Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Curly

Rolero
  • Contenido

    242
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

181 Excellent

4 Seguidores

Sobre Curly

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes en el perfil

1.159 visitas al perfil
  1. Los miembros del concilio te dan una serie de habilidades y monturas en cuanto puedan ponerse en contacto con tu personaje ingame, y también el teletransporte como indica ILUSDN, pero claro, nada más empezar no las tienes así que toca aguardar o ir adelantando e ir a patita. Hay un NPC que te teleporta a distintas zonas cerca de la entrada interna de Lunargenta, ese te podría ayudar.
  2. Tres tristes arañas

    Las arañas de Camposanto no saben de trampas La carrera por la evolución más allá de la muerte contaba con la inteligencia del apotecarium y los fondos del guardia de la muerte Donnovan, con los cuales permite al grupo adquirir en Remol unas pocas estacas de madera y una cuerda, elementos básicos en la confección de la trampa que debería ahorrarles el trabajo en la captura de las arañas. El plan era sencillo y perfecto, esperar a que las arañas abandonasen sus nidos dentro de la mina en el inicio del periodo de caza nocturna, y forzadas a salir ser presas de la trampa que el grupo ubicarían en la entrada. Tal vez fuera por la inteligencia arácnida o porque los oscuros campos de Tirisfal confunden los ciclos de caza, por suerte los agudos sentidos del grupo permite anticipar al acecho de aquellas criaturas que pérfidamente se arrojaron desde las copas de los árboles. Lo que inicialmente iba a ser una trampa elaborada de tierra pronto se convirtieron en unas sencillas y peligrosas estacas que nacían del suelo, y la fuerza de la gravedad de las criaturas fue suficiente para convertirlas en pinchitos. Flechazos, dagazos y espadazos fueron suficiente para acabar con las restantes, no eran rivales dignos
  3. Grrr...

    ¿Un narrador gnoll? Huy que mal está la cosa... ¿pero qué tipo de narraciones puede hacer una criatura así? Perseguir a la liebre, repelar huesos y beber de las fuentes... Mejor iré a la tienda alquímica a comprar antipulgas.. PD: Bienvenido Hogger!
  4. ¡Hola!

    ¡Hey! bienvenido Si conoces el trasfondo de warcraft entonces volver será como coser y cantar, ya que aquí partimos de más o menos el periodo que hay entre la BC y la WoTLK pero con algunos pequeños cambios que tratan de fomentar el rol. Ya nos veremos por ahi
  5. Bienvenido sea y gracias por su esfuerzo y atención milord Turold, espero que se divierta manejando los hilos del destino mientras se crean historias fascinantes en las tierras de Azeroth. Si podemos ayudar en su desempeño no tenga reparos en darnos un toque!
  6. Vacío

    Bienvenido Vacío, no se yo si la iglesia va a querer que la sucumbas mucho a roles.... el resto de humanos si porque en general están todos corruptos. ¡Un placer tenerte por aquí!
  7. ¡Contraatques!

    No exactamente, sacar un 10 en el dado se denomina "tirada abierta" y esto permite lanzar y sumar otro 1d10 (si sale 10 pues otro, y otro... etc). El dado adicional de ataque se obtiene cuando la suma de tu ataque supera en 10 la defensa del rival, y eso sería la tirada crítica que comentas. Pongamos un caso práctico de un adversario duro con los siguientes datos: Ataque de Terenar: 9 (7 fuerza + 2 espadas) Defensa del Golem: 13 Pongamos dos posibles casos Si en tu ataque sacases 10 y en la siguiente tirada un 1 en total sumarías 20, si el golem saca un 7 su defensa total es 20 e iguala el ataque evitándolo. Si en tu ataque sacases 10 y en la siguiente tirada un 7 en total sumarías 26, si el golem saca un 2 su defensa total sería 15, como Terenar supera en 10 la defensa del Golem entonces no solamente consigue conectar su ataque sino que a demás obtiene un dado 1d6 adicional en el dado de daño. En el menú superior de la web hay un enlace al "Creador de criaturas", con eso puedes juguetear diseñando algún bicho para ver más casos prácticos. Si la explicación no queda clara no tengas reparos en preguntar.
  8. La indignación de @ILUSDN posteando, ya andaba pensando en gastar sus dineros en casinos y mujerzuelas.
  9. Felicidades roleros!

    ¡Ole! ¡ole esa postal familiar! *Corriendo postea la imagen tradicional de cada año, antes de que se la roben* ¡¡Feliz navidad y muy próspero año nuevo!! Espero que lo paséis de muerte y santa/los reyes magos os traigan todas las frikadas que pidáis, y ojo con las resacas de fin de año, que luego me amanecéis con tatuajes extraños o personas desconocidas (¿del mismo sexo?) en la cama, y empezamos bien el año nuevo!
  10. Dimisión

    Pues vaya, espero que todo esté bien. Aún habiendo sido breve, gracias igualmente por su servicio.
  11. Dibujitos

    Con la de barba y pelo que tiene, de por si ya es un osito. ¿Qué miras, quieres pelea? mi clan mi clan, elfos elfos, grawr grawr.
  12. Dibujitos

    ¡jajajajaja! qué mala es la envidia, aunque ese dibujo se puede aplicar a los cuatro por haberlos dibujado tan sepsis, y el único que tiene licencia para serlo es Odriel. En el caso de Bodvar da un poco igual, total siempre va con la cara tapada por esa careta de oso.
  13. Lo cierto es que no me puedo quedar con una, todas tienen elementos simbólicos vinculados a sus personajes. Están genial, 10 de 10.
  14. [Juego] Continua la historia

    Se encontraba terriblemente confuso en el bosque, mientras se mecía en brazos un Múrloc cagado. Tras un solitario Tauren albino se encontraba la muerte del Unicornio Pepe. —¡Que Desdicha! ¡Lagarto! —dijo mientras intentaba tragarse a . -¡Cagüentuagüela! - Ajin te tireh un peoh pa entro y te ajogeh de la pehte!- le contestó el lagarto. Al llegar el nigromante, un yunque parlanchín le miró muy severamente y dijo: - Llegas tarde. Los elfos han dominado el mundo. - la pizza de maná llevaba piña, y fel caramelizado, para
  15. Dibujitos

    Molan mucho, pero creo que los has dibujado demasiado guapos, en esos dibujos parecen personas serias y todo.