Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

ILUSDN

Rolero
  • Contenido

    185
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

126 Excellent

8 Seguidores

Sobre ILUSDN

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes en el perfil

1.264 visitas al perfil
  1. Salve, roleros

    Bienvenido Doppler! Thorch ya ha contestado tu duda, pero si tienes más preguntas por aquí nos tienes. Esperemos verte in-game pronto! PD: Tu nick esta sacado de las criaturas de la saga Geralt de Rivia?
  2. *Le roba el "Like Button" a @Thorch*

    1. Thorch

      Thorch

      LikeButton-main.jpg

      No lo lograrás !

    2. ILUSDN

      ILUSDN

      Ya tienes como 4 likes menos (Si, los estoy contando)

  3. Helloooo

    Bienvenid@ Erz! Si ya leíste el mensaje de bienvenida, seguramente ya tienes los links, pero por las dudas te paso el de guías: http://www.rolerrante.com/index.php?/forums/forum/36-guías/ Ahi puedes encontrar todo lo relacionado con el lore de Rolerrante (Que no difiere mucho del ya conocido en algunos puntos, pero en otros si, asi que vale la pena echarle un vistazo). Ademas tienes una sección de preguntas, por si tienes dudas sobre algo que no este especificado. Sobre razas, la más activa es la humana, pero también encontraras focos Kaldorei, Enano, Renegado, Sin'dorei y estos últimos días se están creando varios personajes de la vieja horda. Por alguna razón desconocida los draeneis están desaparecidos, pero del resto de las razas hay un poco de todo. Esperemos verte in-game pronto, Un saludo!
  4. [Evento] Virtute tenebris

    Oferta de Empleo Era una tarde despejada, y agradable. Los últimos rayos del sol rebotaban entre los tejados, dándoles un colorido tono rosado. Muchos aprovechaban esta ultimas horas de luz natural, para poner fin a sus actividades cotidianas. No era el caso de John, el era un asesino y sus actividades empezaban al caer la noche. Al menos, normalmente era a ese horario cuando sus clientes tenían en valor de que contactar con el. Esa tarde no fue la excepción, un niño de unos diez años se acerco corriendo a donde descansaba el hombre vestido de blanco y le hizo entrega de una nota, para luego desaparecer entre los callejones de la ciudad. Las indicaciones eran sumamente precias y John no tuvo inconvenientes en llegar hasta aquel sitio del bosque que se mencionaba. Era sospechoso, si, pero todo en su trabajo lo era. John no hubiese elegido aquel claro en el bosque para ese tipo de reunión, pero antes de que tuviera tiempo de cambiar de opinión, una figura vestida de negro y rostro cubierto había aparecido frente a el. Por las curvas que destacaban contra la túnica pudo deducir rápidamente que se trataba de una mujer. La mujer comenzó a girar alrededor de John, como si estuviera evaluándolo Finalmente volviéndose a posicionar frente a el, luego de haber dado una vuelta completa, le explicó que necesitaba sus servicios como asesino. - ¿A quien quiere darle fin?, Respondiendo eso evaluaré un precio que nos beneficie a ambos – John se mostraba impasible, aunque no pudiera verse en su rostro, su cuerpo permanecía inmovil como una estatua mientras la mujer caminaba. Cuando ella mencionó las características del enano a quien debía asesinar, John se percató de que se trataba de Bodvar. Luego de una corta discusión, acordaron que la cabeza del enano valía cinco monedas de plata. John especificó que el trabajo le tomaría por lo menos una semana. Tiempo durante el cual investigaría al enano y prepararía el escenario para no levantar sospechas sobre su persona. Pero pasada la semana no tuvo éxito en su misión y cuando volvió a encontrarse con la mujer encapuchada lo hizo con las manos vacías. Tuvo que soportar por un instante la mordaz lengua de la mujer, recriminándole que aun no hubiera terminado el trabajo. Incluso le ofreció una alternativa con la que podría demostrar su valía y lo que le daría acceso a mejores trabajos, pero John insistió en continuar con lo pactado. Solo necesitaría cuatro días más. La mujer, aunque disconforme y dejando en claro que el pago no sería el mismo, concedió a John eso cuatro días de prorroga. Volverían a encontrarse pronto, pero ya su visión sobre el asesino no era la mejor. Tal vez en la siguiente ocasión tendría que prescindir, des sus servicios. //Tenía pendiente este resumen desde hace tiempo. Tarde pero seguro. masteado por: @ILUSDN Duración: Aprox. hora y media Participantes y Habilidades usadas: John @neorexx [ Advertir/Notar ]
  5. Porque ser Renegado?.

