Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

ILUSDN

Rolero
  • Contenido

    151
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

98 Excellent

3 Seguidores

Sobre ILUSDN

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes en el perfil

1.019 visitas al perfil
  1. Era una tarde lluviosa y gris en Villadorada. A nadie le sorprendía este hecho, pero la mayoría lo recibía con quejas y murmullos de frustración ante el incesante temporal. Aun así había quienes continuaban con sus actividades diarias, valiéndose de capas y capuchas para escapar de la humedad. Entre estas personas estaba un grupo variopinto formado por Bourn, el gnomo, Ismael, humano perteneciente a la cruzada escarlata y por ultimo Odriel, un quel’dorei aeromante. Los tres se habían reunido en inmediaciones de la capilla del barrio bajo para tratar algunos asuntos referidos a la campaña que se avecinaba contra los gnolls que quedaban dispersos por Elwynn. Luego de una corta charla, el grupo puso rumbo al oeste de Villadorada, avanzando por el camino y más tarde atravesando el frondoso bosque para llegar hasta un viejo campamento. Sabían que allí había hecho acto de presencia uno de los lideres gnolls durante la ultima invasión y creían que tal vez pudieran quedar remanentes de la energía que utilizaba. La búsqueda fue larga y tediosa, pero finalmente Ismael pudo detectar parte de ese poder oscuro. No era un rastro que pudiera seguirse ni analizarse, por lo que sin poder usarlo para otro propósito decidieron purificarlo. El cruzado se encargó de hacerlo, llamando a la luz con un fervor admirable, mientras que Bourn y Odriel decidían cuál sería su siguiente paso. Cuando Ismael se les volvió a unir, los tres acordaron moverse hasta las zonas montañosas al sur de Ventormenta con la esperanza de hallar algún rastro que les indicara si allí se habían escondido los gnolls. El camino se volvió más difícil y escarpado a medida que avanzaron, pero sabían que los hombres bestia podían usar la cobertura que les proporcionaba aquel día oscuro y neblinoso para salir de caza sin que los notaran. Con esta certeza, el grupo avanzo con cuidado y alerta a todo momento, sorteando una serie de obstáculos, trepando laderas y atravesando ríos. Fue en esa zona donde se encontraron con Bodvar, el enano encargado de dibujar un mapa detallado de la zona. Lo descubrieron realizando aquella tarea y rápidamente se unió al grupo, asegurándoles que ya había recorrido la porción de terreno que los primeros tres se planteaban revisar en ese momento y que no había encontrado nada más que barro. Sin más por hacer, la partida de exploración formada por el enano, el gnomo, el humano y el elfo puso rumbo de vuelta a Villadorada donde cada quien iría por su lado continuando con sus actividades diarias. // Participantes Ismael Bourn Bodvar Odriel Duración: Cerca de dos horas y media
  2. Ausencias.

    Pues, se me acabaron las vacaciones. Asi que estoy de vuelta, con menos tiempo pero las mismas ganas de siempre. Nos vemos in-game!
  3. Ausencias.

    Posteo ausencia de por lo menos una semana y media que voy a estar de viaje. Luego de eso es posible que vuelva con menos tiempo o no. Ya saben, fin de las vacaciones. Si les debo dinero, tienen tiempo hasta esta noche para reclamar.
  4. [Elwynn] Exploración de la comarca de Arwyl

    //Me gustaría empezar a mastear este eventillo entre hoy y mañana a eso de las 20-21hs que mas o menos es cuando hay mas gente on. Y de paso dejar a la gente libre para el evento de Imperator que veo que aun no puso fecha fija.
  5. ¡Saludos!

    Welcome! Espero que la pases bien por aqui. Por curiosidad, ¿Ya tienes pensando que raza rolear? Un saludo! Nos vemos in-game!
  6. Carta a la academia de magia

    // Ya que pasaron las fiestas, hago un pequeño acto de nigromancia y traigo este tema a flote nuevamente. (No estoy muy seguro de a quien debería molestar por esto :P)
  7. Buenas a todos.

    Bienvenido Zun! Para el tema de las migraciones solo hace falta enviar la historia que ya tienes adaptándola, como dice Beretta, a lore del server. Lo que si vale aclarar es que no se migran las habilidades ni el poder que haya adquirido en el el otro servidor y la ficha sería igual a la inicial de todos. Nos vemos in-game! Un saludo!
  8. Hola buen día.

