Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Abrahel

Rolero
  • Contenido

    270
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

191 Excellent

Sobre Abrahel

  • Rango
    Advanced Member
  • Cumpleaños 18/10/95

Visitantes recientes en el perfil

2.158 visitas al perfil
  1. Canal de comunicación ingame "ParadaRolera"

    Ahora que veo esto acabo de recordar que algunos están utilizando la guía de interfaz amigable que realicé en su momento. Recuerden habilitar la casilla de "ParadaRolera" en las configuraciones del canal off-rol y deshabilitarlas en las del on-rol. Lo pueden hacer en la pestaña "Canales globales". Le robo protagonismo a Chrono porque lo valgo.
  2. Abra se aburre y hace memes:

    rko90fM.jpg

    1. Prototaip

      Prototaip

      El que hace los memes soy yo, no me obligues.

    2. Abrahel
    3. Alherya

      Alherya

      *Dispara a ambos*

  3. ¡Wolas!

    Bienvenido, los gnomos siempre son agradables de ver en cualquier lado. Nos vemos dentro cuando te acepten la historia.
  4. ¡Saludos!

    Los quel'dorei están en funcionamiento, no te preocupes. Bienvenida al servidor Lissandra, espero que puedas disfrutar con nosotros viviendo tus aventuras aquí. Cualquier cosita tienes los nombres de mis personajes en la firma o la caja de chat del foro.
  5. Hola buen día.

    ¿Otro más? Vaya viene toda la familia. Bienvenido al servidor, espero que la pasen bien todos juntos y nos vemos dentro.
  6. Buenas y santas

    Bienvenido, veo que han resuelto todas tus dudas los demás. No había visto tu presentación, suelo saludar a casi todos. A ver si nos vemos dentro, a Asmodeo le encantan los enanos.
  7. [Elwynn] Exploración de la comarca de Arwyl

    // Avisá cuándo se hace, pibe. Que no ando entrando al servidor porque tengo que ganar 16 partidas en Smite.
  8. Buenas a todos.

    Bienvenido al servidor, me temo que lo de las migraciones te lo responderán mejor los miembros del Concilio. Nos vemos dentro y cualquier otra consulta puedes hacerla a nosotros o a la administración.
  9. ¡Alla vamoz!

    Saludos, ya los he visto a los tres. Me agrada ver que se una gente nueva al servidor que hacen falta. A ver si roleamos todos juntos dentro y pueden entrar pronto.
  10. Bienvenido al servidor, espero que puedas adaptarte y rolear junto a nosotros pronto. Cualquier consulta aquí nos tienes a los de huesos amarillos o a los miembros del Concilio.
  11. // Ese horario me viene bien mientras sea martes y viernes. Los lunes, miércoles, jueves y sábados tengo gimnasio y el domingo no suelo estar en casa.
  12. [Elwynn] Exploración de la comarca de Arwyl

    // Asmodeo ya te dijo que sí en su momento. Yo participo.
  13. Muy buenas!

    Hey bienvenido. Si te soy sincero, no me agrada demasiado ver referencias a otros videojuegos en practicamente nada, pero no creo que eso forme parte de las normativas del servidor y si lo hace, pos ya vendrá alguien a romperme la cabeza por olvidarlas un poco (tengo que darles un repaso :p). Ya nos veremos dentro, cualquier duda nos tienes aquí.
  14. ¡Muy buenas a todos!

    Eso es extraño. Suele suceder porque tu instalador está intentando llevar al juego a una versión posterior de la que necesitas. ¿De dónde has descargado el juego?
  15. ¡Muy buenas a todos!

    Saludos y bienvenido. Es bueno ver caras nuevas por aquí, sobre todo en estas fechas. Resultan como un pequeño regalo de navidad o año nuevo. Con respecto a tu experiencia, no te preocupes que aquí hay gente que ya lleva sus años que puede enseñarte a rolear o de las cuales puedes aprender a base de la imitación, pues considero que en esto del rol todos aprendemos imitando a alguien. Las fichas de estadisticas e historias suelen ser aceptadas en un margen de 1 a 3 días aproximadamente. No obstante por las fechas que corren se extiende un poco más. No te preocupes, pronto estarás con nosotros dentro. Sin mucho más que decir, cualquier consulta a los miembros del Concilio (staff) o a nosotros los de huesos amarillos.