Bienvenido a Rol Errante

Regístrate para conseguir acceso a las características de Rol Errante

Es posible que el mensaje de registro se envíe a "Correo no deseado"

Una vez registrado y conectado tendrás acceso al contenido de nuevo miembro y podrás ponerte en contacto con los demás miembros de la comunidad a través del chat, editar tu perfil y entre otras características acceder a los formularios para la creación de fichas de rol. Una vez tengas el personaje aprobado pasarás a ser usuario regular y dispondrás de voz y voto en el parlamento así como acceso al resto del contenido..

 

¡Anímate, te esperamos!

Maw

Rolero
  • Contenido

    46
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

28 Excellent

2 Seguidores

Sobre Maw

  • Rango
    Advanced Member
  1. El dia que no amanezca

    // Es una zona de lordaeron que me he inventado. Dejo la imagen cuando me apetezca escribire algo que he estado como desde las once haciendo esta chapuza. Kainham.
  2. El dia que no amanezca

    " No se como llegue alli, ni se cuanto tiempo me llevo. No hice caso a si las cordenadas eran exactas o no , ni le busque sentido a las indicaciones , escuetas en su mayor parte. Se que tome los caminos, muchos de ellos, mas de los que puedo recordar y viaje lejos. A donde la tierra y el horizonte se rozan. Primero, al sur, todo lo que pude acercarme y una vez alli, hacia el norte. Cuando quise darme cuenta, vagaba sin rumbo por un mar de tinieblas, hasta que toque tierra. Avance, a ciegas hasta que la bufona bruma decidió que ya se había divertido bastante, despejo el camino cuando a punto estuve de despeñarme. Segui entre ruinas y sombras bajo un cielo opaco sin astros, hasta que vi a dos siluetas arbóreas entrelazadas cuyos brazos se enredaban en una pose bailarina congelada, y bajo su regazo entre las dos ramas anudadas un mar de estrellas y una luna negra coronada. " " ¿ Cual va a ser tu " Habia una vez" ?
  3. El dia que no amanezca

    Grotesca arma cuya forma recuerda a una espada larga de un solo filo. Su hoja esta hecha de hueso afilado, el resto de su forma esta rellena de putrefacta carne cubierta por pustulas que bañan continuamente el arma en un mortal coctel nauseabundo de ponzoña. " Aunque Ulcrubus consiguio burlar a la muerte para siempre, el enfermizo temor que habia sentido a esta en vida emergio de su corazon transformandolo en una abominable criatura infecta."
  4. El dia que no amanezca

    Habia una vez...una hija de la noche, que nació sin sueños y por ello, los guardianes, la espalda le dieron. La pequeña por mucho que lo intentara, su entrada a la delicia de la imaginación le estaba vetada. Ni los rezos a su gran madre fueron escuchados. Sus amigos se burlaban y delante de ella narraban sus durmientes viajes. Ella, estaban fascinada con cada historia que le contaban pero a su vez la frustraban. La envidia y los celos la corroían. Pero un día, ya cansada decidió salir a hurtadillas mientras todos dormían, pues si no podía tener sus sueños, los tomaría prestados. Y así hizo, atesorandolos en el interior de una caja como el bien mas preciado. Pero no pudo esconder su secreto por mas tiempo. Su pueblo en cuanto supo lo que había hecho la desprecio expulsándola de su hogar. Huyo, muy lejos, sin descanso, sin poder recobrar el aliento. Alcanzo el lejano horizonte, alli siempre era de noche. Derrotada, se arrodillo ante la gran monarca de aquella tierra pidiéndole su deseo. Un retal se deshilo del cielo, hecho de la negrura que había entre las estrellas y un hilo hecho de la luz pálida que envolvía la corona le fueron concedidos La joven fue feliz, pues podia hilar sus propios sueños al dormir y no solo eso, los podria compartir.
  5. Modificado y saneado el primer post que hice de mi libro de monstruos y de historias tragicas. Hecho con amor y un intento de estilo propio. He eliminado el cutre eclipse mal hecho poniendo uno peor.

