Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Abrahel

Rolero
  • Contenido

    321
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

233 Excellent

Sobre Abrahel

  • Rango
    Advanced Member
  • Cumpleaños 18/10/95

Visitantes recientes en el perfil

7.354 visitas al perfil
  1. Cese en funciones.

    Creo que no hemos roleado nunca, ¡pero que vaya todo bien!
  2. El misterioso chico de pelo gis Todo comenzó en una taberna de barrio donde la gente se juntaba a beber. Asmodeo solía visitarla a menudo para poder conseguir trabajo, pues el sitio tenía fama de albergar gran cantidad de mercenarios en temporadas de necesidad y luego de la guerra eso no había cambiado. En determinado momento por la puerta entró un joven de cabello gris y ojos negros, bastante preocupado y, según el dueño del local, desesperado. ¿Qué buscaba? No era muy difícil adivinarlo luego de ver que iba vestido con algo de dinero encima. Llevaba una de esas aljubas rojas costosas de cuero, por lo que seguro deseaba contrataciones, muchos lo hacían al fin y al cabo. Aun así todos miraron raro que tuviese el cabello gris siendo tan joven y “porcelanoso”. Fuente Después de revisar el edificio, el muchacho cuyo nombre no reveló fue a dar con el grandullón debido a su tamaño y poco más. Le explicó que deseaba hombres que supieran luchar para un trabajo de urgencia y que estaba dispuesto a una contratación mensual, tal que guardián de un hogar nobiliario. El sueldo que ofrecía fluctuaba de entre ochenta cobres y una plata con veinte, dependiendo del día. No era mal trato, tampoco demasiado bueno. Sin embargo, los detalles lejos de revelárselos, le comentó que lo busque en la Academia. Sin dudas el tipo era un extraño que deseaba algo. Primero que nada quiero aclarar que aunque la etiqueta haga referencia a la Academia, este no es un evento oficial de la misma sino que utilizaré de escenario el sitio en la medida de lo posible. No soy Narrador, así que no esperen que me ponga a rolear profesores o modifique la infraestructura del edificio, pero al menos la biblioteca la usaré. Por otro lado, no es un evento sólo para magos así que si tienen ganas de unirse o interés, hablen conmigo off-rol (Asmodeo no es un buen mago, creo). Eso sí, es probable que siendo un arcanomante le puedan sacar más jugo a la trama. Índice: 1- 2- 3- 4- 5-
  3. ¿Qué música estás escuchando?

    Siempre he sido muy fanático de las versiones en vivo y no de disco.
  4. Saludos

    Buenas, bienvenida. Espero verte dentro pronto, cualquier cosita ahí tienes mi caja de mensajes privados.
  5. Dudas acerca del sistema

    Comento de nuevo. En el sistema de oficios veo que se pueden crear armas, ¿pero para mejorarlas? Por ejemplo con carpintería, ¿no puedo agarrar un arco y ponerle una mejora?
  6. El mensajero Luego de unos tres o cuatro días de haber estado en Páramos de Poniente, el chico que colaboró con Asmodeo y Lisandra en la recolección de gnolls muertos llegó en su corcel para avisar de algo que Alfred consideraba como urgente. El mismo les comentó acerca de un depósito de la Hermandad Defias ubicado dentro del bosque en una aparente granja de manzanas. Al terminar, marchó con la respuesta de que harían algo al respecto, pero que sería bueno que aparezcan refuerzos por Elwynn. Inciso finalizado. Narrador: @Abrahel. Actual participante: @Lissandra como Lisandra. Duración: Apenas una hora y media.
  7. Che, vieja, ¿a qué hora hacés los eventos? Quiero participar pero veo que hacés los posts y yo jamás te veo roleando. ¿No me estarás engañando no? ¿No estarás roleando en un servidor PvP para que yo no lo vea, no? Mira que si me entero se pudre todo.

    hqdefault.jpg

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. ILUSDN

      ILUSDN

      Roleamos por instagram. Pero con esa foto no pasas. >.>

    3. Abrahel

      Abrahel

      Andá, salame. Me voy a rolear a Facebook.

    4. ILUSDN

      ILUSDN

      No lo recomiendo. Mucho metarol.

  8. Situaciones graciosas en Rol Errante

    Debo decir que me he imaginado la escena entera.
  9. Helloooo

    ¡Heeeey! ¿Es tu primer servidor de rol? Las razas más activas son humanos y quel'dorei, pero también hay rol kaldorei y renegado. Nos vemos dentro, cualquier cosa ahí debajo tienes los nombres de mis tres personajes, en mi firma.
  10. Primera parte finalizada Narrador: @Abrahel como Asmodeo (6 tardes). Participantes: @Lissandra como Lisandra (6 tardes) y @SpinOn como Valaden (1 tarde). Duración: 6 tardes. Días onrol que pasaron: 4 noches. Habilidades usadas en su totalidad —Asmodeo: Advertir/notar; Ataque CC (Hacha de dos manos/guerra). —Lisandra: Advertir/notar; Buscar; Ataque Rango (Arco largo); Evocación básica; Conjuración básica. —Valaden: Nada. Recompensa: Reputación con el campamento. Actualizaciones en el campamento —Suministros que durarán un mes a partir de una semana u ocho días después del último inciso.
  11. Sargeras-senpai <3

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  6 más
    2. Abrahel

      Abrahel

      Cuando Cora te hace la cobra

      giphy.gif

    3. Alherya

      Alherya

      Cora es una rancia a la que no le van las mujeres. La que me dio puerta fue Lexi, que le gusta el krogan.

    4. Prototaip

      Prototaip

      A mi también me dió puerta, no te preocupes.

  12. Fotos para twitter y demás redes sociales.

    Te has pasado por 101 caracteres
  13. Porque ser Renegado?.

    @Stannis the Mannis ¿Elfa? ¿Albina? Do it for her Ahora es cuando en la normativa de roles +18 aclaran explícitamente que los renegados no están interesados en esas cosas.
  14. Porque ser Renegado?.

    Elegost, tal vez tiene el hechizo este de los vampiros en Vampiro: La Mascarada para tornar su cuerpo caliente y verse más viva. Yo no descarto nada, el que esté muerta no es una excusa.