    Pues, Bienvenidos! No se si responderles a todos juntos o solo a uno jaja Esperemos vernos in-game pronto. ^^ Ante cualquier duda, por aqui nos tienen. (Es decir a Abrahel, a el le gusta que le hagan preguntas)
  9. Buenas y santas

    Bienvenido Thorch! Lo normal es que tarden unos días en responderte las historia, como mucho cuatro. Pero si no me confundo, luego de presentarte ya deberías ver los links de descarga en la pestaña "más". En caso contrario, usamos la versión 3.3.5 y tal como dices, ir descargando un cliente vacio te servirá para luego agregarle los parches. Por tu avatar diría que te vas a hacer un enano ¿Es asi? Esperemos verte pronto in-game! Un saludo!
  10. Exploración de la comarca de Arwyl SE BUSCAN VOLUNTARIOS Yo, Adrien Visconti, como ciudadano civil del imperio, hago un llamado a todos aquellos interesados a participar de una empresa de índole privada cuyo propósito es la exploración de la comarca de Arwyl, tierras ubicadas al noreste de nuestro bosque. A raíz de la reciente invasión sufrida a mano de los gnolls, la tierra mencionada ha quedado incomunicada y es nuestro objetivo reconocer el terreno y socorrer a todos aquellos que lo necesiten. La convocatoria se extiende tanto a aquellos que tengan conocimientos en tareas de asistencia medica o reparación de estructuras como también a quienes posean experiencia en combate. Los interesados deberán presentarse en la taberna Orgullo de León, frente al ayuntamiento de Villadorada y preguntar por mi persona. Los detalles sobre la remuneración y la fecha de partida se tratarán de manera privada Adrien había pasado todo el día colocando anuncios en distintos puntos estratégicos de la ciudad y, cuando el sol comenzaba a ocultarse, llegó a su habitación en la posada. Estaba agotado, pero no podía permitirse seguir tomando más descansos. Dirigiéndose hacia la pequeña mesita que amoblaba su habitación, vació su macuto en ella. Un tintero, un par de plumas, algunos instrumentos de medición y un rollo de pergamino de tamaño considerable quedaron distribuidos sobre la superficie de madera. Inclinándose hacia adelante adoptó una actitud concentrada, mojando la pluma en el tintero. Con sumo cuidado comenzó a realizar trazos precisos sobre el pergamino. Un par de horas mas tarde, el muchacho, se encontraba observando el detalle de su trabajo; Un mapa, ilustrado de manera infantil y bastante sencillo, nombrando las distintas regiones de la comarca en la que había nacido. Con la esperanza de que pronto hallaría a su tío, enrolló el pergamino y lo guardó en un tubo de cuero el cual aseguró junto con el resto de sus pertenencias. MAPA: // Bueno, básicamente es el anuncio que Adrien viene prometiendo a todo el mundo desde hace tiempo. Va a ser un rol sencillito, para mover un poco la zona de Elwynn y alejarlos de Villadorada un rato. Me gustaría empezar este fin de semana, pero me adapto a lo que a la mayoría le sirva, diganme cuando pueden!
  11. Situaciones graciosas en Rol Errante

    Vale @Nuvalia te voy a dejar entrar a rolear un rato (?
  12. Odriel Feathersun

    PROGRESOS III: Entrenamiento en el bosquecillo de Villadorada Paseaba en cercanía de la fuente de Villadorada, como solía hacer por aquellos días. Su actividad favorita: Lanzar hojitas al viento y seguirlas hasta que tocasen tierra. Estaba así, ensimismado con la tarea, cuando una voz lo hizo volver a la realidad. -Bal’a dshash – Oyó la pronunciación no del todo correcta, y, antes de ver al humano que lo saludaba, ya sabía con que se encontraría. Un muchacho de baja estatura y constitución normal, de piel blanca, y pelo oscuro lo observaba sonriendo. - ¿Practicando las artes arcanas? Odriel, sorprendido por la sagacidad del muchacho, entabló una conversación con él, entusiasmado. No era común encontrarse con gente que tuviera especial aprecio por la cultura elfica y Goldeon, como se llamaba el muchacho de cabello oscuro, lo tenía. El joven humano se reía sin maldad de las clásicas respuestas respetuosas del elfo, haciendo mención que eran educadas y que era lo que se esperaba de ellos, razón por la cual los admiraba en cierta medida. Odriel, hinchado de orgullo por su pueblo, continuó la conversación. Hablaron de la academia a la que el humano había pertenecido y el elfo deseaba pertenecer. El quel’dorei descubrió que Goldeon había estudiado las artes arcanas en el pasado y lo instó a seguir practicándolas aunque fuese por cuenta propia. Goldeon necesitaba encontrar una herrería y luego de que el elfo le mostrase el camino, Odriel aceptó mostrarle algo de su magia élfica. Acordaron juntarse en el bosquecillo detrás de la glorieta de la fuente y se separaron para volver a encontrarse minutos más tarde para aquella demostración. Mientras conversaban de los profesores de la academia, Odriel se posicionó frente a un enorme tronco caído, probablemente producto del pasado ataque gnoll. El mago explicó que aunque el viento podía parecer inofensivo, podía utilizarse de distintas manera, ofreciendo una variable ofensiva. Pasando a la práctica, murmuró un sortilegio y blandió en el aire una espada invisible con la que hizo saltar la corteza del tronco. Ante la sorpresa de Goldeon por aquel conjuro, Odriel le contó de su temporada estudiando en la academia de Quel’thalas, dejando claro que tenía muchos más años de los que aparentaba. Prosiguiendo con la demostración, Odriel tomó distancia y luego de calentar con algunos hechizos sencillos, preparó nuevamente su llamado “corte de viento” y canalizó energías creando aquella ráfaga de viento afilada similar a la anterior, pero lanzándola a distancia contra la corteza del tronco caído. Luego de eso, Goldeon mencionó que debía irse. Odriel le aseguro que podía contar con su ayuda si alguna vez retomaba sus estudios arcanos y finalmente se despidieron, yendo cada uno por su lado.
  13. Muy buenas!