    Desde mi punto de vista, por lejos, la mejor imagen de Sylvannas es esta:
  6. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    La verdad de lore humano conozco poco o nada. Pero más o menos me servía saber si la academia fue fundada hace mucho, o después de que reconstruyeron Ventormenta. No es que quiera saber la historia exacta, pero si digo "Hace 50 años en la academia" saber si es posible o no. La descripción de Morganth dice que estudio en la academia "Long ago" por lo que no veo raro que la academia, como institución, existiese antes de la reconstrucción de Ventormenta. Y las misiones no se si están en contemporaneidad con el año en el que estamos onrol. (Offrol puedes jugar LitchKing, Cata o Pandaria y ahí sigues teniendo el mismo problema de los gnolls xD) El propósito de plantearlo acá era asumir algo con lo que estemos más o menos de acuerdo y tengamos por canon. Para que no se rolee una cosa por un user y algo totalmente distinto por otro.
  7. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Como bien mencionas, no se si existirá información mas detallada. Había visto los links que pasaste, pero lo poco que dice deja demasiado a la imaginación, o son conjeturas. Por ejemplo donde dice: "Seemingly led by Maginor Dumas" Ya desde no saber quien es el que realmente dirige la Academia... Lo mismo con la torre de Azora, que no se sabe si es una persona o entidad o simplemente es el nombre del sitio. Por las otras respuestas, muchas gracias! *Odriel va a buscar su salvoconducto para cuando lleguen sus 1s* 8/10 Aunque la falta de información no sea culpa tuya, a ver si te esfuerzas un poco más para la próxima!
  8. Porque ser Renegado?.

    Axl, esta claro que te mueres de envidia por las capuchas con orificios para las orejas, se te nota en la cara de enano envidioso. Thorch, ¿Que me dices de las pobres personas con sobrepeso a las que llaman abominaciones? Ningún renegado piensa en que pueden estar hiriendo sus sentimientos.
  9. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Buenas! Vengo con algunas dudas con respecto a la organizaciones de magia en Elwynn y sus alrededores. Para empezar, quería consultar por la antigüedad de la Academia arte y ciencias arcanas, ¿Hay/Recomiendan algún sitio donde se pueda leer sobre su fundación, historia, miembros destacados y acontecimientos relevantes? Además, me gustaría saber como son las jerarquías, tanto entre profesores o dirigentes como entre los alumnos, y como se ascendería entre las mismas. Otra cosa que no tengo del todo claro, aunque creo que estaba en algún otro post que en este momento no logro encontrar, es si la Academia de Villadorada esta relacionada con la de Ventormenta o si incluso se trata de la misma institución. Por otro lado, sobre la torre de Azora básicamente tengo dudas similares. Sobre su fundación, historia y estado actual, y también sobre los dirigentes y la funcionalidad que tiene la misma. ¿Estas dos instituciones mágicas serían las únicas que existen en Elwynn? ¿Podría haber otras torres (o cualquier otro tipo de edificación) dedicadas a la magia? ¿Como sería la visión del pueblo llano con respecto a estas? ¿Temor, respeto, indiferencia? ¿Sentirían curiosidad como para acercarse o las evitarían tanto como pudieran? ¿Las instituciones militares meterían las narices en lo que hacen allí o más bien los dejarían en paz mientras que no causen problemas? Y por ultimo ¿Los magos que deambulan por Elwynn, tienen libertar de practicar sus conjuros? ¿O hay algún tipo de control o certificación que permita a algunos practicarlos libremente y a otros no? Creo que no me dejo nada en el tintero Desde ya agradezco el tiempo de leer esto. Un saludo!
  10. Duda sobre los recuentos de xp.

