Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Curly

Rolero
  • Contenido

    171
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

124 Excellent

3 Seguidores

Sobre Curly

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes en el perfil

590 visitas al perfil
  1. ¿Qué música estás escuchando?

    La Spider Daaaaaance, para bailarla bien necesitas usar ocho patas
  2. Tablón de Misiones: Arathi,Trabalomas y Alterac.

    Los graznidos de las gaviotas no dejaban de solaparse con insistencia en el instante que el navío carguero arribó al puerto de Stromgarde, siendo un pequeño grupo de aves los que echaron el vuelo cuando la pesada pasarela descendió conectando la cubierta con el empedrado del muelle, y los pasajeros empezaron a desembarcar. El navío había partido unos pocos días atrás realizando escala en el Puerto de Menethil, y gracias a su fuerte presencia militar con miembros del clero, el viaje resultó plácido, pues la codicia de los piratas que se hallasen en las cercanías no era tan ciega como para jugársela tratando de asaltar la preciada carga. Cargando con una bolsa de viaje no especialmente pesada, Nadia transitaba la empedrada calle hacia el núcleo urbano, observando por primera vez y con asombro los imponentes muros que se alzaban al norte así como la catedral, cúspide del poder que abanderaba el aún en pie reino humano del norte. Aquellas fachadas se sentían realmente antiguas y resultaba sorprendente como, pese a todos los peligros que se cernían más al norte, el reino seguía manteniéndose en pie. Gracias a las señalizaciones y algunas indicaciones de los lugareños, abandonó el reino y se adentró en las tierras del este de Arathi, buscando la aldea que se hallaba en el mismo corazón de las inmensas llanuras. Por suerte, el inicio de la primavera hizo apacible la trayectoria, y tras escasas horas consiguió hallar la aldea. Sin duda residir fuera del reino resultaría un menor gasto de manutención, y sin más dilación buscó la taberna para tratar de cumplir con el motivo que la había arrastrado hasta el norte. // Pongo la pequeña narración de como llegó para llevar a mi personaje Nadia (Enlace) y echar algunos roleos con vosotros y la gente de la zona
  3. Buenas, desde tierras lejanas

    Bienvenido sea @DrekeRa Como decía a tu compañero, estas espadas oxidadas de Forja tienen que volver a ser esgrimidas para recuperar su antiguo esplendor Por cierto, tu avatar es la leche, el Link Deku
  4. Buenas

    Bienvenido Vjun espero que te lo puedas pasar bien. Por cierto, el lore del server apenas cambia respecto al original, este se encuentra en el año 27, en el arco argumental cercano a la BC - WOTLK, así que si te enamoró W3, el enfoque de ambientación aquí plasmado es más parejo a las raíces de WoW (w3) que no de las últimas expansiones del mmorpg, y ahora que están saliendo los libros de la Chronicles los cuales rellenan bastantes dudas o vacíos de la ambientación, rolear se vuelve mucho más placentero que hace unos pocos años.
  5. Trabajo Artístico - El Rubí Negro

    Este post me ha encantado hablando de la épica y valentía de otros tiempos. Intuyo que los sucesos fueron en Lordaeron, si los ecos los está narrando el renegado, dios sabe como terminaron el par de aguerridos guerreros.
  6. buenas futuros compañeros de rol

    Bienvenido @enarion13 ¿De forja de rol? casi ná, no ha llovido nada desde entonces, las espadas de esa forja deben estar mínimo oxidadas, os vamos a tener que meter un calentado para reforjaros (?) Nos vemos dentro!
  7. Bienvenido SynSquall! Es lo que tiene este hobby, una vez lo pruebas... te puedes alejar una temporada, pero siempre queda esas ganas ahí dentro de ir echando ratos de roleos. Cualquier cosa dinos.
  8. Salve, roleros

    Bienvenido Doppler Es gracioso que digas gran amante para las dos razas más pequeñas de las jugables Nos vemos por Azeroth!
  9. Helloooo

