Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Curly

Rolero
  • Contenido

    233
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

171 Excellent

4 Seguidores

Sobre Curly

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes en el perfil

1.059 visitas al perfil
  1. Dimisión

    Pues vaya, espero que todo esté bien. Aún habiendo sido breve, gracias igualmente por su servicio.
  2. Dibujitos

    Con la de barba y pelo que tiene, de por si ya es un osito. ¿Qué miras, quieres pelea? mi clan mi clan, elfos elfos, grawr grawr.
  3. Dibujitos

    ¡jajajajaja! qué mala es la envidia, aunque ese dibujo se puede aplicar a los cuatro por haberlos dibujado tan sepsis, y el único que tiene licencia para serlo es Odriel. En el caso de Bodvar da un poco igual, total siempre va con la cara tapada por esa careta de oso.
  4. Lo cierto es que no me puedo quedar con una, todas tienen elementos simbólicos vinculados a sus personajes. Están genial, 10 de 10.
  5. [Juego] Continua la historia

    Se encontraba terriblemente confuso en el bosque, mientras se mecía en brazos un Múrloc cagado. Tras un solitario Tauren albino se encontraba la muerte del Unicornio Pepe. —¡Que Desdicha! ¡Lagarto! —dijo mientras intentaba tragarse a . -¡Cagüentuagüela! - Ajin te tireh un peoh pa entro y te ajogeh de la pehte!- le contestó el lagarto. Al llegar el nigromante, un yunque parlanchín le miró muy severamente y dijo: - Llegas tarde. Los elfos han dominado el mundo. - la pizza de maná llevaba piña, y fel caramelizado, para
  6. Dibujitos

    Molan mucho, pero creo que los has dibujado demasiado guapos, en esos dibujos parecen personas serias y todo.
  7. La Humanidad se alzará de nuevo.

    uh... noto su ira a través de esa tierna caligrafía color rojo... Este Garithos es un ser de costumbres. Que sepa ud que a sus manipulaciones se le colaron borrar a mi otra humana ubicada al pie de la lista, y que su intransigencia le puede terminar costando una traición a la reina de Ventormenta!
  8. La Humanidad se alzará de nuevo.

    Bienvenido Lord Garithos, espero que su estancia sea fructífera, escasos sus contratiempo y todo eso... Ciertamente da reparos pedirle ayuda, lo mismo te saca las tijeras y te corta las orejas.
  9. Un nuevo horizonte [FINALIZADO]

    Gracias al renombre de la bien asentada casa Eastwond, no le había tomado demasiadas dificultades hallar su hacienda y preguntar por Eric, encargado de esta, sobre los detalles de la expedición que apuntaban al continente occidental. Su búsqueda de información parecía trabarse nuevamente ante la aparente ausencia del noble, por suerte el mayordomo pudo encaminarla a otra persona encargada de organizar el viaje. La dirección otorgada por el mayordomo le resultaba realmente familiar, y con sorpresa pudo salir de dudas cuando esta la condujo a la librería de su amigo Odriel. quien se dispuso de buen agrado a informar detalladamente sobre el planteamiento del viaje. Aunque aparentaba ser una expedición de resultado incierto, la propuesta contaba con matices interesantes, agregando que la idea nacía de un compatriota no necesitaba más motivos para participar en la búsqueda de conocimientos olvidados. Así pues sin más dilación puso rumbo a su tienda para iniciar los preparativos del largo viaje. // Como hablamos, voy con Mélandyel
  10. ¿Qué música estás escuchando?

    Para quien haya jugado a Faster Than Light
  11. ¡Hola, herejes!

    A sus pies, Alabada sea la divina papaya... ¡ummmm! Bienvenido sea @Cross, y que tu recolecta de madera sea fructífera.
  12. Saludos (de nuevo)

    ¡Hombre! Unos meses sin ver ese retrato ¿qué tal los niños? Ya nos veremos por las llanuras de Azeroth
  13. Problema al iniciar el juego

    ¿Ya te han aprobado la cuenta? El siguiente paso sería mandarle un MP a Malcador o Chronopara que la cuenta del juego sea creada y usar dicha para entrar. Aquí tienes la lista http://www.rolerrante.com/index.php?/staff/
  14. ¡Buenas!

    Entonces si nunca roleaste antes, el consejo que te daría para hacerte mejor una idea del hobby que aquí hacemos es el siguiente: olvídate de todo lo que concierte al pve/pvp y sus mecánicas, enfócalo más como si de leer una novela de aventuras se tratase, sucesos donde puedes interferir con acciones narradas de las cosas que haría tu personaje. A fin de cuenta la plataforma de WoW solamente se usa como escenario, toda la acción viene narrada, de ahí que no tenga ninguna limitación más que la imaginación.
  15. ¡Buenas!

    Bienvenido @Atuan_1993 espero que te puedas divertir con esta vuelta de tuerca enfocada al rol Me sorprende leer lo de la comunidad tóxica en servidores pve, más que nada porque la interacción allí era mínima, casi parecía que le cobraban a la gente por escribir jajajajaja ¿Has probado alguna vez el rol? Por cierto ¿ese avatar es de algún juego en especial?