    Si lo es, entonces estoy salteando las reglas desde hace meses >.>
  11. Duda sobre los recuentos de xp.

    Personalmente hago mi propio recuento del /played y más o menos recuerdo cuantos puntos gasté. Enviaría recuento solamente si me faltasen puntos para subir alguna habilidad y tuviera dudas con respecto a eventos masteados y participados. La respuesta sencilla es: Cuando lo necesites.
  12. Situaciones graciosas en Rol Errante

    @Axl cuando lucha contra gnolls: Cuando lucha contra magos: Va con cariño
  13. Situaciones graciosas en Rol Errante

    Un mago, un mago de verdad, uno que hubiera trascendido esas niñerías del sistema, los juegos de rol, para dedicarse a las grandes artes, es sin duda bastante poderoso como para hacer cualquier cosa, y trasponer la fronteras que las reglas le delimitan, y equilibrar el mundo como mejor le pareciera.
  14. Situaciones graciosas en Rol Errante

    Explicación práctica, gráfica e interactiva de porque debes hacerte un mago (?
  15. Odriel Feathersun

    PROGRESOS VI: Espada Imperecedera La zona de entrenamiento detrás de la Capital se había convertido en un sitio al que el elfo concurría con cierta frecuencia. A veces para reunirse antes de alguna exploración al bosque, otras simplemente para entrenar. En una de aquellas ocasiones se encontró con Nicholas y decidió practicar su corte de viento. El humano, con cierto interés por la magia del elfo, permaneció como espectador. - Aeromante contra Ogro - Bromeó Odriel mientras se posicionaba frente a aquellos barriles amontonados y pintados que representaban a una de aquellas grotescas criaturas; No a los aeromantes, sino a los ogros. El enfrentamiento no duro demasiado y luego de un par de intentos, Odriel logró efectuar de manera correcta el hechizo y dejar una marca sobre la madera. Días más tarde Odriel encontró otra oportunidad, aunque inesperada, de practicar sus conjuros. Se encontraba en el bosque junto a Lissandra, Valaden, Bodvar, Konstantine y Aldebarán. En resumen, eran un grupo numeroso y se había adentrado en la espesura, no sin cierto nerviosismo por parte de algunos de ellos, con la intención de encontrar un sitio donde entrenar. El claro al que llegaron parecía bastante acogedor, pero dejó de serlo en cuanto un grupo de gnolls aparecieron tras una elevación del terreno. ambos bandos no tardaron en enzarzase en una encarnizada batalla que terminó con un claro vencedor. En aquella ocasión, Odriel se lució con varios movimientos de aeromancia, cortando un par de gargantas gnolls con su corte de viento. Corte de viento, no era un nombre que le gustase demasiado a Odriel, pero era tan intuitivo como podría aspirar a ser. Fue un muchacho albino miembro de la iglesia quien le ofreció un mejor nombre. su nombre era Konstantine, un muchacho con muchos deseos de aprender y en extremo enérgico. A Odriel le sorprendió esa cualidad en el humano y accedió a enseñarle uno de sus hechizos. Cuando ambos tuvieron la ocasión, se reunieron en las inmediaciones de la academia seguidos por Aldebarán, un sujeto silencioso. Posicionándose frente a uno de los muñecos de entrenamiento que estaban dispuestos en aquella zona. Odriel alzó la mano derecha y canalizó energía sobre ella. Mientras lo hacía, el viento se arremolinó en forma estirada como si fuera una espada en manos del mago. Con un movimiento horizontal, el quel'dorei blandió la espada y su hechizo voló hacia los muñecos de entrenamiento, golpeando con la barrera que los protegía. Había sido un exito y Konstantine, sorprendido, le sugirió un nuevo nombre para aquel Hechizo, espada imperecedera. Odriel sonrió, le gustaba aquel nombre.