Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Archibald

Rolero
  • Contenido

    69
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

31 Excellent

Sobre Archibald

  • Rango
    Advanced Member
  • Cumpleaños 01/01/66
  1. [Misiva] Para Thomas Benet

    Un chico jovial y alegre con unas botas nuevas cortesía de Bourn seguramente, llego hacia ti entregando una misiva. Vuelvo a Elwynn. El Novicio del Alba Argenta le han llamado para ir al Norte, a las Tierras de la Peste. Sin recursos y con limitaciones solo me queda volver a Elwynn con la desgracia de no poder hacer nada por Villa Oscura y sus gentes. Espero algun día alcanzar el cargo y poder suficiente para poder salvar las vidas de las que me proponga salvar. Pues ahora como representante de la Luz estoy fallando en tal tarea, por mi cargo y mis limitaciones. Me da coraje pero como dije antes, sin recursos y apoyo tengo las manos atadas, sin ayuda por parte de algunos y con malestar con otras personas que me han dejado a mi suerte contra el sendero oscuro. Estaré por la Abadía de Villadorada, buen Benet. Aunque igualmente, no voy a olvidar Villa Oscura. Novicio Bourn Que la Luz se apiade de nosotros; Pues el mal no lo hará.
  2. Esto no es una despedida.

    Es una pena pero bueno. Espero que te vaya todo bien alla donde vayas y disfruta. Un abrazo!
  3. Segunda Reunión de Rol Errante

    Bourn estara ahí, hacer acto de presencia.
  4. Purgando el Ocaso

    Yo lo he dicho varias veces, no iba a dejar a su suerte a las personas que luchan con valor contra las Huestes Oscuras. No iba a dejar Villa Oscura a su suerte. No tengo cuerda donde tirar pero buscaré alguna. La Luz guiara nuestros pasos, nos ayudara a luchar contra la oscuridad y a cruzar por el sendero tenebroso. No habrá piedad para los Herejes. Tras conseguir cierto apoyo y seguridad en la Capilla Jardin de Sereno, y tras entregar los informes encontrados en el Puesto de la Avanzada de Cerro del Cuervo y los de la Comandancia de Villa Oscura a la Inquisidora TorreArdiente, solo me quedo ayudar a que la Campaña empezara a mover. Hice lo pertinente y quería ayudar más profundamente pero no me agrado ciertas actitudes de quienes manejan dicha Campaña. Por lo tanto decidí mantenerme y seguir con mis tareas, tras ver que el señor Aleister quiso ayudar a las buenas gentes de Villa Oscura, me dio esperanza a mi también. A parte de darme cierta información a la cual no me agrado y ya hice mi petate para marchar al Ocaso. Tras deliberar algunas cuestiones con el señor Aleisteir, decidimos hacer de la Capilla nuestro lugar de culto y Base de Operaciones. Los tres Paladines asegurarian la zona y convertiriamos en un lugar de culto y nuestra base. A partir de aqui empezariamos nuestros deberes. Base de Operaciones: La Capilla del Jardin Sereno. Integrantes: 3 paladines de la Mano de Plata asegurando la Zona, Novicio Aleister & Novicio Bourn Objetivo: Salvar las vidas de Villa Oscura e investigar sobre 'Aquel que profesa la falsa religión' Participantes: Novicio Bourn Novicio Aleister @BlueWolf Misivas e informes - Misiva a Thomas Benet - Misiones - Misión fracasada: "Estudio eclesiástico sobre las magias heréticas de los necrolitos orcos en la primera y segunda guerra. Por el padre Adams" - -
  5. [Misiva] Para Thomas Benet