    Bienvenido Zellda! No te preocupes demasiado por el tema de las correcciones. Cuando te acepten/rechacen la historia te dirán con detalle donde están los errores o los puntos que sean necesarios cambiar para amoldarse a las directrices del servidor. No es nada grave. Y aunque lo ideal es que tus personajes no sean un calco exacto de algún otro sacado de un videojuego/ serie/pelicula/libro/etc., Siempre puedes tomar referencias de ellos. Esperemos verte pronto in-game, ante cualquier consulta no dudes en preguntar. Un saludo!
  14. Esta es la manera de lidiar con tus eventos (??

    10u-3L.gif

  15. Odriel Feathersun

    PROGRESOS II: Práctica en las dependencias externas de la Academia Oscurecía en Villadorada y mientras muchos regresaban a sus hogares luego de largas jornadas de trabajo, los quel’doreis, Mélandyel y Odriel se reunían en una de las encrucijadas cercanas al ayuntamiento. Bueno, decir que lo hicieron por común acuerdo es impreciso. Más bien, Mélandyel encontró a Odriel como si hubiera sabido que el elfo estaría deambulando por esa zona, lo interceptó agarrándole de la mano y, apenas dándole tiempo para reaccionar, lo arrastró hacia la zona oeste de la aldea. - Ya que no estabais haciendo nada - Dictaminó ella. - vamos a realizar las prácticas que teníamos pendientes Odriel no opuso demasiada resistencia ya que era el principal interesado en llevar adelante dicha práctica, necesaria para progresar en sus estudios arcanos. Siguiendo el camino que habían tomado llegaron hasta la casa de Mélandyel, donde la elfa recogió material que le sería indispensable y lo cargo en un pequeño morral que Odriel se ofreció a llevar. Luego de una corta charla decidieron que lo mejor sería ir a las dependencias exteriores de la academia, por lo que, sin perder demasiado tiempo, se pusieron rumbo a dicha zona de entrenamiento. Al llegar allí, cerca de la medianoche, algo de luz quedaba en algunas de las ventanas de la torre pero, en mayor parte, una leve capa de penumbra imperaba sobre la zona. - ¿Veis? ya os lo dije, aquí no vamos a molestar a nadie a estas horas – reafirmó Mélandyel mientras tomaba el morral y lo dejaba cerca de un macetero. La quel’dorei sugirió continuar con la pequeña practica que habían dejado pendiente. En la ocasión anterior Odriel había estado creando pequeñas ráfagas arremolinadas de viento. Esta vez trató de formar algo más similar a un tornado aprovechando los consejos y cambios que la abjuradora le iba sugiriendo, logrando un mejor efecto. Luego de eso, Mélandyel, decidió unirse a la práctica de forma más activa. Sugirió utilizar un hechizo para fortalecer la defensa de uno de los monigotes del patio mientras Odriel intentaba derribarlo. Sin mucho preámbulo, reclamó energía concentrándola y evocándola en forma de placas de hielo y dirigiéndolas hacia el muñeco, creando un revestimiento endurecido de capas de escarcha. En sus primeros intentos Odriel no logró pasar por sobre la defensa del, ahora, muñeco criomante. No fue hasta el tercer intento en el que pudo quitar el recubrimiento, que Mélandyel había aplicado eficientemente, y así derribar a la figura de madera. Luego de estos primeros intentos, Odriel y Mél decidieron pasar a un nuevo nivel de conjuros. Ambos probarían nuevos hechizos que habían estado estudiando. Era el momento de llevarlos a la práctica. Mélandyel se remangó destapando los antebrazos y adoptando una actitud mucho más seria y concentrada. Inició el proceso, reclamando un mayor caudal energía, y apuntando al muñeco lo envolvió con una capa ovalada cerrada por su parte posterior. La burbuja emitía un leve reflejo y humeaba con el vapor frío de la escarcha. Por su parte, Odriel canalizó su energía dando forma a una translucida espada de viento evocada como una extensión de sus dedos índice y corazón. Con ella trato de penetrar el escudo con el que Mélandyel protegía al muñeco. El elfo logró golpearlo de manera efectiva en dos ocasiones, una estando cuerpo a cuerpo y otra utilizando la espada de viento cual proyectil afilado. La criomante mantuvo la esfera protectora ante los ataques del elfo y ambos lograron un progreso notable en el dominio de sus hechizos. Después de haber estado canalizando por bastante tiempo, ambos estaban algo agotados y decidieron por dar terminado el entrenamiento, dando paso a la vuelta a casa y a la recuperación de energía.