Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

SwordsMaster

Rolero
  • Contenido

    206
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

193 Excellent

3 Seguidores

Sobre SwordsMaster

  • Rango
    Advanced Member
  • Cumpleaños March 10

Visitantes recientes en el perfil

1.907 visitas al perfil
  1. Ausencias.

    Lo mismo que el de abajo de el de más arriba.
  2. [Evento] Bermellón II

    // venga yo me meto aquí en medio porque donny me adora y me quiere cerca
  3. Santiago de Sveri

    Luego de escribir la misiva al magistrado, a Santiago de Sveri le sobraba tiempo....... Mucho tiempo. Y cuando a una persona le sobra tiempo, se vuelve un peligro en potencia. El mundo se consume en oro, el oro es oro, el oro es oro, el oro es oro, el oro es oro, aprende algo oro. Somos productivos por eso ganamos oro, ganamos pasta porque somos productivos, mi bro, soy mejor que mi bro frabr... fabricando arcos y creando infusiones, yo si tengo alma no dejaré de fabricar te digo esto, por eso no tengo Dibujo, te digo esto, si te clavo una flecha, no te entra porque estás tan gordo que ni se te clava. Azeroth es redondo y yo viajando por todo Azeroth con mi grifo privado, porque soy un conde, soy mejor que tú, si me trabo, novato, no repito palabras como si estuviese roto. Vale vale vale, yo soy el Imperio, yo amo al imperio, yo soy la monarquía Imperial, no hay error no hay error no hay error, y el imperio te ataca, no hay error no hay error no hay error Cuando Santiago acabó de escribir, lo releyó. Lo releyó de nuevo, y una y otra vez durante casi media hora. Finalmente, acabó por tomar la decisión correcta. Arrugó el papel varias veces, lo quemo y se aseguró de arrojar las cenizas muralla abajo donde jamás sería encontrado aquel vergonzoso trozo de papel.
  4. Misiva al magistrado de Costasur

    Un día luego de haber escrito una misiva dirigida a Ventormenta, y una semana antes de la llegada de los susodichos inquisidores, Santiago se encontraba de nuevo en la misma mesita con la pluma y la tinta. Su caligrafía mucho mejor que la del día anterior y con menos hinchazón en los ojos, e igualmente cuidada. La carta pronto sería guardada en el sobre con un sello sin embargo menos firme y cuidado que en la carta a la Inquisición, y sería llevada a Costasur por uno de los milicianos apostados en el campamento militar de la sección de la muralla que habían tomado. Finalmente acabaría en las manos del asistente del magistrado, en donde la carta podía sufrir dos destinos: en el primero, se perdía entre la cantidad de papeleo que suponía el puesto y jamás sería leída... Y en el segundo y más optimista, simplemente la leería y la quemaría, pero valía el intento. Al Alcalde y Magistrado de Costasur 05/11/30 Remitente: Cabo del Ejército Imperial Santiago de Sveri, XIII Legión Al ilustrado Magistrado de Costasur Henry Maleb, que la Luz guíe sus pasos. Luego de haber suprimido la rebelión que se gestaba a varios niveles en Costasur, se ha podido observar un incremento del bandidaje en los caminos. Del mismo modo, una flota de piratas que se creía destruida sigue dando problemas, aunque menos que antes, y las fuerzas Renegadas siguen a dos semanas de Costasur y podrían avanzar hacia la región de Trabalomas si, la Luz no lo quiera, triunfaran en la guerra que se gesta en la región y reino del pérfido y egoísta Rey Genn Cringris. Por estas razones solicito formalmente en nombre del cabo Elegost Faler y yo mismo una reunión con el actual gobernador de Costasur para debatir varios planes de defensa con y para el pueblo, los cuales estamos totalmente cometidos a llevar a cabo para asegurar y reafirmar la autoridad imperial sobre la región y poder esperar a las fuerzas de la usurpadora del caído reino de Lordaeron con la resistencia más firme posible llegado el caso. El Imperio protegerá al justo y guardará al inocente en estos tiempos aciagos. Por la Emperatriz. Por el Imperio. Por la Luz. @Malcador
  5. Misiva Sellada a la catedral de la Luz