    Un chico jovial y alegre con unas botas nuevas cortesía de Bourn seguramente, llego hacia ti entregando una misiva. A la atención del señor Benet, Como ya sabréis mis deberes y mis tareas son otros, más cuando me entere sobre un suceso que no me agrado nada. Igualmente la Campaña veo que se esta moviendo y teneis efectivos y voluntarios para organizaros y así ganar terreno en esta problema que estais aconteciendo en Elwynn. Espero haber sido de ayuda en el tiempo que he estado en Elwynn pero ya sabéis que yo sigo con mis preocupaciones sobre Villa Oscura y sus gentes. Por ello, ha decidido el señor Aleisteir acompañarme a esta tarea. Estoy con tres paladines de la Mano de Plata y la Capilla del Jardin Sereno será nuestro lugar de culto y Base de Operaciones para atender y ayudar a la Guardia Nocturna y a sus buenas gentes. Intentaremos parar las fuerzas del mal hasta que lleguen los refuerzos, no tardeis. Novicio Bourn.
  6. LUX VULT

    Cartel en Busca de Voluntarios / Mercenarios aplicado.
  7. Un placer a todos.

    Bienvenido fiera! @Drendor Ya sabes que te harás?
  8. Saludos a todos

    Falta aqui Tristán, Keldran, Johan y company entonces. PD: Falta Drendor también.
  9. Correo del WoW ¡Gratis!

    Propongo que el buzon de correo del wow sea gratis, al menos si es para enviar cartitas y ya. Asi le daremos uso por via cartas en vez de foro. A ver que os parece (tambien se puede intercambiar las cartas enviadas via comercio hehe).
  10. LUX VULT

    Aquella amarga reunión la cual los paladines habian decidido tomar las ordenes del señor Klaus al píe de la letra. Como soldados obedecen las ordenes de su Capitán. No contradigo sus decisiones pero entenderan, que hay vidas en juego en el Bosque del Ocaso y hay que tener vigilancia aquella amenaza. Pues dicha amenaza, ubica el origen y se encuentra: 'Aquel que profesa la falsa religión'. Discutimos unos con otros pero no habia convencimiento. La mayoria decidieron aquello, no iba a interponer en sus planes. Decidí también seguir las ordenes de Klaus pero echar un par de granitos de arena y recabar información. Yo no iba a dejar esa gente a su suerte. Yo no voy a dejar Villa Oscura a su suerte. No quiero tener la conciencia cargada de tener muertes y de esos cadáveres renacidos contra nosotros. Me niego a dejar a Villa Oscura a su suerte. Eso les dije en aquella reunión que tuvimos. Discusiones entre los novicios. Como si fueramos altos mandos pero realmente debiamos en que tierra y que acción, tomar. Estarian bajo las ordenes del Paladín Wilhelm pero yo soy de la Santa Iglesia de la Luz Sagrada y mis tareas son diferentes, bajo el mandato de la Inquisidora TorreArdiente. En la época en la que estamos es necesario obrar con cabeza pero con cierta dureza. Yo habia tomado mi tarea mientras ellos la suya. No les iba a dejar abandonados tampoco pero mi ojo avizor estaria en Villa Oscura, preocupado por sus gentes. El mal les acecha día tras día. Esperemos que Dieter y los suyos salga con la tarea exitosa, para recabar un poco más de información. Además esperemos que la Guardia Nocturna vigile esa amenaza. Si es necesario y ve que su avance va con celeridad. Evacuar la Villa hasta Crestagrana. Solo la Comandancia y el Ayuntamiento de Villa Oscura pueden decidir su destino. Más ayuda no puedo dar mientras sea un Novicio. Son pocos los recursos que tengo. Solo rezo a la Luz que les proteja y seamos rapidos en nuestra cruzada contra los Gnolls. Esperemos que toman la mejor de las decisiones por ellos y su pueblo. Que la Luz se apiade de nosotros, pues el mal no lo hará.
  11. Fotos para twitter y demás redes sociales.

