Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Abrahel

Rolero
  • Contenido

    314
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

218 Excellent

Sobre Abrahel

  • Rango
    Advanced Member
  • Cumpleaños 18/10/95

Visitantes recientes en el perfil

2.993 visitas al perfil
  1. Helloooo

    ¡Heeeey! ¿Es tu primer servidor de rol? Las razas más activas son humanos y quel'dorei, pero también hay rol kaldorei y renegado. Nos vemos dentro, cualquier cosa ahí debajo tienes los nombres de mis tres personajes, en mi firma.
  2. Primera parte finalizada Narrador: @Abrahel como Asmodeo (6 tardes). Participantes: @Lissandra como Lisandra (6 tardes) y @SpinOn como Valaden (1 tarde). Duración: 6 tardes. Días onrol que pasaron: 4 noches. Habilidades usadas en su totalidad —Asmodeo: Advertir/notar; Ataque CC (Hacha de dos manos/guerra). —Lisandra: Advertir/notar; Buscar; Ataque Rango (Arco largo); Evocación básica; Conjuración básica. —Valaden: Nada. Recompensa: Reputación con el campamento. Actualizaciones en el campamento —Suministros que durarán un mes a partir de una semana u ocho días después del último inciso.
  3. Sargeras-senpai <3

     

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. Abrahel

      Abrahel

      Pues deja de jugar un rato al Andromeda, viciao'.

    3. Prototaip

      Prototaip

      Tengo prioridades.

    4. Abrahel

      Abrahel

      Como ligarte a una turiana que no se quita el armadura luego.

  4. Fotos para twitter y demás redes sociales.

    Te has pasado por 101 caracteres
  5. Porque ser Renegado?.

    @Stannis the Mannis ¿Elfa? ¿Albina? Do it for her Ahora es cuando en la normativa de roles +18 aclaran explícitamente que los renegados no están interesados en esas cosas.
  6. Porque ser Renegado?.

    Elegost, tal vez tiene el hechizo este de los vampiros en Vampiro: La Mascarada para tornar su cuerpo caliente y verse más viva. Yo no descarto nada, el que esté muerta no es una excusa.
  7. Porque ser Renegado?.

    Pon esta foto, quizá atraes más personas:
  8. Dudas acerca del sistema

    Perfecto, perfecto. Eso significa que no le estuve robando a nadie en mis narraciones
  9. Porque ser Renegado?.

    Eh, NSFW o nada.
  10. Porque ser Renegado?.

    Eh, que los renegados sí se cansan. ¡Mentalmente!
  11. Dudas acerca del sistema

    Duda rápida. No he encontrado por ningún lado que los arqueros al sacar en daño 6/6, vuelvan a tirar otro. ¿Esto es porque no lo hacen o porque no ha sido puesto por error?
  12. Porque ser Renegado?.

    Esto lo he leído en otra parte. Malditos renegados, ¡intentando conquistar todos los servidores con sus roles putrefactos!
  13. Graznidos de un cuervo nostálgico

    Cancelado y reciclado en este: Campamento de la Brigada de Páramos de Poniente.
  14. Fuente Cambio en la dieta La reunión del anterior día había dejado como resultado el encuentro entre los tres hombres, Asmodeo y Lisandra a la salida de Colina del Centinela. Al concretarse, luego de una charla breve el grupo partió directo hacia los alrededores de donde se sabía que se hallaba un campamento gnoll. De primeras no tenían idea acerca de si el mapa que enmarcaba el punto estaba en lo correcto, pero con una revisada utilizando el catalejo de uno de los milicianos dieron con varios hombres perro desayunando carroña. Entonces a partir de ese momento organizaron una emboscada que más tarde saldría mal por no haber podido distinguir a dos vigías ubicados en la cima de una colina circundante a las tiendas. Lejos de sentirse derrotados eligieron un nuevo objetivo, caminaron a una zona entre un estanque y otro grupo de bestias en tiendas, y vigilantes se asentaron en una elevación a trescientos metros del sitio. Para suerte de los implicados, el alfa pareció ordenarles a tres de sus seguidores que fueran a recolectar agua y los cazadores prepararon una trampa que al final daría sus frutos. Aquella aventura terminó con el grandullón más herido que todos los demás, dos gnolls muertos y un miliciano con una mordedura de pierna. Sin embargo gracias a eso garantizaron la fabricación de carne seca que serviría como alimento por al menos un mes. Inciso finalizado. Narrador: @Abrahel. Actual participante: @Lissandra como Lisandra. Duración: Dos tardes. Recompensa: Luego de siete días u ocho, el campamento puede comer carne seca de gnoll durante un mes. Habilidades usadas —Asmodeo: Advertir/notar; Combate CC (Hacha de dos manos/guerra). —Lisandra: Buscar; Advertir/notar; Evocación básica; Combate Rango (Arco largo). Cabe destacar que han sido 3 gnolls porque el dado de casualidad lanzado que me ha salido ha sido uno muy bueno —un nueve precisamente—. Aun así se ha escapado uno de ellos.