     

     

  6. El dia que no amanezca

    ..No es mi mejor dibujo.. Hubo una vez, un juglar, que soñó con su musa Aunque no fuera real, ella le inspiraba, dedicándole cada estrofa y verso de sus honestos cantares, los cuales con el tiempo se hicieron famosos en todos los rincones. Las multitudes, las cortes y nobles de todos los reinos, fuesen enanos, elficos o el de los hombres, aclamaban su nombre mientras se colmaba de riquezas y lujos. Un dia, tal vez por causas del propio destino, conoció a una mujer que resulto ser el vivo retrato de su sueño hecho carne y hueso. Su corazón no pudo calmarse y de inmediato nada mas verla se arrodillo ante ella pidiendo su mano pero su propuesta fue rechazada, pues otro hombre mas afortunado se había adelantado. Pero no se daría por vencido. Necesitaba a su amor a toda costa para que este diera de beber a su arte. Entre las sombras acecho a su rival persiguiendo su estela cual alimaña carroñera, aguardo el momento ideal para rebanar su yugular y una vez cumplido su objetivo volvió en busca de su amada cubierto por un sudario de farsas. Años pasaron entre la opulencia y los excesos, convirtiendo al antaño humilde juglar en un ser egoísta que atesoraba sus bienes con gran recelo. Lo que no era capaz de ver, era el desazón que consumía a su mujer. Se arranco la vida del pecho con un cuchillo, pues ella amó y siempre amaría al primer hombre que pidió su corazón y no al segundo. El juglar al comprender esto calló en la locura cortándose la lengua como castigo al entender que nunca habia sido suya. Su vida lentamente se marchito y sin rumbo ni esperanza, olvidado y perdido, viajó lejos huyendo de si mismo. Llego mas allá de todo océano adentrándose en unas aguas desconocidas capaces de reflejar el cielo, eternamente ensombrecido, de una tierra muy muy lejana. Alli, hallo a una nueva musa, perfecta, eterna y silenciosa. Su nueva musa le hizo un regalo, un instrumento musical horrible y desgraciado, un órgano retorcido y monstruoso bañado en oxido y hierro podrido. Entonces, entono una nueva canción, ya no con su voz, si no con sus manos. Su música era locura, reflejo de su alma marchita. El músico no pudo estar mas contento, pues al fin yaceria por siempre postrado ante un sueño.
  7. Las puertas de Imos

    " Su voz era melodica, surgida de una sinfonia reservada solo para los oidos de las estrellas y la luna. Sus hijos no teniamos derecho a escucharla, pero a escondidas le robe cada estrofa, verso y palabra y ahora, era mia, solo mia" El Ladron de canciones - Cuentos Kaldorei ------ Participantes: Dicea
  8. Las procesiones negras

    Las palidas luces de los farolillos suspendidos en el casco de las embarcaciones se agitaban según el vaivén del bote. Surcaban las intranquilas aguas del rio que separaba Elwynn de paramos y Ocaso. Los desnutridos brazos de sus tripulantes remaban con gran esfuerzo. Las desgastadas naves transportaban a una veintena de fieles, guiados por su pastor quien dirigia sin mencionar una palabra a su rebaño usando su huesudo dedo para señalar la dirección correcta que debían tomar. Una vez en tierra, la muchedumbre se reunió en filas de dos tomando con ellos un farolillo de aceite por cada individuo y de nuevo siguiendo los pasos de su bien amado pastor marcharon apiñados. Su silueta en la noche recordaba a un hediondo gusano luminiscente. Una vez llegaron al viejo cementerio abandonado, sus rodillas se vieron obligadas a incarse, sus manos a hundirse en la humeda tierra embarrada de las tumbas en un intento por llegar a tocar las mortuorias manos esqueléticas de los que alli yacían, asi pues, los fieles, entonaron sus rezos para recordar a los viejos muertos, a los olvidados, y a los mas amados. --------- Participante- Victoria
  9. Las procesiones negras

    Ante la sombra del arbol muerto se postraron aquellos que por sus bocas no cesaban de huir los rezos. Un gentio vestido de forma destartalada, arapienta y sucia rodeaban a los tres sacerdotes de la luz arrodillados. Los predicadores de la fe blasfema competian en un combate igualado, haciendo bailar sus lenguas viperinas para ver que oracion era la mas escuchada hasta que al final el miedo hizo tremular la voluntad de aquellos que representaban la claridad del dia en una tierra en donde gobernaba la noche. La muchedumbre del pequeño poblado entono al unisono un lugubre estribillo que acompaño al siniestro cantico de sus guias sombrios mientras estos, desenvainaban de sus tunicas negras el curvo metal de las dagas. Continuara.. ---------- Rol improvisado Finalizado Participantes: Margot Adrien Argron
  10. Esta es la manera de lidiar con tus eventos (??

    10u-3L.gif

  11. Y el predator hace... Bienvenida. A veces empezar por lo sencillo, canon o cliche suele dar mejor resultado que sacarte alguna idea rebuscada, lo clasico tiende a ser mas comodo y versatil. Espero que encuentres aqui tu lugar y lo mas improtante, que te diviertas. PD: No he podido evitar lo del predator.