    Santiago acabó de escribir, dejando secar la tinta un momento. Su caligrafía no había sido perfecta, lo cual era normal al no poder ver bien con los ojos hinchados, pero aún así se notaba pulcra y cuidada. Finalmente, acabó por cerrar el sobre y sellarlo con el símbolo del Imperio, y asegurándose de dejar el sello bien firme ante la importancia de la misiva en cuestión. Pronto una de las escuadras de exploradores imperiales escoltaría el mensaje hasta la ciudad de Stromgarde, donde se dirigiría a buen resguardo en uno de los bien defendidos botes de carga militar del Imperio hacia la ciudad de Ventormenta. De nuevo en la ciudad, se esperaba que la misiva fuese entregada de manera segura a las salas de la catedral de Ventormenta completando el largo viaje desde el norte. A la santísima Iglesia de la Luz 4/11/30 Remitente: Cabo Santiago de Sveri del Ejército Imperial, XIII Legión Al santísimo y venerable mando eclesiástico correspondiente. Escribo para informar de la posesión de una prisionera sospechada de estar involucrada con la masacre sucedida en la antigua Grand Helmet, conocida en tiempos modernos como Villa Oscura y localizada en el territorio de Bosque del Ocaso. La prisionera actualmente se encuentra bajo la custodia imperial. Se solicita una escolta para ser transportada lo más pronto posible a la catedral de la Luz de la gloriosa ciudad capital de Ventormenta. Actualmente ha sido imposible para la autoridad imperial el obtener más información de ella y no admite la culpabilidad, por lo cual se espera que se obtenga más información al ser cedida a las manos expertas en asuntos heréticos. Se sabe sin embargo que la joven tenía contacto cercano con Dieter y que habitaba con este en el arrabal de Villadorada, que se encontraba en Bosque del Ocaso cuando la masacre ocurrió y que apareció huyendo hacia el norte pasada la destrucción de Villa Oscura con una historia inconsistente de venir a hacer fortuna a Costasur vendiendo embutidos, lo cual no sería rentable ni para llegar a costear el viaje en bote hasta tan lejos. La prisionera ha sido identificada por el nombre de Érika, y ha sido atrapada al tratar de volver al sur por razones desconocidas, probablemente luego de huir al norte para perder su rastro. Fue atrapada por el cabo Elegost Faler mientras esta cruzaba por el paso en la Muralla de Thoradin, el cual la detuvo inmediatamente al poseer el conocimiento de que la muchacha había colaborado con el buscado nigromante Dieter en el pasado. La prisionera será retenida hasta la venida de una escolta eclesiástica perteneciente a la inquisición o una respuesta oficial con órdenes por parte de la sagrada iglesia de la Luz sobre como proceder. Por la Emperatriz. Por el Imperio. Por la Luz. @Malcador
  6. Ayuda!!!

    Tienes que tener en cuanta que para jugar además debes de tener una historia y ficha aceptadas, pero supongo por supuesto que has leído las normativas del servidor.
  7. El Archivium: Dudas de Lore y Rol

    Buenas noches. Traigo una pregunta sencilla, pero importante. ¿Cómo ven las razas de Azeroth la forma del mundo? ¿Saben que es esférica, creen que es un mundo plano y que si llegas al borde del mapa te come Yogg Saron? (Sé que nadie sabe de Yogg Saron, relax) ¿Creen que tiene forma de dónut? ¿De cara de gatito? ¿Creen que cada continente es un planeta? ¿Creen que Terrallende está flotando en alguna parte del cielo? ¿Cada raza tiene una visión distinta de que pasa si te caes del mapa, o de qué forma tiene? Por otro lado, si la respuesta es la segunda... Siendo los draenei criaturas que han viajado entre planetas, ¿sabrían ellos que sí se tratan de formas esféricas? En caso afirmativo, ¿sería una información guardada como "secreto de estado" por decirlo de alguna manera, al igual que los avances del resto de razas? Eso es todo.
  8. problemas con los parches

    ¿Has probado a volver a descargarlos? He oído de problemas con el parche B, pero no estaban relacionados con "WoW ha dejado de funcionar", si no con problemas de interfaz. Problemas de interfaz que con el Parche B actual no deberían de estar, pues aparentemente han quitado el login y el creador de razas custom que es lo que tantos problemas daba. Por lo que mi sugerencia, si no lo has intentado ya, es que los vuelvas a descargar. Al menos esos dos. De otra forma, no sé realmente cómo ayudarte.
  9. [Sugerencia] escudos.

    Eso es básicamente lo que he hecho desde el comienzo, sí. El punto que moví a la defensa CC realmente se puede devolver a la defensa a Distancia, si ese es el problema.
  10. [Sugerencia] escudos.

    "El punto crítico de la propuesta se encuentra básicamente en el valor de "Defensa CC", cada punto incrementado en este parámetro causa un gran impacto en un sistema basado en el dado de 10 caras en un tipo de tiradas constantemente usadas como son las de defensa. Solamente hace falta pensar en las incontables tiradas que hemos fallado por un mísero punto para darse cuenta hasta qué punto puede llegar a desequilibrar los combates en general, y la frustración que podría generar a un adversario jugador que debiera enfrentarse a un escudo." Pues es menos frustración a la que se enfrenta un escudero o cualquier personaje ante alguien con dos armas, que obtiene un +3 de Ataque (La antítesis de la defensa) con 0 penalización. Solo hace falta comparar la doble empuñadora, que otorga un +3 de Ataque CC (Que se puede traducir fácilmente en un -3 Defensa CC para su contrincante), de nuevo con 0 penalizador, respecto a alguien con un escudo ligero que obtiene un bonificador de +1 a sus dos defensas físicas con el mismo penalizador que una armadura que absorbe 2 de daño. Entiendo el punto de que el escudo pavés otorga un bonificador grande a defensa a distancia y hace casi imposible acertar al defensor del escudo, está bien, puedo vivir con que ese escudo tenga el estorbo adecuado. Por algo no lo he bajado en exceso. Pero estamos hablando de que las bonificaciones de los otros dos tipos de escudo son realmente ridículas ante el estorbo que otorgan y las bonificaciones que reciben otros estilos de combate a cambio de 0 penalizadores. Alguien con un arma a 2 manos tiene 1d6 de daño extra, alguien con dos armas tiene un +3 de ataque. Alguien con escudo mediano tiene un par de bonificadores a defensa y un estorbo de 3, que escalado con las armaduras realmente vuelve a los personajes con escudos un rol limitado que solamente puede ser usado para combate. Porque un personaje creado para luchar con escudo no puede hacer que este aparezca mágicamente a la hora de combatir y deje de existir el resto del tiempo, ni un soldado de infantería ligera o pesada puede ir sin parte de su armamento reglamentario. Realmente ya no sé qué más decir al respecto. Toda persona que ha usado a un personaje con escudo ha notado que el penalizador es demasiado bestia y limita demasiado el rol de ciertos personajes, y el escudo ligero ni siquiera da una bonificación decente comparado a su estorbo.
  11. [Sugerencia] escudos.

