Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Curly

Rolero
  • Contenido

    163
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

118 Excellent

4 Seguidores

Sobre Curly

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes en el perfil

538 visitas al perfil
  1. Helloooo

    Bienvenido Erz, el gusto es nuestro por tener más amigos de aventuras. Si te surge cualquier pregunta danos un toque.
  2. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    El reino de Ventormenta fue erigido en el año -1200 por la gente de Arathor la cual una parte viajó hacia el sur atraídos por tierras fértiles. Teniendo en cuenta que Dalaran existía de mucho antes pues fue una de las naciones fundadas durante el imperio de Arathor (-2800), y que dicha fecha fue cuando a los humanos se les inició con el conocimiento de las Artes Arcanas, para cuando se fundó Ventormenta la manipulación de artes arcanas estaba más o menos consolidada por un segmento de la raza, así que no tendría sentido que junto a la fundación de Ventormenta no alzaran el respectivo centro de estudio arcano. Así que por coherencia la Academia Real de Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta debe rondar los 1228 años de antigüedad. Si no me equivoco las misiones también se van actualizando a cada expansión adaptándola al lore presente. Aún así las misiones hay que cogerlas con pinzas, porque se han visto que algunas fuerzan el lore e incluso lo llegan a contradecir con tal de meter misiones con calzador para tener al jugador ocupado matando facoceros, digo, jabaespines.
  3. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    En el caso de la Torre Azora si hay algo más de info, su lider es un mago huraño llamado Theocritus, y curiosamente todos sus súbditos son gnomos. El líder está versado en las artes de los encantamientos, y estudia un medio de comunicación para estudiar a los gnolls de la montaña Crestagrana, esbirros de su mago rival Morganth (por eso ingame está la esfera de cristal que al clicarla se activa una cinemática en la cual la cámara vuela, el Ojo de Azora") Enlace Y me temo que ese tipo de información tan específica como la fecha de creación de la torre de magos de Ventormenta no existe y toca recurrir a la lógica. A lo mejor mencionan algo más en una quest perdida de la expansión de dio sabe cuando @_@
  4. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Las preguntas que hiciste son ciertamente amplias, a ver si puedo aportar algo, aunque no sepa los detalles de todo o si directamente existe tal información - Academia Real de Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta Respecto a la antigüedad de la torre arcana, el dato creo que no existe pero debe de ser la misma que la fundación de Ventormenta, pues el uso de la magia se remonta varios milenios atrás, desde que los Altos Elfos solicitaron ayuda a los humanos del imperio de Arathor para acabar con la amenaza trol Amani, y a cambio les concedieron los conocimientos arcanos. Si no me equivoco los rangos en la torre están divididos en cuatro números (1º, 2º, 3º, 4º), y el ascenso pues lo típico, tras un periodo de estudio se debe de superar la respectiva evaluación. Aqui hay algo de info de la torre: Enlace - La torre mágica de Villadorada La torre que emplean los magos en la aldea de Villadorada es la misma institución que la de Ventormenta, viene a ser una sede para apoyar los estudios de los magos locales. - La Torre de Azora La Torre de Azora es una torre privada del mago que vive allí, aquí hay info al respecto: Enlace - ¿Estas dos instituciones mágicas serían las únicas que existen en Elwynn? ¿Podría haber otras torres (o cualquier otro tipo de edificación) dedicadas a la magia? Al igual que existe la torre Azora habrían otras organizaciones mágicas de diversas índoles, pero ninguna le haría sombra a la Academia Real de Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta - ¿Como sería la visión del pueblo llano con respecto a estas? ¿Temor, respeto, indiferencia? ¿Sentirían curiosidad como para acercarse o las evitarían tanto como pudieran? ¿Las instituciones militares meterían las narices en lo que hacen allí o más bien los dejarían en paz mientras que no causen problemas? El pueblo llano tendría diversidad de opiniones respecto a la magia, algunos estarían más a favor y otros la mirarían con recelo y superstición. Su práctica no es ilegal como tal, pero al igual que desenfundar una espada en mitad de la plaza alertaría a la guardia, conjurar hechizos de manera gratuita también llamaría su atención, y desde luego podría meter en un lío al mago si se pone a manipular descuidadamente elementos peligrosos como el fuego. - Y por ultimo ¿Los magos que deambulan por Elwynn, tienen libertar de practicar sus conjuros? ¿O hay algún tipo de control o certificación que permita a algunos practicarlos libremente y a otros no? El punto anterior ya responde a este, añadiendo que disponer de algún certificado de estudios de instituciones oficiales puede ayudar en esos casos donde el mago sea acusado de malas prácticas. *Cruza los dedos, a ver si aprueba el examen*
  5. Porque ser Renegado?.