    Reunion eclesiastica por players (falta algun miembro de la cruzada escarlata. Que pena). No me quedo mal la foto.
  12. [Misiva] Señor Dieter Greiham

    Una misiva es entregada al señor Dieter por un jovial joven con una sonrisa de dientes torcidos y mal cuidada. Lleva una especie de cartera de piel que su origen es desconocido. Te entrega una misiva con el sello de la Iglesia. A la atención del Señor Dieter Greiham, Se comunica que debe de reunirse en la Abadía de Villadorada cuando caiga la noche, del séptimo día de esta semana. Debe de presentarse para hablar sobre dos asuntos eclesiasticos y de necesidad urgente. Que la luz se apiade de nosotros, pues el mal no lo hará con nosotros. Novicio Bourn. //Esta tarde-noche estoy disponible, no será un rol largo. Nos vemos.
  13. Carta al Novicio bourn: Plan de acción

    Se encontraba el pequeño novicio limpiando en la Capilla del Jardin Sereno que empezaba a organizarse la situación. Mientras le llegaba aquel hombre de la Mano de Plata con la misiva. Se giró y cogio la misiva. Al leer decidio coger un papiro sucio que habia de los restos del lugar. Se dispuso a escribir con pluma y tinta que le habian traído. Iniciada Zahra, Me alegro que esteis bien. Es cierto que hay que acabar con los brujos gnolls pero no hay que olvidar quien es nuestro enemigo principal. Sobre tú plan de acción, veo que estareis todo el tiempo en Elwynn para conseguir apoyos y acabando con estos gnolls. Aún así, si buscais voluntarios, hablad con Asmodeo, Líder de los Cuervos Rojos y poned un cartel en el Tablón de Anuncios de Villadorada para así llamar a las armas aquellos valientes voluntarios que desean acabar con esos gnolls. Si te pone algun impedimento el coloso Asmodeo, decidle que vais de parte del Novicio Bourn, entendera que es importante lo que le quieres decir. - Iniciaremos el apoyo en Elwynn y enviaremos una comitiva e voluntarios a Ocaso con el propósito, inicialmente, de recuperar y asegurar los lugares sagrados así como Villaoscura, para mantener seguras a las gentes y monitorear cualquier movimiento fuera de lo lugar en la región. A esta tarea simplemente te puedo decir que la Capilla Jardin Sereno se esta organizando y asegurandose a medida de lo posible, solo hay que mandar un par de paladines para proteger el lugar sacro, habla con el Comendador Klaus para ello. Es el único cementerio que tiene Villa Oscura y no lo podemos perder, sería dar más poder a ese Nigromante. Por suerte tuvo su oportunidad y no corrompio el lugar. Estoy seguro que no sabe que vamos tras él, por lo tanto hay que aprovechar esta oportunidad. La ultima zona sacro que queda es Cerro del Cuervo, la cual hace falta una Cruzada para purgarla. - Para conseguir el apoyo de las Ordenes y la Iglesia (incluyendo quiza, apoyo del alba argenta) será necesario recabar más información sobre este nigromante y sus ayudantes. Esta tarea me encargaré yo personalmente. Al encontrarme en Villa Oscura, podré hablar con el Padre Steiner y con otras personalidades para recabar suficiente información para captar la atención de las Ordenes y la propia Iglesia. No haría falta del Ejército si envian apoyo suficiente por parte de alguna de las tres ordenes, eso lo veremos más adelante. Si llaman suficiente la atención, querrán ganarse el favor de la Iglesia. No lo olvides. Novicio Bourn Que la Luz se apiade de nosotros, pues el mal no lo hará.
  14. Brujeria Hyaenidae