    ¿Y una armadura de mallas es más cómoda para correr por un monte que un escudo de infantería colgado a la espalda? Sí es así, ya se ha tomado una decisión y no tengo nada más que aportar a este post. Lo que se haga con el atributo Físico ya no es de mi incumbencia. Gracias por la respuesta y buen rol.
  12. [Sugerencia] escudos.

    Pero el escudo no añade absorción. Suma defensa extra.
  13. [Sugerencia] escudos.

    Quiero decir que apoyo el requisito de los escudos.
  14. [Sugerencia] escudos.

    Sí, me voy quedando corto de nombres. Conciso y efectivo. Escudos. ¿Cuál es el problema de los escudos? Que son una guarrada. Estorban más que las armaduras en casi la totalidad de los casos. Y eso lo sé porque roleo con varios reclutas que usan una armadura roleada de cuero y un escudo medio y el estorbo es bestial. La increíble cantidad de.... 4 de Estorbo. Para ponernos en perspectiva de cuanto es eso, veamos esto Armaduras Armadura Requisito Absorción Estorbo Ropa Acolchada Físico 5 1 0 Ropa de Cuero Físico 6 2 1 Cota da Mallas Físico 6 3 2 Cota Reforza Físico 7 4 3 Placa Físico 7 5 4 Sí. Exactamente el mismo pedazo de estorbo que una armadura de placas completa. Estamos hablando de armadura de cuero y escudo medio. Y no. Así que esta vez iré al grano porque ya soy realista, sé que la propuesta no se mantendrá en pie ni media hora. Pero me aburro y me gusta clamar justicia. Es mi hobby favorito. Esta es la tabla actual de los escudos: Escudos Escudo Defensa CC Defensa Dist Estorbo Pequeño +1 +1 1 Mediano +2 +3 3 Grande +2 +5 5 Y esta es la tabla de los escudos que propongo: Escudos Escudo Defensa CC Defensa Dist Estorbo Pequeño +1 +1 1 Mediano +2 +2 2 Grande +3 +4 4 He reducido en 1 punto el Estorbo del escudo medio y reducido su defensa a Distancia en tan solo 1 punto, porque creo que teniendo el doble de estorbo que el escudo pequeño es justo que tenga la misma multiplicación en bonificadores. El Escudo grande he bajado el estorbo a 4, que es lo mismo que una armadura de Placas completo y no veía bien que ningún escudo, por grande que sea, estorbe más que eso. En cuanto a los bonificadores tan solo he pasado un punto de la defensa a distancia a la defensa CC. ¿Por que? Bueno... Porque no habia ni un solo escudo que pudiese contrarrestar por completo el gran bonificador de +3 de Dual, ni uno solo. Y no le he metido más defensa a distancia porque habria tenido que aumentar el estorbo para compensar, y volvería al caso de que estorbe más que una armadura de placas al completo. Hablamos de una armadura de placas de metal entera sobre el cuerpo. Eso es todo. Espero ansioso la refutación. Buen rol.
  15. Listado de decoraciones

    Pues dejaré algunos que hemos probado ya por aquí el dúo. Algunos no los he visto aún, pero tengo los nombres de qué son. Invito a probarlos. 182093 - [Mesa de elfos de sangre pequeña] 182078 - [Cuenco resplandeciente elfo de la noche] 182077 - [Taburete de elfo de la noche] 182076 - Caja Kaldorei 2009414 - Torre Vrykul (USAR CON PRECAUCIÓN Y SOLO EN MOMENTOS CONCRETOS. Es enorme. En serio. Enorme. Pero mola) 2695 - Pila de libros 508550 - Caja de herramientas 505333 - Cerca de madera oscura 181305 - Mesa de madera 180497 - Barrera mágica de energía vil 187357, 187358, 187360, 185106 - Estandartes/Banderas Sin'Dorei Por ahora no tengo nada más. A medida que encuentre objetos de interés iré actualizando la lista. Me da pereza meter imágenes, así que si alguien quiere hacerles y comentarlo debajo es libre.