    Si se cansan mentalmente solamente necesitan cambiarse el cerebro (?) Stannis parece estar a favor del hilo, esa expresividad es muy de renegado
  6. Porque ser Renegado?.

    No sé tú pero a mi me ha convencido, todo lo que expone son ventajas innegables: el frío o el cansancio dejan de ser un inconveniente, ¿si te rompes un brazo? ya te coserás otro, ¡podrás usar ropa con motivos de calaveritas! No hay más que hablar ¡Oh fría muerte, cuando me acogerás en tu eterno seno brindándome de capacidades únicas!
  7. ¡Hola holita!

    ¡Hola holita vecinito! Pues cuando terminen de ponerle todos los órganos a tu pj en la fábrica de personajes alimentada por golosinas y nubes de algodón de azúcar ya rolearemos.
  8. Presentación

    Hola bienvenido Raykz, esto es como montar en bici, una vez se pilla el rollito está chupado. Fijo que te aceptan, solamente hay que ver la gente de por aquí para ver como dejan entrar a cualquiera... *coff coff*
  9. Muy buenas.

    Bienvendio Strauzz! Di que si, lo que importa es pasarlo bien interpretando nuestros personajes. Por aquí hay gente maja, y si alguien se amarga le echamos un saco de azúcar y se le pasa rápido Cualquier cosa que necesites solamente toca la campanilla.
  10. Nadia Beauford

    Nombre: Nadia Beauford Atributos 6 Físico 7 Destreza 6 Inteligencia 7 Percepción Valores de combate 24 Puntos de vida 18 Mana 8 Iniciativa 9 Ataque a Distancia (Arco) 8 Ataque CC Sutil (Daga) 9 Defensa Habilidades Físico Destreza 2 Arco 1 Daga 1 Cabalgar 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 2 Sigilo Inteligencia 1 Comercio 1 Leyes 1 Religión 2 Tradición/Historia 1 Vinos y bebidas alcoholicas Percepción 1 Advertir/Notar 1 Bailar 2 Etiqueta 1 Reflejos Escuelas/Especializaciones
  11. Nadia Beauford

