento se bajan para recrear la escena

  14. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    A mi me gustaría añadir una pregunta al conjunto de Rupphire: La Muralla de Thoradin: ¿Está reparada? ¿Sufre ataques? ¿Stromgarde la controla y tiene apostados centinelas en ella? ¿Es más grande de lo que aparenta: añadiéndose cuarteles, barracas, establos, etc a la misma muralla? ¿Cual sería la situación en el lugar fronterizo: Muchos soldados, poca vigilancia...? Y nada más -que bastante es- Muchas gracias por las aclaraciones y un saludo.
  15. Imlerith Ker'zaer - "De la Fuerza nace el Orden"

    ·Libro Sacro de la Orden de los Caballeros de Sangre· Artes ofensivas de la Reprensión Reprender esencia: (Rango) (Difi 12) (-1 Maná) (Nivel 2) Permite detectar y reclama la presencia de Luz pura para usar sus propiedades de manera básica. Se puede arrojar a seres causando 1d3 de daño mágico en vivos y 1d6+3 en demonios y muertos. Detectar Entes Malvados: (Rango) (Difi 12) (-1 Maná) (Nivel 1) La conexión con la Luz del taumaturgo le permite detectar las energías dañinas de las cercanías, usadas recientemente, o entes que las lleven como parte de su naturaleza: No-muertos, Demonios... Toque de Luz: (Toque) (Difi 14) (-2 Maná) (Nivel 1) Arrojas una descarga de Luz generando 1d6+2 de daño mágico contra vivos y 2d6+2 daño mágico a demonios y muertos, requiere contacto C/C (Cuerpo a cuerpo). Imbuir arma: (Toque) (Difi 14) (-2 Maná) (Nivel 2) Envuelve el arma en esencia sagrada obteniendo un bono adicional al daño de +1 contra vivos y +3 contra demonios y muertos. El hechizo dura 1 turno/nivel, y el turno conjurado no resta a su duración.