    Bienvenido Erz, el gusto es nuestro por tener más amigos de aventuras. Si te surge cualquier pregunta danos un toque.
  10. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    El reino de Ventormenta fue erigido en el año -1200 por la gente de Arathor la cual una parte viajó hacia el sur atraídos por tierras fértiles. Teniendo en cuenta que Dalaran existía de mucho antes pues fue una de las naciones fundadas durante el imperio de Arathor (-2800), y que dicha fecha fue cuando a los humanos se les inició con el conocimiento de las Artes Arcanas, para cuando se fundó Ventormenta la manipulación de artes arcanas estaba más o menos consolidada por un segmento de la raza, así que no tendría sentido que junto a la fundación de Ventormenta no alzaran el respectivo centro de estudio arcano. Así que por coherencia la Academia Real de Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta debe rondar los 1228 años de antigüedad. Si no me equivoco las misiones también se van actualizando a cada expansión adaptándola al lore presente. Aún así las misiones hay que cogerlas con pinzas, porque se han visto que algunas fuerzan el lore e incluso lo llegan a contradecir con tal de meter misiones con calzador para tener al jugador ocupado matando facoceros, digo, jabaespines.
  11. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    En el caso de la Torre Azora si hay algo más de info, su lider es un mago huraño llamado Theocritus, y curiosamente todos sus súbditos son gnomos. El líder está versado en las artes de los encantamientos, y estudia un medio de comunicación para estudiar a los gnolls de la montaña Crestagrana, esbirros de su mago rival Morganth (por eso ingame está la esfera de cristal que al clicarla se activa una cinemática en la cual la cámara vuela, el Ojo de Azora") Enlace Y me temo que ese tipo de información tan específica como la fecha de creación de la torre de magos de Ventormenta no existe y toca recurrir a la lógica. A lo mejor mencionan algo más en una quest perdida de la expansión de dio sabe cuando @_@
  12. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Las preguntas que hiciste son ciertamente amplias, a ver si puedo aportar algo, aunque no sepa los detalles de todo o si directamente existe tal información - Academia Real de Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta Respecto a la antigüedad de la torre arcana, el dato creo que no existe pero debe de ser la misma que la fundación de Ventormenta, pues el uso de la magia se remonta varios milenios atrás, desde que los Altos Elfos solicitaron ayuda a los humanos del imperio de Arathor para acabar con la amenaza trol Amani, y a cambio les concedieron los conocimientos arcanos. Si no me equivoco los rangos en la torre están divididos en cuatro números (1º, 2º, 3º, 4º), y el ascenso pues lo típico, tras un periodo de estudio se debe de superar la respectiva evaluación. Aqui hay algo de info de la torre: Enlace - La torre mágica de Villadorada La torre que emplean los magos en la aldea de Villadorada es la misma institución que la de Ventormenta, viene a ser una sede para apoyar los estudios de los magos locales. - La Torre de Azora La Torre de Azora es una torre privada del mago que vive allí, aquí hay info al respecto: Enlace - ¿Estas dos instituciones mágicas serían las únicas que existen en Elwynn? ¿Podría haber otras torres (o cualquier otro tipo de edificación) dedicadas a la magia? Al igual que existe la torre Azora habrían otras organizaciones mágicas de diversas índoles, pero ninguna le haría sombra a la Academia Real de Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta - ¿Como sería la visión del pueblo llano con respecto a estas? ¿Temor, respeto, indiferencia? ¿Sentirían curiosidad como para acercarse o las evitarían tanto como pudieran? ¿Las instituciones militares meterían las narices en lo que hacen allí o más bien los dejarían en paz mientras que no causen problemas? El pueblo llano tendría diversidad de opiniones respecto a la magia, algunos estarían más a favor y otros la mirarían con recelo y superstición. Su práctica no es ilegal como tal, pero al igual que desenfundar una espada en mitad de la plaza alertaría a la guardia, conjurar hechizos de manera gratuita también llamaría su atención, y desde luego podría meter en un lío al mago si se pone a manipular descuidadamente elementos peligrosos como el fuego. - Y por ultimo ¿Los magos que deambulan por Elwynn, tienen libertar de practicar sus conjuros? ¿O hay algún tipo de control o certificación que permita a algunos practicarlos libremente y a otros no? El punto anterior ya responde a este, añadiendo que disponer de algún certificado de estudios de instituciones oficiales puede ayudar en esos casos donde el mago sea acusado de malas prácticas. *Cruza los dedos, a ver si aprueba el examen*
  13. Porque ser Renegado?.

    Si se cansan mentalmente solamente necesitan cambiarse el cerebro (?) Stannis parece estar a favor del hilo, esa expresividad es muy de renegado
  14. Porque ser Renegado?.

    No sé tú pero a mi me ha convencido, todo lo que expone son ventajas innegables: el frío o el cansancio dejan de ser un inconveniente, ¿si te rompes un brazo? ya te coserás otro, ¡podrás usar ropa con motivos de calaveritas! No hay más que hablar ¡Oh fría muerte, cuando me acogerás en tu eterno seno brindándome de capacidades únicas!
  15. ¡Hola holita!

    ¡Hola holita vecinito! Pues cuando terminen de ponerle todos los órganos a tu pj en la fábrica de personajes alimentada por golosinas y nubes de algodón de azúcar ya rolearemos.