    Descripción física: En apariencia una joven de tez pálida, 162 centímetros de altura, constitución delgada y desarrollada. Su cabello azabache desciende lacio hasta media espalda. De mirada sosegada, las facciones tienden a ser de naturaleza redondeada. Su constitución refleja una vida activa y sus gesticulaciones un cariz educado. Descripción psíquica: De carácter sencillo y cumplidor, se crió bajo holgadas comodidades cuyas principales obligaciones fueron las de cultivar la mente, la apariencia y las formas. Detallista y pulcra, pese a ser reservada, ha desarrollado cierto orgullo personal que no oculta, aun así no es alguien que prejuzgue. Historia Desde hace días, el golpetear de los martillos y el siseo de los serruchos habían sustituido el canto del gallo en cada uno de los amaneceres de la aldea. Los villadorienses se afanaban en apurar cada uno de los minutos diurnos en la reconstrucción de la villa, la invasión gnoll había supuesto un gran estrago en la vida de la ajetreada aldea, pero no lo suficiente como para detenerla, y si los humanos se caracterizaban por algo, era sin duda por su capacidad de adaptación a las adversidades. El tráfico que transcurría en el sendero que partía desde el corazón de la aldea hasta las murallas orientales, mezclaba a los usuales mercaderes y jornaleros con los operarios encargados en las tareas de reconstrucción. El tráfico era tan caótico e incesante que terminaba siendo mejor opción recorrer la trayectoria bordeando el camino, pese a tener que ir con cuidado de no tropezar con las raíces de los árboles. Era demasiado temprano y el sol empezaba a asomar quemando con fuerza por encima de las murallas. Con una mueca de molestia, Nadia alzó el antebrazo zurdo para darse algo de sobra sobre los ojos y poder discernir en la lejanía la muralla semi derruida. Bufó algo exasperada por tener que disipar las brumas del reciente sueño con un ambiente tan agobiante, y retomó sus pasos sobre las malas hierbas que crecían por la vera del sendero. Las largas sombras que proyectaba la muralla le otorgaron cierto alivio bastantes metros antes de llegar a su objetivo. Con la mirada peinó las cercanías del gran portón del este, el cual se encontraba desencajado de las bisagras y apoyado sobre las grandes piedras que conformaban la muralla, hasta que divisó cerca de la caseta de guardia al oficial de turno hablando de manera seca a un efusivo comerciante que mantenía su carro tirado por un caballo parado. El guardia elevó los hombros como respuesta, y tras unos instantes, el exasperado mercader se frotó el rostro hasta que asintió al guardia, tiró de las riendas y se marchó de vuelta sendero oeste. La joven había aguardado paciente hasta que el guardia quedase libre, instantes en que procedió a aproximarse a este y alzar el mentón para mirarle al rostro, nuevamente paciente esperando a captar su atención. - Ah, sois vos…. –Espetó el guardia tras reconocerla. - ¿Podríais revisar nuevamente en las listas de los caídos si ha aparecido algún Beauford? – Se apresuró a preguntar la joven con un deje de preocupación, mediante un tono neutro y desanimado. - No deberíais pensar en esas listas, no son fiables. Al día hallamos decenas de cuerpos, muchos de ellos irreconocibles, y me temo que la cantidad de desaparecidos es aún mayor. – Exclamó el maduro guardia. - ¿Ya puedo partir al este? Es temprano y el viñedo de padre se encuentra cerca del aserradero, para el atardecer podría estar de vuelta en Villadorada. - Preguntó de manera automática, con las ideas fijas y manteniendo el mismo tono en sus palabras. El cano guardia expiró de manera entrecortada dudando en su respuesta, elevó la diestra tapándose los ojos y frotándose las sienes hasta que finalmente tomó aire, se encaró a la joven y apoyó la mano zurda sobre el hombro diestro de esta. - Como os dije ayer y antes de ayer, las extensiones del este fueron pasto de los gnolls, y aunque hayamos podido repelerlos de la Villa y asegurar algunos senderos del este, aún quedan remanentes por la zona. - No me saldré del sendero, os lo prometo, solamente quiero ver si queda alguien en la hacienda. -Replicó tras fruncir el ceño, sin moverse un ápice. El guardia parecía esperar aquella petición y negó con firmeza justo en el instante que la joven terminó de hablar. - No es posible, y asegurar los campos del este va a tomar bastante tiempo, haceros a la idea de que ahí ya no queda nada. – Espetó con severidad. Tras unos instantes suspiró y se inclinó sutilmente hacia Nadia, empleando un tono más comprensivo. -¿Queréis que haga llamar a un guardia para que os acompañe al albergue y os ayude a asentaros? - Yo quiero ir al este, más allá de las murallas, no hacia la capilla de la aldea situada en el oeste. – Replicó algo refunfuñante y molesta ante la negativa del guardia. Frunció de manera marcada el ceño al ver como no conseguía hacer cambiar de parecer al inflexible guardia el cual solamente hacía su trabajo, y sin más, bajó el mentón para girarse y regresar sobre sus pasos. El guardia auxiliar, un par de décadas más joven, había estado regulando el tráfico en el acceso a la villa, pues si no se mantenía cierto orden, con facilidad se generaba cuellos de botella. Con pasos lentos se acercó a su cano compañero mientras observaba marchar a la joven. - Los vinos de la cosecha Beauford tenían carácter y aroma. Aunque sus viñedos no debían tener más de dos décadas, supieron granjearse cierta reputación. Lo solía beber de vez en cuando en la taberna, su precio era algo elevado como para servirlo en los barracones. – Comentó con confianza al guardia joven que se acababa de aproximar –Es un sabor que este conflicto también se ha llevado. Una lástima. En cuanto el joven guardia perdió de vista entre el tumulto la imagen de la chiquilla, miró a su compañero y le palmeó un par de veces el brazo zurdo, reconfortándole. – Debemos emplearnos a fondo para evitar que algo así se vuelva a repetir. - Estoy de acuerdo, por eso deberías echar un vistazo al portón, parece que no tenemos ni un segundo de descanso. El joven miró extrañado a su compañero, desvió la mirada a la entrada y se percató como dos carros que no se pusieron de acuerdo habían quedado cruzados, bloqueando el tráfico. – Mecachis…
  12. Nadia Beauford

    Nadia Beauford Nombre: Nadia Beauford Raza: Humano Sexo: Mujer Altura: 162 Peso: 54 Lugar de Nacimiento: Elwynn Ocupación: Actualmente no dispone Historia completa índice Misivas
  13. Un moucho ha llegado!!

    Hola Kalimoucho Se pueden jugar con orcos de muchas maneras, entre sus filas o desde las filas opuestas disparándoles flechas. Por cierto, un moucho es el ave, pero un kalimoucho más bien es esto: http://www.touryvino.com/wp-content/uploads/2013/03/mezclas-con-vino-1.png
  14. Buenas

    ¡Bienvenido Nunit! Fin de año si que es un follón para iniciarse, con la de fiestas que se acumulan es un no parar. Si el proceso de creación de pj te genera alguna duda danos un toque, aunque no es difícil realmente.
  15. Buenas y santas

    Creo que socialmente los roleros no están muy bien vistos, se ven como peligros potenciales en la sociedad, asesinos en serie. *Mira el trabuco en el avatar de Thorch y retrocede lentamente sin darle la espalda*