    Me levantaba de la cama. Habia tenido otra vez esas pesadillas como cuchilladas en la cabeza. No me dejaron dormir y necesitaba pensar. Me asome por la ventana, solo se veia un par de patrullas recorriendo la Villa. Que dificil saber si es de día o de noche en este Bosque. Me aparté de la ventana y decidi escribir mis pensamientos en el papiro. Quizá era buena idea para adormecerme. Escribo en esta papiro mis pensamientos. Es la mejor forma de trabajar la mente y quizá me ayude a coger sueño. Este lugar es diferente. La oscuridad esta por todas partes y solo un farol de Luz puede ayudar a esta buena gente. Hoy por ejemplo me llegó dos heridos por parte de Huargens que viene a ser como hombres-lobo, por la descripción que me han dado sobre estas bestias. Luchan por ellos, su familia y por su lugar, son buenas personas. Sé por donde estaran pasando algunos de ellos. Estuve en primera fila sanando las heridas de aquellos valientes guerreros. Aquella situación... Una inmensa horda de gnolls gritando el nombre de su lider, unos gigantes que nunca he visto en mi vida y brujeria heretica que acabe aprender que cualquiera podría conseguir manipular las artes heréticas. Es cierto lo que dijo la Inquisidora y fui temeroso ponerme aquel collar pero era necesario. De alguna forma u otra hay que cortar la raíz para que no se expanda. Por desgracia la misión que me confio la Inquisidora en mi, quedo en fracaso. Aunque ahora que lo pienso, los pasos que esos saqueadores dirigian al Oeste, quizá al Cerro del Cuervo pero ahora que lo pienso ¿Ahí no se encuentra aquel Nigromante? Tengo entendido que hay un informe que dice que ahí se encuentra un hombre que hace rituales hereticos. Y si en realidad es él: 'Aquel que profesa la falsa religión' y sus adeptos el origen de la brujería gnolls. No lo había pensado, pues la brujería gnoll es Vacío, manipulacion de las energias nicromanticas. Además la Inquisidora buscaba un libro que era: "Estudio eclesiástico sobre las magias heréticas de los necrolitos orcos en la primera y segunda guerra. Por el padre Adams" Confirmó que el origen se encontraba ahí. Tiene mucho sentido esto, quizá aquel nigromante poderoso es el origen de los sucesos gnolls. Si es eso cierto, Cerro del Cuervo es el ultimo lugar sacro que queda por purgar. El reino del mal de este bosque. Ahora entiendo todo, va encajandose las piezas de este complicado puzzle. No solo eso, recuerdo cuando llegue y hablé con el Padre Steiner. Cuando vine a entregar aquel pergamino al Padre Steiner y tras una charla interesante, dijo que algunos pensaban que la Inquisición no hacia falta y que la Inquisidora, queria demostrar que si. Querrá demostrar a todos que hace falta el arma inteligente para luchar contra la herejia. Entiendo que, ¿Tiene pensado abrir una Cruzada contra Cerro del Cuervo? ¿Ganarse el favor de la Iglesia? Si esto es cierto ¿Quien le apoyara? ¿La Mano de Plata? ¿La Cruzada Escarlata? o el ¿Alba Argenta? Aunque con la pequeña charla que tuve con el señor Benet, no sabía que habia una embajada de la Cruzada Escarlata en Villadorada ¿significa que ella es miembro de esta orden? Quizá me vaya por las ramas pero lo que está claro es que ella quiere ganarse el favor de la Iglesia, hacerles ver que hace falta la Inquisición y no solo eso, si requiere de una Cruzada una de esas ordenes hará tal Cruzada y quizá se gane el favor de la Iglesia. Si mis sospechas es cierto, estariamos ante un cambio politico dentro del organismo eclesiastico y el objetivo es: Cerro del Cuervo. Purgando el mal y liberando el ultimo lugar sacro que quedaria en este Bosque maldito. Además de eliminar aquel Nigromante y si mis sospechas son ciertas, eliminar el origen de la brujeria gnoll. Si mis pensamientos y sospechas son ciertas, las ordenes eclesiasticas estaran compitiendo por quien gana el favor de la Santa Iglesia. Por mis ideales, apoyaria una Inquisición pero estoy a favor de los ideales del Alba Argenta, aún así no soy quien para decidir, obedecere como mi voto dicta a lo que me diga la Luz Sagrada. Aún así, son solo sospechas y pensamientos. Más vale acontecer a lo que uno sabe y vivir el presente. El futuro conduce al destino de cada uno y veremos que ocurre en las siguiente semanas. Solo rezo a la Luz Sagrada por el bienestar de todos... Acabe de escribir mis pensamientos, me estaba entrando sueño y se me corrio un poco la tinta de la pluma. Decidí coger mis pensamientos y quemarlo en el candelabro de la habitación. Tras soplar las cenizas y guardar todo el material de escritura, me lancé a la cama y dormi como un oso en invierno: ZzZzZzZzZz...